Autor Tema: Otro novato aquí  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jviure

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Otro novato aquí
« : 24 agosto, 2020, 15:43:34 pm »
Buenas tardes familia! Hace unos años probé en Cadaqués un kayak y desde ese dia q me enganchó, mi mujer no para de decirme que soy muuuu pesao jaja pero es que lo he de volver a probar. Lo de Cadaqués fue kayak de mar, muy chulo. El año pasado lo probé en el lago de Banyoles, moló pero no tanto. Creo que antes de comprar (un autovaciable monoplaza senzillico) deberia de volver a kayakear por mar, en un grupo que sepa y me pueda aconsejar/guiar.  En fin, estoy estos dias en la costa brava, a ver si puedo alquilar un kayak pero seria biplaza pq voy con la familia.
Por cuanto me puede salir un kayak de 2a mano senzillo? Tengo espacio en el garaje (lo podria meter en el techo no? Con unas poleas..).

A ver q tal! Saluuuudooossss!
 :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Otro novato aquí
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2020, 10:20:08 am »
Hola, tienes un problema; esto no se cura !!  :D

Busca empresas de alquiler y excursiones en la zona donde estas que hay varias y con buena reputación y sal con ellos.
Y a tu pregunta de cuanto tendrás que invertir, pues hay de todo, pero calcula para un kayak de mar unos 1000 € para kayak chaleco, pala y algunos accesorios. Intenta que tu mujer lo pruebe y hazlo de forma que le guste (que parezca idea de ella  :D).
Espero que disfrutes mucho.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Otro novato aquí
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2020, 12:25:07 pm »
Hola, tienes un problema; esto no se cura !!  :D

Busca empresas de alquiler y excursiones en la zona donde estas que hay varias y con buena reputación y sal con ellos.
Y a tu pregunta de cuanto tendrás que invertir, pues hay de todo, pero calcula para un kayak de mar unos 1000 € para kayak chaleco, pala y algunos accesorios.

 Intenta que tu mujer lo pruebe y hazlo de forma que le guste (que parezca idea de ella  :D).

Espero que disfrutes mucho.

 :evil: mucha psicologia tienes tu, pillastre!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Otro novato aquí
« Respuesta #3 : 25 agosto, 2020, 18:36:06 pm »

 :evil: mucha psicologia tienes tu, pillastre!

Me has pillado  :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson