Autor Tema: Montar cámaras sevylor K2 pointer  (Leído 5322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jalmarza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Sevylor K2 pointer 2013
Montar cámaras sevylor K2 pointer
« : 30 junio, 2019, 17:03:05 pm »
Hola:

Tengo un kayak hinchable sevylor k2 pointer anterior al 2014 (amarillo). El caso es que se me pinchó el suelo y quité todas las cámaras para lavarlas y revisarlas.
Después de repararlo, no he encontrado la forma de colocar las cámaras. Una de ellas no hay problema porque va metida en su propia sección, el problema está entre la cámara del suelo y la otra lateral, al meterle presión o bien se mete el suelo por debajo o por arriba. No veo la forma para que se quede como antes

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #1 : 02 julio, 2019, 11:18:01 am »
Sin conocer las tripas del mismo ni tener una imagen de cuál es el problema, es difícil ayudarte.
Si no tienes ningún manual, con gráficos de cómo van o hay que colocar las cámaras, yo contactaría con el fabricante.

Desconectado naniorion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Sevylor Pointer K2
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #2 : 23 agosto, 2019, 15:07:17 pm »
Hola,  lo único que se me ocurre es que pruebes a cambiar el orden.  Es decir,  prueba metiendo primero el suelo y después el resto. Yo tengo uno,  pero nunca lo he sacado entero.  Sólo uno de los flotadores que reventó y me lo cubrió la garantía

Desconectado ROyOR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Tequila tandem GTX - Intel Explorer k2
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #3 : 23 agosto, 2019, 16:32:13 pm »
Hola Jalmarza según veo en algunas imágenes tu kayak hinchable sevylor k2 pointer tiene 3 piezas hinchables, las de los laterales no son iguales ¿no las cambiarias sin darte cuenta?



Saludus
Rafa
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente

Desconectado Jalmarza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Sevylor K2 pointer 2013
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #4 : 11 septiembre, 2019, 13:19:53 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Perdonar por el retraso.

Finalmente el problema es que se ha rajado la separación entre el suelo y el lateral y por eso coge esa forma.
Nadie me da ninguna solución, lo único que puedo hacer es coserlo o (¿quizás se os ocurra algo a vosotros?)
¿Alguien que sepa que hilo debo utilizar?
(quizás deba abrir otro hilo)

Adjunto las fotos

Gracias

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #5 : 24 septiembre, 2019, 21:18:33 pm »
Prueba a coser, que no pierdes nada.
¿Hilo? Cualquiera de polietileno, a poder ser bien resistente, grueso.

Vete a una mercería y explica lo que buscas.

Entiendo que lo que rajó es una costura que traía, no la tela en medio y medio. Pues repasa esa costura, aunque sea a mano.

Desconectado Jalmarza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Sevylor K2 pointer 2013
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #6 : 10 abril, 2020, 17:37:35 pm »
Muchas gracias jílar.
Al final hay que coser una pequeña parte pero sobretodo es pegar la separación entre cámaras con el suelo del kayak, se ha despegado. El tejido es de nylon con tela reforzada, no consigo encontrar más información detallada sobre los tejidos ¿Qué tipo de pegamento o tela selladora o lo que sea puedo usar?
Muchas gracias
« Última Modificación: 10 abril, 2020, 18:00:26 pm por Jalmarza »

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #7 : 10 abril, 2020, 19:41:26 pm »
Hola Jalmarza, lo malo es que ahora no esta la cosa para salir de tiendas, pero hace poco compre en las tiendas Bauhaus en la sección de náutica un hilo fortísimo de nylon para coser velas, creo que también tienen cinta de tela para repararlas, aunque me temo que no sera muy gruesa para lo que tu necesitas.

Desconectado Jalmarza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Sevylor K2 pointer 2013
Re:Montar cámaras sevylor K2 pointer
« Respuesta #8 : 11 abril, 2020, 14:02:25 pm »
Muchas gracias antoniokayak. No conocía las tiendas Bauhaus, me lo apunto. Seguro que allí me podrán asesorar al respecto.

Quizás la cinta de tela sea una opción, aunque he estado mirando y he visto que hay un pegamento de pvc de 2 componentes ¿no se si para mi kayak sevylor k2 pointer puede valer? He visto varias marcas entre ellas Nauticol.

Gracias de nuevo

Un saludo y ánimo con el confinamiento