Encuesta

? Asistirias a una quedada de foreros de Kayakdemar.com ?

Si, seguro.
17 (23.6%)
No,seguro que no.
1 (1.4%)
No lo se
0 (0%)
Depende de la fecha
16 (22.2%)
Depende del sitio
38 (52.8%)

Total de votos: 11

Autor Tema: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com  (Leído 64582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #90 : 29 septiembre, 2006, 22:48:54 pm »
Hola Alfonso, yo me apunto seguro, estaré bien pendiente del foro para los detalles y si quieres que te heche una manilla en algo nada más que tienes que llamarme, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #91 : 29 septiembre, 2006, 23:06:42 pm »
Viendo que por ahora el unico que se moja es Alfonso, yo apoyo su candidatura.
No quita que si alguien ofrece algo mejor me lo replantee.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #92 : 02 octubre, 2006, 19:38:50 pm »
Amigos foreros, esto se calienta de cara a la concentración de Diciembre en el Mar Menor.
 De momento tenemos programado:
-Pau Calero con cursos de paleo, esquimo y piruetas en tradicional
-Javier Knörr con proyección, charla y navegación.
-Xavi Amargant con taller de palas.
-Javier Dlp con mantenimiento, reparación y trucos.
-Federico Álvarez con experiencia y trucos.
-Topseis kayaks de Murcia con kayaks artesanales propios, técnica de fabricación.
-Exhibición de material por Kayak Sport+ Rocroi
-Acampada comunitaria en el Centro Deportivo La Manga, pegados al mar.
-Desayuno y comida en el Centro.
-Y buena gente, todos los que vengáis.
Se que es un poco pronto, pero el conocer una previsión de asistencia nos ayudaría mucho para evaluar los gastos y ajustar el presupuesto.
Perdonad esta falta de concrección, pero es que nunca me había metido en un tinglado semejante...


Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #93 : 02 octubre, 2006, 22:49:10 pm »
Esto suena muy bien, prepate Alfonso porque vamos con muchas ganas de pasarlo bien.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #94 : 03 octubre, 2006, 08:49:22 am »
Me alegro que a algunos os emocione esta concentración tanto como a mi. Esta es una CONCENTRACIÓN, y no una QUEDADA. Cada cual es libre de venir, estoy exponiendo las novedades tal y como van surgiendo. En un principio, la idea surgió a través de la propuesta específica del team Sk Kayak, el cual expuso claramente su voluntad y necesidades, ofreciéndose abiertamente a todo el foro. Después de evaluar estas necesidades y la capacidad de soportar las mismas, expuse esta idea a mis amigos y decidimos hacer este encuentro. Algunas voces del foro me sugirieron acoplar esta CONCENTRACIÓN a la QUEDADA DE FOREROS DE KAYAK DE MAR. Desde este momento me gustaría sacar este post de esta linea e integrarla en el apartado correspondiente, para evitar mal entendidos.
la QUEDADA DE FOREROS está todavía pendiente de concretar entre todos los que formamos este foro.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #95 : 03 octubre, 2006, 22:46:46 pm »
O sea ,que no sera quedada de foreros y si una concentracion con talleres, no ?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #96 : 04 octubre, 2006, 16:30:08 pm »
Me alegro que a algunos os emocione esta concentración tanto como a mi. Esta es una CONCENTRACIÓN, y no una QUEDADA. Cada cual es libre de venir.....

Me caes bien, te conozco poco, pero tienes una pluma afilada que sabes emplear. También te defiendes en el ''lenguaje'' de los foros y despues de leer la cita de más arriba , me he quedado perplejo. Incluso Monociclista está confundido.......

¡Vamos a ver! ...... estamos hablando de una PRIMERA quedada, dónde sea, acomodada en fecha y lugar al gusto de la mayoría, somos mayores de edad, presumimos (no todos) de ser  algo ''casi jipis'' independientes, tú mismo con tus relatos te has mostrado como un espíritu libre (con sus mundanas y hogareñas ataduras) , pones en marcha una reunión dónde adquirir conocimientos que llegado el momento va mas allá, casi convirtiendose en la Primera quedada de este foro y de repente ¡Zaaas! , ¡Corte al canto! ..... diferencias en lenguaje forero: concentracion de quedada y quieres abrir un hilo aparte y especial.....

¿Te has visto desbordado? , ¿necesitas ayuda? .... resumiendo ¿porqué ese cambio de opinión? ....

