Autor Tema: 1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica  (Leído 27375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado club nautico malpica

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #30 : 10 mayo, 2011, 16:36:30 pm »
nuestra actividad vale 15$, incluye la marcha, churrascada, avituallamiento
los acompañantes 10€ incluye ruta senderismo, y churrascada,avituallamiento
en el resto no podemos hacer nada
lo sentimos

Desconectado centauro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #31 : 10 mayo, 2011, 21:49:33 pm »
hola amigos del club nautico malpica,entiendo que con15$puedo navegar,churrascada y avituallamiento hotel por mi cuenta pero contestarme si o no,si es obligatorio federarse o podemos asistir por nuestra cuenta. gracias y buena mar.

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #32 : 11 mayo, 2011, 00:19:05 am »
Hola centauto, suelo navegar por Malpica, y  creo que estas poniendo en un compromiso al clud nautico por no disponer de un seguro y poderlos meter en un buen jaleo si pasara algo.
 Mi opinión personal es que cuantos mas mejor, pero sin comprometer al club ya que ellos no ganan nada con el dinero para federarse.
 Entiendo que se puede ir por libre y como acompañante a la churrascada.
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #33 : 11 mayo, 2011, 07:44:16 am »
Centauro, por lo dicho creo que se entiende que piden que uno esté federado.

El tema de si concentraciones con licencia federativa obligatoria o no daría para un tema propio, seguramente bien extenso, aunque éste no es el tema más adecuado.

En fin, a disfrutar todos :)

Desconectado centauro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #34 : 11 mayo, 2011, 17:31:55 pm »
 hola miguel  y nautico.. de malpica nosotros somos un grupo de kayakistas y las federaciones son para competiciones ,en malpica nos reuniremos para darnos un paseo en grupo,si por una remota casualidad te llevas un golpe al primer sitio donde vas a ir es a la seguridad social y asistencia en el mar por ley tienes que tener pero sobre todo estamos entre compañeros.que el club nautico de malpica diga si hay que federarse o podemos asistir por nuestra cuenta no es compromiso si no que es hablar claro. 15$nos para competir y churrascada para hacer amigos esta bien sino se hace mucho..espero que estavez me responda el club nautico.gracias y buena proa.

Desconectado club nautico malpica

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #35 : 11 mayo, 2011, 20:51:09 pm »
En primer lugar queremos agradecer el gran interés que mostráis por el evento, es alagador saber que tendremos una buena acogida entre los amantes del kayak.

En lo referente a las licencias:
El club Nautico de Malpica como club inscrito a la federación gallega de piraguismo debe regirse por unas normas y unos requisitos que también se trasladan a los deportistas siendo obligatorio presentar la licencia federativa en vigor par participar en la actividad, además del chaleco salvavidas con silbato, cubrebañeras, líneas de vida, achicador, etc.

En lo referente al precio son 15 € para partícipar en la salida en kayak y da derecho a salida, avituallamiento y churruscada. El precio de los acompañantes será de 10€ teniendo derecho a una ruta de senderismo, avituallamiento y churruscada.
Los precios de los hoteles que se han comentado en escritos anteriores no son para nada de forma oficial ni obligatorio hospedarse sino que se han escrito para el interés de los participantes y de modo orientativo.

Un fuerte saludo a todos y esperamos veros y conoceros a todos en esta concentración, pondremos todo de nuestra parte para que paséis una buena tarde y os llevéis un buen recuerdo.

Aviso también que ya se encuentra disponible en la página web del club Nautico de Malpica la hoja de inscripción para apuntarse a la concentración


Desconectado club nautico malpica

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #36 : 11 mayo, 2011, 22:55:27 pm »
abierto el plazo de inscripción, desde hoy y hasta el 23 de mayo

desde la pagina del club http://www.nauticodemalpica.com/ , y en el boton de inscripciones seleccionamos  la prueba '' 1ª concentracion de kayak de mar concello de Malpica, y aparece el formulario a cubrir,
cada participante, o acompañante cubre un formulario.

en el apartado ''Nº de operación bancaria de la transferencia del pago de la inscripción'' se pone el código de operación bancaria que puede ser por el total de participante, y acompañante y se recibe de forma automática un mail confirmando la pre-inscripcion en la prueba, y finalmente y despues de confirmar nosotros la operación enviaremos un mail , como inscripto definitivamente en la prueba

un saludo

Desconectado neptuno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: prijon
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #37 : 12 mayo, 2011, 13:02:44 pm »
coincido en que federarse mas churrascada sale en 40$ o mas,deberiamos de poder pagar los 15$ que cuesta la vuelta con currascada y el que quiera ir por libre que valla pues el mar es de todos .(estamos en crisis de constante recesion)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #38 : 12 mayo, 2011, 13:29:52 pm »
Como pregunta mucha gente que no tiene LICENCIA , yo he ido el año pasado a Concentraciones y no tenia LICENCIA y había la opcion de LICENCIA DE FIN DE SEMANA , que creo que eran 12 Euros, aunque viene más a cuento sacar la LICENCIA AUTONOMICA que sale en 23 Euros y si vas a dos KDDAS ya la has amortizado, ademas de estar cubierto todo el año. :huh:

Desconectado neptuno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: prijon
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #39 : 12 mayo, 2011, 15:09:42 pm »
hola Manuel:por información que tengo el club náutico de malpica no da la opción de federarse solo el fin de semana y por eso nuestra peña no va a ir a la concentración,por que parece mas bien que quieren aprovecharse que hacer una fiesta de fin de semana.un saludo.

