Autor Tema: opinion sobre mi primer kayak  (Leído 5707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monkysv6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
opinion sobre mi primer kayak
« : 23 junio, 2009, 20:45:10 pm »
hola a todos soy nuevo en este foro y en el mundo del kayak
hace tan solo una semana mi hermano y yo nos compramos un tribord RKA 500-2 http://www.decathlon.es/ES/rka500-2-66674050/  le hemos puesto los asientos bic sport y hemos comprado unas palas de 2,25 los dos medimos 1.80 eltema es que ya esta todo comprado y solo lo hemos podido probar un rato en el agua
y ahora no paro de darle vueltas de si habra sido una buena eleccion ya que me parecio pesado e inestable esto teniendo en cuenta que es la primera vez que me monto en un kayak por lo demas disfrute como un niño  :D
el tema es que me gustaria saber si alguno de ustedes a probado alguno y que os parece a ustedes que teneis experiencia

un saludo y gracias

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: opinion sobre mi primer kayak
« Respuesta #1 : 23 junio, 2009, 20:58:36 pm »
Hola , yo no he probado ese kayak pero he probado otros kayak dobles bic tobago y ocean duo, ambos autovaciables. De hecho al principio queria comprarmelo doble, pero despues de probar los individuales termine comprandome hace poco uno de una sola plaza. Por lo que yo he probado los dobles son dificiles de dirigir, tiene que ser personas que paleen parecido, mismas fuerzas. En cuanto a inestables no me parecieron niniguno de los dos que probe. No creo q el vuestro lo sea. Eso es salir unas cuantas veces más y os haceis con el. ( todos los kayak dobles estos son bastantes anchotes por lo que suelen bastantes estables)

Desconectado monkysv6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: opinion sobre mi primer kayak
« Respuesta #2 : 25 junio, 2009, 10:15:48 am »
espero que tengas razon
esta tarde lo echaremos otra vez al agua a ver si le pillamos el truco ya de una vez con lo facil que lo veia yo cuando lo hacian otros jajaja

Desconectado JoseAmFu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: opinion sobre mi primer kayak
« Respuesta #3 : 27 junio, 2009, 12:21:56 pm »
Hola, yo también he visto este kayak en Decathlon, me parece por la calidad precio muy interesante y por las dimensiones tiene que ser muy estable, eso me dijeron,  por eso no se a que te refieres cuando dices que te pereció inestable, quieres decir que es fácil volcar con él, que no te puedes poner de pie, o a que te refieres exactamente. Te agradecería todo la información posible y detalles que me puedas dar de este kayak, desde tu inexperiencia  en el tema ya que estoy en la misma situación que tu. Yo lo quiero para pasear por un pantano en plan familiar dos adultos y un niño.
Saludos y gracias.

Desconectado monkysv6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: opinion sobre mi primer kayak
« Respuesta #4 : 27 junio, 2009, 15:48:13 pm »
hola joseamfu veras enrealidad a sido mi primer contacto con un kayak y al ver a la gente de pasearse en eyos me parecian mucho mas estables cuando lo hemos intentado nosotros ya no me lo a parecido tanto por eso pregunte por que yo realmente no tengo ni pajolera idea de lo que es un kayak estable
la verdad es que nos paseamos nos dieron olas de costado y no volcamos pero si te caes de el intentar subir es un tormento la unica manera de subirnos es que uno aguante el kayak y despues suba el otro pero aun asi es trabajoso hoy lo echaremos otra vez al agua ya te contare mi segnda experiencia a ver que tal

Desconectado monkysv6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: opinion sobre mi primer kayak
« Respuesta #5 : 28 junio, 2009, 00:34:41 am »
bueno pues nuestra segunda toma de contacto a sido mucho mejor he seguido algunos de los consejos que he leido por aqui y la verdad es que dan resultado hoy realmente emos estado relajados y disfrutando del mar y como me dijeron es mucho mas estable de lo que me parecio en un principio