Autor Tema: AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato  (Leído 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancarh

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« : 06 marzo, 2016, 18:10:02 pm »
Hola amigos, antes de nada, bien hallados, soy nuevo en esta comunidad, el motivo es que voy a veranear en las Costa Brava con mi mujer y mi hija de 5 años y me gustaría saber vuestras opiniones.
Nuestra intención es adquirir un hinchable para costear buscando rinconcitos para pasar el día, desplazamientos cortos.
He estado mirando diferentes modelos y este me gusta:
[url][url]https://www.francobordo.com/kayaks-hinchables-sevylor-kayak-hudson-range-p-337929.html][url][url][url]https://www.francobordo.com/kayaks-hinchables-sevylor-kayak-hudson-range-p-337929.html[/url][/url][/url]
me podeis dar vuestra opinión y algún consejito sobre su uso, transporte y versatilidad?
me recomendais algun modelo?
mil gracias!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« Respuesta #1 : 06 marzo, 2016, 18:45:35 pm »
Hola juancarh, bienvenido.
Te animo a usar el buscador del foro y ver las opiniones de productos similares, que hay muchos.
Citar
Nuestra intención es adquirir un hinchable para costear buscando rinconcitos para pasar el día, desplazamientos cortos.
Has llegado a un foro de kayak de mar, y aunque muchos hemos empezado con barcos similares al que propones, creo que no te vamos a aconsejar embarcarte con tu familia en ese tipo de kayak y menos por la costa brava (aire cambiante y muchas embarcaciones en verano que respetan poco a los demás entre otras cosas).

Pero bueno no te desanimes y espera a ver que te dicen los que tienen y usan kayak hinchables.
(Yo solo lo usaría para alejarme, con apoyo de algún otro kayak) :undecided:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« Respuesta #2 : 07 marzo, 2016, 02:03:52 am »
Yo tengo un gumotex helios 1 y es estable y rápido. El tejido es muy resistente se infla y se seca rápido. No sé cómo será para ir en familia, hay un modelo de 2 plazas. También lo venden en Francobordo. Si vienes por Murcia o Cazorla puedes probarlo.
Por supuesto que para el mar Mayor hay que extremar las precauciones, no alejarse de la costa, usar chaleco (no una "ayuda a la flotabilidad") y ante todo no confiarse. Yo lo uso más en embalse y en el Mar Menor para lo que es muy útil
Si quieres algún detalle específico pregunta que para eso estamos

Desconectado juancarh

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« Respuesta #3 : 10 marzo, 2016, 00:12:23 am »
Muchisimas gracias.