Autor Tema: Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile  (Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el cazon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Wilderness Tempest 165
Hola amigos:

Acá les dejo un video con una aventura por el Lago General Carreras en Chile. Un lugar realmente hermosos, como detenido en el tiempo. Fuí con un gran amigo y kayaker luego de una larga planificación.

La ubicación exacta es 46°38'13.63"S 72°38'18.35"O En Google Earth hay muchas mas imágenes para que conozcan los alrededores, muy muy bellos lugares.

Se encuentra a pocos Km al sur de Puerto Rí­o Tranquilo, un pueblito muy pequeño a la vera del gran Lago Gral Carreras, el segundo Lago mas grande de Sud América, luego del Titicaca en Bolivia.

El color tan caracteristico que tiene (un turquesa tropical increíble) se debe a la cantidad de minerales volcánicos y a los minerales del mármol, sumado al color lechoso del agua de glaciar.

Casi no tiene playas, el 95% del lago tiene costas muy rocosas tipo acantilados, por lo que no se puede bajar en cualquier lado.

Un lugar muy agreste, por suerte no llega el asfalto (digo por suerte porque con el asfalto llegan los problemas....), el lugar parece detenido en el tiempo, hay una magia muy especial en el aire. Todo está muy natural.

El agua es de glaciar, por eso no es transparente y su temp es de unos 5ºC (impresionante de helada!!!)

Desde ahí se puede ir a varios lagos y ventisqueros a navegarlos, pero nosotros no hací­amos tiempo, es para estar 15 días recorriendo.

Espero lo disfruten tanto como nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=C8rgPEQJwN4

Un gran saludo desde Argentina
« Última Modificación: 22 abril, 2011, 18:07:31 pm por el cazon »
breathe...

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile
« Respuesta #1 : 22 abril, 2011, 10:00:58 am »
Un saludo desde San Sebastián

El vínculo a Youtube no funciona, por lo menos a mí. He estado viendo otros videos (Capillas de mármol) y desde luego el lugar es precioso

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile
« Respuesta #2 : 22 abril, 2011, 12:12:41 pm »
Un saludo desde Galicia. El enlace a youtube a mi tampoco me funciona. Bienvenido.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile
« Respuesta #3 : 22 abril, 2011, 13:43:20 pm »
No sé si es fallo del sistema, me parece que sí, pues ya lo vi el otro día en otro enlace.
Si os fijáis el enlace empieza por http:
pero si os colocáis encima de él veréis que redirige a la misma dirección aunque empieza por ftp:

Sólo tenéis que cambiar eso, y veréis el vídeo.
A ver si sale directo sin poner el protocolo (http o ftp), empezando por las 3 w

www.youtube.com/watch?v=C8rgPEQJwN4

Editado: Pues sí que sale así, pero de nuevo repetido, el administrador tendrá que repasar el código otra vez :)
« Última Modificación: 22 abril, 2011, 13:45:25 pm por jílar »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile
« Respuesta #4 : 22 abril, 2011, 13:47:30 pm »
Hola amigos:...

Código: [Seleccionar]
[ftp=ftp://www.youtube.com/watch?v=C8rgPEQJwN4]http://www.youtube.com/watch?v=C8rgPEQJwN4[/ftp]
Así es como quedó, no sé si lo hizo el autor o el sistema actúa de forma automática.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile
« Respuesta #5 : 22 abril, 2011, 14:48:36 pm »
felicidades,que pasada de paisaje y de pais,espero visitarlo el año proximo,un saludo :pirata:

Desconectado el cazon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Wilderness Tempest 165
Re:Travesía por el Lago Gral. Carreras - Patagonia Aysen - Chile
« Respuesta #6 : 22 abril, 2011, 18:10:53 pm »
Bueno, parece que ahora sí funciona. Gracias jílar!!! Medio inutil soy con estas cuestiones jaajaja
Muy lindo lugar realmente.

Un abrazo a todos!!!

 
« Última Modificación: 22 abril, 2011, 18:58:43 pm por el cazon »
breathe...