Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 262388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #825 : 17 marzo, 2018, 11:34:54 am »
Valmayor esta hoy al 47%!!!!
A ver si llega al 60% a la vuelta de semana santa y quedamos.
Creo q tengo la dirección del pantano en mi TomTom. Hace tanto tiempo que no voy que no sabría llegar......y si sería capaz dereconocernos a Rosuk...o Escapar....o Calmachicha
En fin. Crucemos los dedos

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #826 : 18 marzo, 2018, 23:31:38 pm »
Bueno parece que el agua va llegando poco a poco. Hoy he estrenado la temporada 2018  en el embalse de Pedrezuela y estaba bastante bien de agua y con vistas maravillosas de la sierra nevada. Os dejo una fotito. Efectivamente a ver si quedamos, que escribimos más que paleamos en este hilo.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #827 : 20 marzo, 2018, 18:44:04 pm »
Nunca he estado en Pedrezuela. Ha entrado un huevo de agua y está muy cerca de Madrid!!!!!
Podría ser una posibilidad....si alguien (Borde) nos guías por el mejor acceso

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #828 : 21 marzo, 2018, 12:50:04 pm »
Esta por Guadalix de la sierra, ahora habría que saber por donde se embarca, creo que tiene embarcadero pero no se si cobran.

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #829 : 21 marzo, 2018, 15:23:15 pm »
hay dos formas de acceso, la legal a traves del club nautico , esto entraña varias  "dificultades" hay que pagar no mucho (4-5 euros ) pero cuando abre que no es siempre, sobre todo fuera de la temporada estival, lo hace a las 11,00 h, para mí algo tarde. otra cuestión que me jode un poco es que teniendo en el club acceso al embarcadero no te dejan pasar con el coche. lo tienes que aparcar fuera de las instalaciones y llevar el kayak como puedas unos 75-100 mts. Es decir facilidades ninguna. te piden el permiso de navegación o la tarjeta de la federación. El otro punto que es por donde vengo entrando desde hace años es el que doy coordenadas. En distancia al agua cuando el pantano esta bien como ahora es parecido al club, el unico inconveniente es que hay que saltar un pequeño muro que rodea la zona de 1 mts, sencillo.
la travesia tipica es ir hasta la cola del pantano que queda a la izda de la presa, hay unos murallones donde la gente practica escalada y es la máxima distancia, desde el inicio ida y vuelta sin parar son unas dos horas en plan tranquilo.
Por mi parte encantado de quedar, por la proximidad es al que más voy en otoño-invierno ya que luego en verano baja bastante el nivel y el agua esta un poco "churri".  este sabado podría pero el tiempo parece que da lluvia. Sino puede ser, despues de semana santa el primer finde que vaya lo indico en el hilo . No hay que descartar que pidan el permiso de navegación, ya me ha ocurrido varias veces controlan bastante al tratarse de un coto de pesca hay guardas del coto y en otra ocasión tambien la policia municipal.
Coordenadas GMS: Latitud: N 40º 46´ 46.716". Longitud: O 3º 38´14.24".
Nos vemos.


Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #830 : 22 marzo, 2018, 09:37:44 am »
vaya, pues tendré que ver si me saco los permisos, que he estado muy desconectado y aun no lo hice, sabeís si la federación de castilla la mancha sigue haciéndolo?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #831 : 22 marzo, 2018, 10:31:57 am »
vaya, pues tendré que ver si me saco los permisos, que he estado muy desconectado y aun no lo hice, sabeís si la federación de castilla la mancha sigue haciéndolo?
Sí, ponte en contacto con Teresa (Secretaria) y ya te lo tramita.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #832 : 22 marzo, 2018, 13:19:30 pm »
pues si a ver si llamo y lo tengo para cuando se quede.

Desconectado Atenea

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Prijon
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #833 : 23 marzo, 2018, 19:12:21 pm »
Hola. Yo soy socia del club náutico de Guadalix. Trasladé mi kayak allí de Valmayor. Si vais a palear a un ritmo tranquilo cuando haga buen tiempo después de Semana Santa, contad conmigo. Desde otoño no he vuelto.
Por cierto, también tengo que solicitar el permiso de navegación. Puesto que comentáis que a través de Teresa se puede agilizar, alguien sabe cómo se puede contactar con ella? Gracias y hasta pronto.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #834 : 24 marzo, 2018, 10:11:57 am »
Hola Atenea, en este hilo vamos quedando los de la zona centro. Seguro que coincidiremos en alguna ocasión.
Te dejo el enlace a la página de la Federación Castellano Manchega y contacta con Teresa (Secretaria General) que te atenderá super bien y te aclarará cualquier duda.
http://www.fcmp.es/home/contacto

Info afiliación y cuotas
http://www.fcmp.es/home/Licencias

Info sobre los permisos
http://www.fcmp.es/home/Navegacin

Échale un vistazo a la página que tiene muchos apartados (incluido el seguro)
« Última Modificación: 24 marzo, 2018, 10:23:10 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Atenea

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Prijon
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #835 : 24 marzo, 2018, 13:59:36 pm »
Muchas gracias Esscapar por esta información tan útil. Seguro que coincidiremos en alguna ocasión kayakeando.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #836 : 29 marzo, 2018, 16:18:26 pm »
Hola. Yo soy socia del club náutico de Guadalix. Trasladé mi kayak allí de Valmayor. Si vais a palear a un ritmo tranquilo cuando haga buen tiempo después de Semana Santa, contad conmigo. Desde otoño no he vuelto.
Por cierto, también tengo que solicitar el permiso de navegación. Puesto que comentáis que a través de Teresa se puede agilizar, alguien sabe cómo se puede contactar con ella? Gracias y hasta pronto.
Hola Atenea
Que tal esta ese club?. Que tal las instalaciones?.
Cuanto cuesta al mes dejar el kayak?
Muchas gracias

Desconectado Atenea

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Prijon
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #837 : 03 abril, 2018, 23:24:09 pm »
Hola. Dejar el kayak un año cuesta 150 euros. Las instalaciones están en relación al precio. Está relativamente cerca de Madrid y ahora mismo el embalse está al 90% de agua.

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #838 : 13 abril, 2018, 11:21:31 am »
Bueno parece por fin que mañana va a hacer bueno, le ha costado un poco a la Aemet aclararse. Mañana a eso de las 10,30-11,00 h voy a estar por el embalse de Pedrezuela  por si alguien le apetece

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #839 : 13 abril, 2018, 13:44:57 pm »
Ah se me olvidada. en segunda convocatoria este domingo sobre la misma hora tengo intención de hacer un tramo del Tajo, por los jardines y palacio de Aranjuez. La salida es del club de piraguismo de Aranjuez. Tramo muy chulo. Un par de horas en plan tranquilo.