Autor Tema: rainbow laser  (Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caminante36

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: travesia
rainbow laser
« : 15 noviembre, 2012, 18:16:53 pm »
Hola a todos:
                       Soy nuevo en esto de hecho estoy empezando a navegar ahora en el guadalquivir con un kayack propiedad del club de piaraguismo  y he encontardo en internet un anuncio de un kayack que quizás sea un RAINBOW Laser ( el vendedor solo sabe  que es un riomar) que parece por la foto bastante usado, por 240 euros y no si comprarlo.  en el club he preguntado y me dicen que los kayack de mar son mucho mas lentos que los de rio, y me he enfriado un poco. ¿ que pensais de esto?. A mi me gustaría darle un uso tanto en rio como en mar.
Gracias a todos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:rainbow laser
« Respuesta #1 : 15 noviembre, 2012, 19:13:18 pm »
...  en el club he preguntado y me dicen que los kayack de mar son mucho mas lentos que los de rio, y me he enfriado un poco. ¿ que pensais de esto?...
Que te definan kayak de río.

Pero si se refieren a los típicos de aguas bravas, pues mentira cochina :)
Los kayaks, cuanto más largos y estrechos, más rápidos. Así que usa tu propio juicio.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:rainbow laser
« Respuesta #2 : 15 noviembre, 2012, 19:26:40 pm »
Jílar, caminante no ha mencionado náda de aguas bravas.
Hay embarcaciones de río destinadas a la competición, por poner un ejemplo en Román, Bidasoa Kayak, etc.. hay embarcaciones destinadas a la competición en río y son bastante rápidas. Así es que el "contexto" es en éste caso deteminante pero sin prejuicios, nos falta información. 

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:rainbow laser