Autor Tema: Uno nuevo en Lanzarote  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lynyrd

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
    • Clubmaker.es
  • Kayak: Buscando uno...
Uno nuevo en Lanzarote
« : 14 agosto, 2012, 23:11:01 pm »
En primer lugar aprovecho para saludar a todos los foreros. Me llamo Lluís y vivo desde hace poco en esta isla, por lo que a veces ando más perdido que un pulpo en un garaje. No tengo kayak, pero mi mayor problema es que si lo comprase NO TENDRÍA DONDE GUARDARLO! Así que después de navegar y navegar (por internet) me he inscrito en el foro para recopilar toda la información posible y ver como se lo montan los que están en mi misma situación. Vamos que mi idea es coseros a preguntas y luego si hace falta ya os invito a unos botellines o quintos, como los llamamos en mi tierra.

Pues nada más por el momento, más que un cordial saludo,
Lluís
It's only Rock&Roll, but I like it.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Uno nuevo en Lanzarote
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2012, 10:16:21 am »
Si encuentras a alguien por tu zona con el mismo problema, una solución es alquilar un local a medias, para los kayaks. Otra solución, es preguntar en los clubes náuticos de la zona, si alquilan  o dejan guardar el kayak en sus instalaciones y la tercera que se me ocurre, es inscribirse en un club de piragüismo, que tengan almacén de kayaks.
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Uno nuevo en Lanzarote
« Respuesta #2 : 15 agosto, 2012, 23:45:53 pm »
Saludos cordiales.
Conozco  yo en Lanzarote a un tal Lanzakayak....un pirao de este mundillo...que posiblemente te podria ayudar y asesorar en todo lo concerniente a esta "droga" que es el kayak.....
Cuidado.....las autoridades sanitarias avisan de que la practica del kayak de mar puede beneficiar seriamente la salud.
Ten cuidado donde te metes....yo con ese "loco" de Lanzakayak...tendria cuidadin.
Saludos, estamos todos para tratar de ayudarnos
Contacta con el....seguro que por lo menos conoceras a alguien de este mundillo.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Lynyrd

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
    • Clubmaker.es
  • Kayak: Buscando uno...
Re:Uno nuevo en Lanzarote
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2012, 15:45:15 pm »
Gracias por la bienvenida.

Lanzakayak, con tu permiso te enviaré un privado a ver si tu que llevas tiempo paleando por aquí me puedes aclarar unas dudas. Me sorprende que por aquí veo pocos Kayaks con las condiciones tan favorables que hay para practicar este deporte ¿Será por el viento?

Saludos,
Lluís
It's only Rock&Roll, but I like it.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Uno nuevo en Lanzarote
« Respuesta #4 : 17 agosto, 2012, 15:50:51 pm »
Tratremos de ayudarte, . puedes contactar conmigo, mis datos estan a la vista en mi perfil.
No es por el viento, sencillamente pocos se toman esto un "poco en serio". yo suelo salir todos los sabados, por lo general salimos varios, dependiendo del nivel de la gente se organiza una u otra salida...pero terminare por cansarme y hacer MIS SALIDAS, y no estar al tanto de cada cual. Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Uno nuevo en Lanzarote
« Respuesta #5 : 17 agosto, 2012, 15:53:07 pm »
Bienvenido,
Es verdad Lynyrd y no será porque no hay anfitriones! He navegado en varias ocasiones en Lanzarote en compañía de Lanzakayak y no me canso  :grin:.
Saludos y a navegar  :pirata:.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Uno nuevo en Lanzarote
« Respuesta #6 : 18 agosto, 2012, 10:54:56 am »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley: