Autor Tema: Me presento  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chirino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Prijon Seayak
Me presento
« : 13 enero, 2014, 19:27:57 pm »
Hola. Me presento deseando compartir mis experiencias, pero sobre todo recibir consejos de los que ya llevan años en éste deporte del kayak de mar.
Hace años tuve una autovaciable doble y la experiencia no fue agradable. Esperaba poder navegar mínimamente, cerca de la costa (vivo en Tenerife) y a la mínima que se levantaba el viento, se acababa la diversión aunque nos dejáramos las manos remando. En cuanto pude lo vendí.
Supe entonces que lo que necesitaba y deseaba era un kayak de travesía, no autovaciable sino de "meterse dentro", e individual para no depender de que alguien se anime a salir para pasarla bien en el mar.
Aclaro que lo quiero para hacer travesías no demasiado largas (4 ó 5 horas como máximo) en una zona de mar que suele ser ventosa como es la costa de Tenerife a la altura de Radazul y Tabaiba. Los que conozcan las costas de Tenerife sabrán decirme).
He visto este kayak que me venden a buen precio y desearía me dieran alguna opinion al respecto.
Un saludo
http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-mar-a-buen-precio-110811343.htm

Desconectado Chirino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me presento
« Respuesta #1 : 18 enero, 2014, 22:11:37 pm »
Por favor, ¿alguien me puede dar algún consejo sobre éste kayak para travesías en mar en Tenerife?
http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-mar-a-buen-precio-110811343.htm

¿O debería optar por un Prijon Seayak aunque tenga que pagar 200€ más?

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Me presento
« Respuesta #2 : 18 enero, 2014, 22:49:53 pm »
Por supuesto que antes un seayak que ese,tienes a un compañero en Tenerife Rajqui seguro que el te puede aconsejar mejor,saludotess

Desconectado Chirino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me presento
« Respuesta #3 : 18 enero, 2014, 22:55:52 pm »
Muchas gracias por responder, alf. Ya me lo suponía. Entonces mejor me espero por un Prijon seayak que esté asequible y en buen estado. Saludos

Desconectado Chirino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me presento
« Respuesta #4 : 19 enero, 2014, 18:00:03 pm »
Como estoy en pleno proceso de búsqueda de un kayak de mar para hacer travesías no demasiado largas, he encontardo en Tenerife el siguiente kayak en venta:
http://www.milanuncios.com/piraguas/piragua-kayac-navegar-mar-abierto-106827050.htm
Mañana iré a verlo, pero quien lo vende no sabe decirme ni marca ni modelo, sólo que cree que es de fibra.
¿Alguien puede identificar el fabricante y el modelo de éste kayak?. ¿Alguna opinion que me pueda ayudar a decidir?
Muchas gracias
« Última Modificación: 19 enero, 2014, 18:13:08 pm por Chirino »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Me presento
« Respuesta #5 : 19 enero, 2014, 18:50:31 pm »
Ya tienes un privado de mi parte. Mira ver si te dan más datos del kayak ese amarillo que está colgando ...no tiene mala pinta...depende de las condiciones en que esté etc...MARCA y modelo imprescindible saberlo. :)
GREENLAND STYLE

Desconectado Chirino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Me presento
« Respuesta #6 : 19 enero, 2014, 19:34:08 pm »
Ya te respondí a tu MP Rajqui. Mañana por la mañana quedé con el dueño de ese kayak amarillo que está colgando e intentaré identificar todos los datos que pueda, aunque no cerraré nada definitivo, en espera a ver si encuentro un Seayak Prijon a buen precio. Por la tarde, a eso de las 5:00pm, iré a Las Teresitas a coordinar el cursillo de bautismo con la gende del club surcamar y a ver si aparece algún buen kayak en venta. Por cierto, vivo en Radazul así que quizás me resulte más fácil contactar con los del club de aquí. Un saludo