Autor Tema: Viaje a Patagonia  (Leído 1961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedru79

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Viaje a Patagonia
« : 18 noviembre, 2011, 18:07:50 pm »
En unos dias estaré en la Patagonia y Tierra de Fuego, y me gustaria hacer alguna travesia en kayak por alli.
La verdad es que hay buena oferta pues son numerosas las empresas que operan en la zona, eso si a precios astronómicos.
Por eso agradecería algún consejo de gente de la zona o que hallan estado por alli alguna vez pues tengo dudas sobre que itinerario escoger. Mis prioridades son el avistamiento de fauna autoctona (pinguinos y leones marinos, delfines...) y navegar entre glaciares y tempanos de hielo. Estos son los lugares que he visto:
En Torres del Paine:
- Lago y rio Grey
- Rio Serreno o Rio Serrano + glaciar Thindall
- Glaciar Serrano y Balmaceda

Otras zonas donde estaré seran Ushuaia, Punta Arenas, El Chalten y demás...
Agradecería cualquier consejo y recomendación...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Viaje a Patagonia
« Respuesta #1 : 19 noviembre, 2011, 04:35:03 am »
Pedru, pon esto en el buscador de Google y verás que hay información por el foro ya:
"rutas patagonia viaje site:www.kayakdemar.org"

o simplemente "Patagonia site:www.kayakdemar.org"

Y hay foreros de allí, por supuesto, aunque poco aparecen ;)

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Viaje a Patagonia
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2011, 09:54:33 am »
Hola Pedru.
El próximo sábado 26 me voy para allá con la misma intención que tú, también me gustaría ir a Iguazú pero lo dejaré para el final por si no diese tiempo. Regreso justamente para la cena de nochebuena.
Viajo solo y sin prisas en plan mochilero, moviéndome en autobús, salvo el primer día que ya tengo un vuelo interno para ir directamente a Península Valdés para comenzar las vacaciones con el avistamiento de ballenas, a ser posible en kayak, mola ¿no?
Normalmente piden un mínimo de dos personas para hacer salidas en kayak así que estaría muy bien si pudiéramos coincidir.
En Ushuaia está Canal Fun y en Puerto Pirámides conozco a Patagonia Explorers, todo carísimo. Acabo de encontrar Eco-explorer en Puerto Deseado, hay una gran pingüinera.
Te mando un privado.
Salud.
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 10:38:46 am por Lafayet »