Autor Tema: reparacion casco de fibra  (Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
reparacion casco de fibra
« : 04 agosto, 2011, 11:25:11 am »
Hola a todos .
Ayer descargando el kayak de la furgo a mi chica se le escapó el kayak de las manos y cayó desde 1,5 aprox. al asfalto.

El resultado fue  que se descascarilló la cobertura blanca del final de la quilla dejando al aire la fibra . Parece que la fibra no a sufrido y es solo este milímetro de cobertura blanca que se a descascarillado .

¿ Qué arreglo posible tiene? ¿ He de mandarlo reparar por un "profesional" o puedo hacer algo yo mismo?
en caso de tenerlo que mandar reparar  ¿Alguien conoce algun lugar en Madrid o tengo que dejarlo en algún sitio de la costa?

Ya de paso me gustaría saber si existe algún modo de arreglar esas rayas que se hacen con las rocas en el casco.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

kike

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:reparacion casco de fibra
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2011, 12:37:46 pm »
mira en la página de funrun, tienes un vídeo que te puede ayudar y en www.kayakdemar.com tienes lo necesario para reparar  :pirata:

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:reparacion casco de fibra
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2011, 21:50:38 pm »
Muchisimas gracias shaoling.

Otra consulta . Por si cualquiera me la puede responder...

Deduzco entonces que si es solo la cobertura blanca lo dañado y no la fibra , lo que hay que reponer es el "gel coat " ¿ no es así?

Gracias

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:reparacion casco de fibra
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2011, 23:02:08 pm »
Kikea, mira en el apartado Bricos de mi blog, que tengo recopilados algunos vídeos para estos casos. Si los ves todos te harás un experto en estos temas, al menos teoricamente o "videoticamente".  :lol:

[url=http://patroniokayak.blogspot.com/p/bricos.html]http://patroniokayak.blogspot.com/p/bricos.html
[/url]
« Última Modificación: 08 agosto, 2011, 23:13:33 pm por Patronio »

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:reparacion casco de fibra
« Respuesta #4 : 09 agosto, 2011, 09:37:05 am »
Muchísimas gracias Patronio.

En cualquier caso , si finalmente no consiguiese arreglarlo sabeis de algún sitio dónde puedan hacerlo?

el tema es que al estar justo al final de la quilla no sé si sabré hacerlo. No es tan fácil comop un arañazo


Ahora me encuentro en Croacia con el kayak, a la vuelta podría dejarlo en algún sitio preferiblemente que me pillase de paso , o casi de paso , hacia Madrid


Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:reparacion casco de fibra
« Respuesta #5 : 09 agosto, 2011, 10:10:36 am »
mandale un mensaje a javierdlp de funrun,( buscalo en usuarios ) esta en aranda de duero a ver que te dice :pirata: