Autor Tema: Nueva construcción  (Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Nueva construcción
« : 20 enero, 2013, 21:20:36 pm »
Hola he estando investigando y leyendo mucho sobre el kayakfoundry, y después de muchos fallos, he llegado a esto, creo que no está mal, ¿Podéis decirme que os parece? y si hay algo mal me lo podéis rectificar??


Os sería posible mandarme mas planos aunque no sea en el programa ese me da igual.

Muchísimas gracias a todos.

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Nueva construcción
« Respuesta #1 : 24 enero, 2013, 13:32:42 pm »
Alguna idea??

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Nueva construcción
« Respuesta #2 : 25 enero, 2013, 18:32:37 pm »
Hola rick3r, no se por donde navegas, por lo que desconozco tus necesidades kayakeras ( si estuviera en tu perfil ) :evil:

Bueno, en principio parece que 4,21m es poca eslora ( a menos que vayas a utilizar el kayak en lagos o zonas tranquilas y recorridos cortos)
Supongo que lo ideal sería irse de 5m palante para tener algo de velocidad por la eslora mojada y algo de estabilidad en cuanto a dirección se refiere.

Pero en esto , cada uno es un mundillo, así que te adjunto los archivos de dos kfoundrys, uno el que encuentras en esta sección si buscas " strip en arosa", que es el kayak de mi hija ,y tiene la longitud ajustada para no tener que usar la v20 en el Mondeo, aunque lo ideal sería que fuera unos 30 cm mas largo  :D
El otro es el que me tiene liado actualmente, y no doy acabado ( a ver ahora este verano )   :embarrassed:, creo que la parte de popa es un poco ancha para navegación convencional, pero intento buscar otra cosa.

Espero que te sirvan, un saludo

Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Nueva construcción
« Respuesta #3 : 29 enero, 2013, 23:52:25 pm »
Muchas gracias, mañana le echaré un ojo, en un principio es para lago.

Desconectado Rick3r

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Nueva construcción
« Respuesta #4 : 30 enero, 2013, 22:43:42 pm »
No me deja descargar