Autor Tema: AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato  (Leído 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancarh

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« : 06 marzo, 2016, 18:10:02 pm »
Hola amigos, antes de nada, bien hallados, soy nuevo en esta comunidad, el motivo es que voy a veranear en las Costa Brava con mi mujer y mi hija de 5 años y me gustaría saber vuestras opiniones.
Nuestra intención es adquirir un hinchable para costear buscando rinconcitos para pasar el día, desplazamientos cortos.
He estado mirando diferentes modelos y este me gusta:
[url][url]https://www.francobordo.com/kayaks-hinchables-sevylor-kayak-hudson-range-p-337929.html][url][url][url]https://www.francobordo.com/kayaks-hinchables-sevylor-kayak-hudson-range-p-337929.html[/url][/url][/url]
me podeis dar vuestra opinión y algún consejito sobre su uso, transporte y versatilidad?
me recomendais algun modelo?
mil gracias!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AYUDA KAYAK Hinchable 2+1 soy novato
« Respuesta #1 : 06 marzo, 2016, 18:45:35 pm »
Hola juancarh, bienvenido.
Te animo a usar el buscador del foro y ver las opiniones de productos similares, que hay muchos.
Citar
Nuestra intención es adquirir un hinchable para costear buscando rinconcitos para pasar el día, desplazamientos cortos.
Has llegado a un foro de kayak de mar, y aunque muchos hemos empezado con barcos similares al que propones, creo que no te vamos a aconsejar embarcarte con tu familia en ese tipo de kayak y menos por la costa brava (aire cambiante y muchas embarcaciones en verano que respetan poco a los demás entre otras cosas).

Pero bueno no te desanimes y espera a ver que te dicen los que tienen y usan kayak hinchables.
(Yo solo lo usaría para alejarme, con apoyo de algún otro kayak) :undecided:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)