Autor Tema: Kayak en Lloret de Mar (Girona)  (Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Kayak en Lloret de Mar (Girona)
« : 19 julio, 2019, 11:19:33 am »
Hola a tod@s kayaker@s !!!

Voy a pasar unos días a finales de Agosto de vacaciones en Lloret de Mar (Girona).
Quería preguntar si alguien sabe de algún sitio por la zona para alquilar kayaks y dar una vueltecilla por el mar, hacia alguna cala chula, alguna ruta que merezca la pena, etc.

En caso de no haber empresas de turismo activo (cosa que lo dudo sinceramente) alguien de la zona que pueda y quiera alquilarme la embarcación para pasar una mañana/tarde.

Siempre que voy de vacaciones a algún sitio, aprovecho para darle caña a la pala y esta vez no será excepción! jajaja  :pirata: :pirata: :pirata:

Gracias y saludos!!!

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Kayak en Lloret de Mar (Girona)
« Respuesta #1 : 19 julio, 2019, 14:51:20 pm »
Hola dorrekayak:

Hace un mes y medio que he visto un sitio en que creo que se alquilen kayaks de mar. Hay una playa, situada a tres kilómetros este de Lloret de Mar, conocida por un camping muy conocido localmente que se llama "Camping Canyelles". El camping es carísimo. En el extremo oeste de la playa se encuentra un puerto deportivo (club náutico Cala Canyelles, teléfono: 972 368 818, cncanyelles.com) ; había un montón de kayaks de mar y creo que los alquilen. La zona merece mucha la pena, sobre todo si salgas hacia el este. Ten cuidado con los barcos turísticos, hay bastante tráfico.

Incluso la policía de Lloret de Mar es amable; me acercaron en la playa para avisarme que el estado del mar estuvo demasiado peligroso para salir en kayak. Normalmente cuando la policía me acerca en la playa es para notificarme que no puedo estar/desembarcar allí, jeje. (Muy bien intencionado, pero salí de todos modos)

Buenas vacaciones!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado freus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Kayak en Lloret de Mar (Girona)
« Respuesta #2 : 23 julio, 2019, 12:12:26 pm »
Estamos en la playa de Fenals en Lloret, alquilamos kayaks de travesia Raimbow Laser totalmente equipados, con mapas de la zona.
Llama antes para comprovar disponibilidad al 665595574
Saludos!

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:Kayak en Lloret de Mar (Girona)
« Respuesta #3 : 24 julio, 2019, 13:09:32 pm »
Muchas gracias compañeros!! Tendré en cuenta vuestras recomendaciones! Un saludo.