Encuesta

QUE OS PARECE EL SEVYLOR HUDSON

sevylor hudson
0 (0%)
opini?n sevylor hudson
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: SEVYLOR HUDSON  (Leído 6385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
SEVYLOR HUDSON
« : 26 marzo, 2008, 17:11:00 pm »
Hola a todos en primer lugar

Me he comprado la canoa, kayak hinchable de Sevylor el modelo Hudson..... ya se que para mucho no es un kayak..... es un juguete de playa pero un poco caro....   bueno al grano.........

La verdad es que yo principalmente lo quiero para la playa y algún pantano, También tengo intención de llevar a mi mujer y mi hijo pequeño....  se que muchos días ellos no vendrán pero basta que no puedan subir para que quieran...... mi pregunta es si dentro del uso que principalmente le voy a dar existe alguna opción más “razonable” dentro de los hinchables o incluso rígidos ya que el decantarme por este hinchable no es por el almacenamiento, es más por el traslado, tendría que comprar baca, porta kayak carrito... es decir creo que bastante más inversión......

Por lo que he leído parece que es bastante difícil mantener el rumbo o mejor dicho seguir un rumbo.... este modelo en concreto se le monta una aleta de unos 15 cm en la parte posterior para ayudar a mantener el rumbo...... lo compré el sábado pasado pero no lo he podido probar todavía.... espero hacerlo este sábado.. ya os contaré la experiencia.

Tengo un mes para probarlo y si no me convence lo puedo devolver.....

Lo dicho me gustaría saber que opciones tengo en 2+1 no muy caro y uso playa y pantano.... tanto en hinchable como en rígido..... por lo que yo he podido ver creo que es la mejor opción pero lógicamente yo no soy un entendido y por eso pido consejo.......

Gracias por vuestra ayuda....

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: SEVYLOR HUDSON
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2008, 18:21:42 pm »
saludos andarin!!
en este mismo sub-foro, tienes otro caballero con un problema similar al tuyo, aunque el se decanta por los rigidos. puedes echarle un ojo al hilo a ver si te ayuda en algo, se llama "kayak con niños"
otro tema: la encuesta que as puesto es un poco rara, no?  :lol: :lol:
para terminar: a mi no me gustan nada los hinchables, pero es una opinion personal. antes compraria una autovaciable
saludos, amigo
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado josep

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: SEVYLOR HUDSON
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2008, 18:28:04 pm »
  Explico mi experiencia por si sirve para algo, empecé con un hinchable de dos plazas, seguí con un autovaciable de una plaza y en la actualiad salgo con kayak cerrado. He disfrutado con los tres y se puede disfrutar con los tres depende de lo que quieras hacer con el kayak.

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: SEVYLOR HUDSON
« Respuesta #3 : 28 marzo, 2008, 08:20:08 am »
Gracias por vuestras respuestas.... y la verdad creo que me quedaré con el hinchable y si la "cosilla" pica pues ya veremos si para los reyes del año que viene me pido uno en condiciones......

Lo dicho muchas gracias...

ahhhhhh !!!!!!! por cierto lo de la encuesta no se que hace ahí.... yo solo puse lo que me pedian para poder publicar este mensaje..... gracias de nuevo y sigo leyendo para ver si aprendo algo de este mundillo que acabo de descubrir.........

Saludos