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #97 : 04 octubre, 2006, 16:54:20 pm »
Desculpen la mi mala intrepertacion del castellano, qual es la diferencia entre concentracion e quedada?
Tó Plaza

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #98 : 04 octubre, 2006, 17:27:22 pm »
Amigo Vigoras, y amigos todos:
 Esta última frase de nuestro compañero portugués me recuerda enórmemente al chiste de los conejos que viéndose perseguidos por una jauría, se pararon a discutir sobre si aquellos eran galgos o podencos, y en esas estaban cuando fueron devorados.
Y algo semejante puede ocurrirnos a los foreros de kayakdemar, que envueltos y enredados en denominaciones, acabemos destruyendo el espíritu amable que hasta hoy sigue imperando en todos nuestros mensajes. No hay mas que ver cuando algún forero se da ligeramente por aludido u ofendido, que poco tarda el "ofensor" en presentar sus disculpas y ánimo conciliador. Este es una excepción a la norma de otros foros relacionados con la pala, plagados de insultos, calumnias, ofensas, críticas desde el anonimato y rivalidades personales e institucionales.
Quedada, Concentración, Reunión, Asociación, Asamblea, Contubernio, Mezcolanza, Simposium, Amogollonamiento, DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO.
El hecho de haber querido desvincular este ACTO de diciembre de la QUEDADA fué el fruto inmaduro de la lectura de un correo privado en el que, aparte de otras cosas que para mi quedan, se me tacho de NO SER SERIO.
Supuestamente esta falta de seriedad tendría algo que ver con la coincidencia en un encuentro de foreros con profesionales del kayak, concretamente con el supuesto aprovechamiento de la concurrencia forera en pro del interés particular de determinados fabricantes y distribuidores. Esta es la primera vez en mi vida que me veo protagonista de una organización, y consideré que  el ofrecimiento de un fabricante de exponer sus artículos mediante un montaje medianamente llamativo únicamente conllevaría el mayor lucimiento del evento. Si además nos sufraga el gasto de cartelería, pues todavía mejor. En un arrebato de dignidad desproporcionadamente exhacerbada me apresuré a la desvinculación NOMINAL de la futura "lo que sea" de Diciembre en el Mar Menor. Este es el único y simple, también ridículo, motivo.
Una vez explicado, cedo el turno a todo aquel forero o forera, o foreru, foruru, foriri o forori, que de todo hay, que ejerza su derecho de réplica, opinión o apoyo a esta iniciativa.

Desconectado alapala

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 463
    • http://skalapala.blogspot.com
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #99 : 04 octubre, 2006, 19:10:47 pm »
Sinceramente, Alfonso, me quedo sin palabras. No puedo más que lamentar que hayas tenido algún tipo de mal rollo. Yo por mi parte sólo sé decirte en público lo que ya te he dicho en privado: que estoy admirado de tu capacidad de organización y enormemente agradecido por el trato que nos has dispensado.

Entiendo tus dudas y tus precauciones porqué han sido tambien las mías durante mucho tiempo. A mí siempre me ha inquietado que un profesional pueda verse afectado de alguna forma por mis actividades o por mis opiniones, que son poco más que un juego. Por ese motivo he renunciado, incluso en contra de la opinión de mi propia familia y de mis amigos, a hacer cosas que me apetecían y de las que me sentía capaz, dejando el paso libre a los que se ganan la vida con esto o a los que pretenden hacerlo. Ni siquiera buscando un tema que nadie esté tocando de forma profesional y proclamando a los cuatro vientos que no tienes intención de ganar ningún dinero te libras de suspicacias. No sé si te pueden servir mis experiencias, pero leyendo atentamente tu post creo que has llegado a conclusiones parecidas a las mías: ir haciendo camino con las premisas que honradamente me autoimpongo y dejar que quien tenga la piel demasiado fina vaya haciendo callo.

Por otra parte, completamente de acuerdo en lo del espíritu amable del foro, que es sin duda el secreto de su éxito. Cuando he tenido ocasión de encontrarme personalmente con otros foreros he podido constatar que ese espíritu no es sólo virtual... por lo que A DISFRUTARLO!  En Murcia y donde se tercie!

