Autor Tema: Propuesta VUELTA A MENORCA septiembre 09  (Leído 2942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quirri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Propuesta VUELTA A MENORCA septiembre 09
« : 06 agosto, 2009, 18:14:49 pm »
Hola a todos, gente del kayak de mar.

Hago la siguiente propuesta por si alguien quiere apuntarse o quiere sugerirme algo.

Vereis..., tengo vacaciones el mes de septiembre y aunque no tengo mucha experiencia en esto del kayak de mar, me estoy planteando dar la Vuelta a Menorca.

La idea seria hacerlo en 10 dias aproximadamente y en condiciones de mar como minimo aceptables. Si algún dia se pone el mar aspero no se sale, el caso es pasarlo bien.

En principio me he estado informando y lo mejor es empezar por lo más delicado, la parte Norte. De esta manera, saliendo con un parte meteorologico aceptable para 2 o 3 dias se puede empezar con muy bien pie la vuelta a esta maravillosa isla.

Mi pensamiento es el de ir recopilando toda la información posible para hacer un esquema del viaje en cuanto a etapas, lugares para dormir, donde parar a comprar etc...

Las fechas como he dicho antes seria a lo largo de septiembre, me da igual antes que despues, cuando la climatologia sea más propicia.

Venga... a ver que sale de todo esto.


Desconectado alabadia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Propuesta VUELTA A MENORCA septiembre 09
« Respuesta #1 : 15 agosto, 2009, 12:29:16 pm »
Hola Quirri,

Septiembre en Menorca a veces es impredecible pero no creo que tengas problemas. La página de windguru es esta: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48919. Con diez dias vas a tener de sobra!

Te encontrarás con mucha menos gente (y barcas) que en agosto pero con todos los hoteles, resaturantes y demás abiertos.

Para más consejos y logística estaria bien que te pusieras en contacto con Menorca en Kayak (http://menorcaenkayak.blogspot.com/). Además Sergi Lara ha publicado una guia en Desnivel.