Autor Tema: Os gusta el Hobie kayak ?  (Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luismar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: hobie kayak
Os gusta el Hobie kayak ?
« : 02 junio, 2011, 18:59:35 pm »
Hola chic@s,
soy novato en esto así que dejo por aquí mi presentación y el tema que me interesa.

Estoy pensando en comprarme un kayak de mar y estuve viendo el otro día un Hobie kayak de dos plazas en http://www.vilanautic.com que me gustó mucho. El enlace del modelo concreto es http://www.vilanautic.com/index.php/5001odyssey.html

Decirme qué os parece en todos los aspectos, marca, precio...


Muchas gracias!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Os gusta el Hobie kayak ?
« Respuesta #1 : 03 junio, 2011, 17:00:05 pm »
Hola y bienvenido al foro de kayak de mar.
Así a lo rápido, creo que lo mejor si no lo tienes claro, es que te metas en la escuela de piraguismo que  te pille más cerca y que pruebes algunos kayaks.
Sobre el Hobbie, pues como todo ..., va en gustos. Yo no lo quiero ni regalao, porque eso es casi una pequeña barca, es muy pesado para manejarlo fuera y dentro del agua, la velocidad no es precisamete uno de sus fuertes y con más gente, pues te toca ir siempre detrás ( como a coque malla )
De todas maneras, en éste mundo se vende todo y habrá quien la encante ese tipo de embarcaciones. Puede que tú seas uno de ellos, así que infórmate y sobre todo, si puedes pruébalo antes y prueba otros kayaks de pesca, de travesía, etc ...
Suerte y un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Os gusta el Hobie kayak ?
« Respuesta #2 : 03 junio, 2011, 17:44:10 pm »
Pues siento decirte lo mismo que Paco. La opción no es nada adecuada, para alguien que empieza.