Ánimo y un abrazo

Xavier

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #100 : 04 octubre, 2006, 19:54:36 pm »
NO queria meterme en ninguna discusion ni polemica,ni creo que contestando aqui lo haga,simplemente que sea lo que sea lo que se haga en murcia ( vaya lio de seas y hagas  :?) es bueno para todo el que quiera y pueda ir,y por lo tanto para los integrantes del foro ,los que no lo sean y para el Kdm en general.....yo si pudiera ir,que todavia no se ,iria.La quedada de foreros propiamente dicha,ya se hara cuando se organice algo al efecto.

Particularmente,prefiero que en una quedada o reunion de foreros no haya talleres,cursos,ni exposicion de material especifico de cierta marca o distribuidor....mas bien creo que tiene que ser un espacio de tiempo para conocernos,remar juntos,hablar,reir,comer,beber, enseñar habilidades particulares y  todo lo que se pueda.OJO , ES MI OPINION. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #101 : 04 octubre, 2006, 20:17:16 pm »
Me encuentro muy sorprendido con las declaraciones de que haya quien malmete por privado, creo que el respeto y consideracion se consiguen aportando en publico y siempre aportando en positivo.
Quiero decir con esto a Alfonso que por mi parte tiene todo mi apoyo en su proyecto y admiracion por tirarse al charco en organizar.
Propongo más que nunca que sea "quedada oficial"(si el organizador lo estipula así) y ademas invitemos a todos los interesados a colaborar de una u otra manera, entiendo perfectamente los miedos que puede tener quien organiza cualquier tinglado cuando tiene que avalar con su persona compromisos organizativos y no saber el alcance real que puede tener ese trabajo y si le va a tocar pringar, de ahí mi admiración.
Organizador aqui nos tienes para echarte una mano!!
Sí te parece se forma un equipo de voluntarios, yo el primero, y empezamos a repartir tareas y aportar ideas

PD Alapala, bienvenido al mundo del kayak real :lol: :lol: :lol: ¿quien dijo que no molaba ser esquimal?

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #102 : 04 octubre, 2006, 21:41:27 pm »
Alfonso, se te molesté perdonamé...

Solo queria saber la diferencia, porque en portugués no habia niñuma... y me parecia se estar a criar um problema con esto...


Alfonso, apesar de no lo ir participar, estoy contigo.
Tó Plaza

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #103 : 04 octubre, 2006, 21:57:35 pm »
Gracias por vuestro apoyo, aquí en las soledades del sur se agradece mucho. A mi me da lo mismo si le llamamos paella, caldero, risotto, con tal de que comamos arroz, repito. Agradezco vuestra buena voluntad, y lo único que necesito es que vengáis y nos los pasemos de miedo. Las cuestiones técnicas ya las llevo bastante encarriladas, la verdad es que de momento es mas trabajo de relaciones públicas que otra cosa, y como lo hago con gusto y disfruto, pués tan contento. No se me ocurre ahora mismo nada mas, sugerid lo que os parezca oportuno que yo haré lo necesario para que con la ayuda y participación de todos, al final sea un éxito. Tengo una duda, y es a nombre de quién poner todo esto en los carteles, y sinceramente me gustaría poder usar el nombre de esta página, pero esa no es por supuesto decisión mía ¿de quién es?

Vigoras, tu en absoluto me has molestado, todo lo contrario: con la misma inocencia de un niño o alguien que desconoce los matices del lenguaje, has puesto el dedo en la llaga, haciéndonos ver que posiblemente vemos un problema donde no lo hay, y aunque no vengas, yo también estaré contigo en tu navegación, especialmente en la pausa del leitao, eso me llegó al alma.



Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #104 : 04 octubre, 2006, 22:30:28 pm »
Alfonso creo que lo estas haciendo muy bien, no desistas y tira palante con tus  proyectos, sabes  tienes la suerte de contar con nuestro apoyo, tienes la suerte de ser genial y sobretodo serio, creo que eres muy capaz de organizar lo que quieras porque le pones lo más importante ilusión, empeño y sobretodo sinceridad algo que hoy en día escasea. Parece que hoy en día no se puede funcionar, organizar, idear, diseñar..... si no hay negocio dinero de por medio, creo que ha quedado claro que este no es tú caso, que aqui el único interes que nos mueve, es aquello que nos une el kayak de mar.

 Me uno al apoyo  e iniciativa de Javier dlp el de formar un equipo de voluntarios para aportar ideas y repartir tareas. Me parece una idea genial y es más estoy convencida que de estos grupos de trabajo puede ser el inicio de algo muy muy interesante y enriquecedor para este foro.

Un abrazo.