Desconectado centauro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #40 : 12 mayo, 2011, 15:34:12 pm »
que tal Neptuno:nosotros opinamos lo mismo,somos un grupo de 12 kayakistas y si el club náutico pusiera federaciones de fin de semana posiblemente nos animariamos por que saldría la cosa sobre 25E y no en 40E.lo que queremos es pasarlo bien el fin de semana,el que quiera federarse todo el año ya lo hace pero no a la fuerza como en este caso.nos gustaria ir a malpica pero si no cambian las condiciones nos iremos a otras concentraciones.viva la liberta

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #41 : 12 mayo, 2011, 16:09:10 pm »
NEPTUNO y CENTAURO , animaros y sacad la licencia, pues si tenéis pensado ir a más KDDAS y CONCENTRACIONES , os sale más barato, yo el año pasado no la tenia y tuve que pagar en cada una que  iba la licencia de fin de semana ,  por lo que me salió más caro , aparte de no estar asegurado el resto de los días que salia a palear.

Venga que nos juntaremos una buena tropa y lo pasaremos genial :pirata:


Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #42 : 12 mayo, 2011, 21:23:00 pm »
hola Manuel:por información que tengo el club náutico de malpica no da la opción de federarse solo el fin de semana y por eso nuestra peña no va a ir a la concentración,por que parece mas bien que quieren aprovecharse que hacer una fiesta de fin de semana.un saludo.

Hola Neptuno, la ultima informacion que tengo, de hace poco mas de mes y medio, es que la fede solo tramitaria esta temporada licencias anuales, que me corrija alguien si me equivoco, igual cambio algo de un mes a esta parte??.
Lo que te puede quedar muy claro, es que el final de tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza. o acaso crees que la federacion te va a dar algo por cada licencia que tiene tu club. la pasta de federaciones es para la federacion y gracias, y te puedo asegurar que en organizar un evento, la pasta de la inscripcion no llega nunca, ya lo haces rateando para no pasarse, y al final aunque el club quede a cero gastos, a la gente que organiza, le sacude el bolsillo a base de pequeños sangrados.

Si cuando alguien organiza algo, no llega con los papeleos que hay que mover que ya te quitan las ganas, si no que ademas los vamos a poner de aprovechados, apaga y vamonos. Por lo menos no le tiremos piedras por cosas que no son culpa de ellos, que bastante se tienen mojado en buscar cosas que hacer el resto del fin de semana para que se rentue mejor el viaje.

Y en este punto, en lo que a mi respecta, que fui uno de los que pidio actividades complementarias, debo decir que por compromisos familiares, no me va a ser posible asistir, y me duele mas ahora que aun encima soportan palos.

que quede claro que no recrimino la actitud de nadie, cada uno palea como y donde quiere, pero joder, tener en cuenta la voluntad de esta gente y pensar el tiempo que gastan en hacer algo, animo es lo que hace falta y no "fojeiriñas".

PD: de todas formas quedan anotadas las sisargas y los compañeros del nautico en la agenda....nos veremos en el agua.

Desconectado neptuno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: prijon
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #43 : 13 mayo, 2011, 11:16:32 am »
Hola Fugy:te noto un poco alterado y mi intencion no es esa,a nosotros solo nos gustaria que el club nautico de Malpica diera federaciones de fin de semana o que digeran que el que no quiera hacerla puede asistir por responsavilidad propia.A nosotros como asturianos que somos federarnos por un año en Galicia no nos interesa puesto que la federacion es hautonomica y solo para ese fin de semana si,(en Asturias nonos sirbe de nada)para navegar por libre no hace falta nada, ni dar un paseo en piragua es un deporte de riesgo y si algo pasara para eso los españoles pagamos una seguridad social y unos inpuestos para un buen salvamento maritimo que tiene España.                       Cuando compre la priragua aparte de que me gusta,tambien fue porque no da gastos y estoi en contacto con la naturaleza por eso me preocupo de gastar lo menos posible y disfrutar,una federacion de fin de semana seria un buen comienzo para el club nautico y una buena obcion para todos nosotros. Felicito a los que horganizan la concentracion.    Mi intencion solo hera la posivilidad de que pudieramos asistir  con los minimos gastos.Un saludu.

Desconectado fugy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:1ª concentracion kayak de mar Concello de Malpica
« Respuesta #44 : 13 mayo, 2011, 12:33:36 pm »
hola Neptuno, esto de los foros es lo que tiene, que escribes algo mas o menos en serio, y parece que estas con la pistola en la mano.  lo que pasa es que cuando quieres hacer algo, todo son trabas administrativas por uno y otro lado, y eso al final quema a cualquiera... en cuanto a las licencias de fds, cada federacion imagino que tiene cierta manga ancha de la nacional para hacer segun que cosas. Lo que tenian que hacer de una vez desde la nacional es una licencia no competitiva que sirviera para mar y aguas continentales y ya de paso sacar las tasas de navegacion de las hidrograficas...........pero con ese tema seguro que si que me altero...... :angry:

pero no pasa nada, si un dia coincidimos, nos liamos a paladas en la cabeza y asunto arreglado.. :lol: :lol: :lol: el que pierda paga las birras.

Un saludo.