Autor Tema: CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre  (Leído 8245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #15 : 21 octubre, 2010, 21:08:38 pm »
Esto se anima y yo enseguida empiezo a hacer la maleta. Un día de curro, 2 de kayak y para allá. Cada segundo que paso en el kayak tengo mejores sensaciones remando, ¡que ganas tengo! Parece que las previsiones "meteorológicas" cambian hacia relativa tranquilidad, pero ¿y las de participación? Ya dará a basto ese gran fichaje que teneis en la cocina para preparar la comida a tanta gente?

Desconectado rulo73

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: SEDNA
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #16 : 21 octubre, 2010, 22:24:22 pm »

Campintxo en el diario local se te da como un favorito claro!!!jejeje estas fuerte canalla y se te nota,bueno bueno, me parece que van ya unos veintitantos"HUSKIS DE NIEVE"  :wink: ay perdon " surf ski"  :grin: y mas de 40 en tradicional, esto se anima, a ver si ahora el chef va a tener que contratar a un catering!!

venga !!!!   pit i amunt!!!!

saludos

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #17 : 25 octubre, 2010, 23:56:05 pm »
A falta de clasificaciones o imágenes, puedo deciros que tuvimos un mar tranquilo con muy poquita ola, un recorrido espectacular con sus calas vírgenes de Waikiki y Roca Plana, 66 participantes en kayak tradicional y una veintena en sprinter.
Una comida post-regata en el mismo club de vela de Playa Larga que se convirtió en una fiesta y reencuentro de amigos, preparada por el chef del club organizador.
La organización se esmeró buscando patrocinadores y también me llamó la atención la presencia de fabricantes y distribuidores de kayaks que acudieron a participar en la regata y exponer sus productos , síntoma del aumento de calidad de la prueba.
En lo personal, regresé a mi casa satisfecho de haber tenido la oportunidad de disfrutar de vuestro clima, vuestro mar, vuestra organización y sobretodo de vuestra compañía.
El año que viene más,pero en k2.

Desconectado kelutu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #18 : 27 octubre, 2010, 21:09:02 pm »
Otra felicitación a la organizacion! Mi primera participación en el Campionat de Catalunya, i con un muy bune recuerdo para casa. Buen ambiente, buena mar, bonito paisage i excelente organizacion!
Gracies!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #19 : 27 octubre, 2010, 22:34:55 pm »
Para mi también fue la primera regata en Catalunya y la verdad es que no se puede mas que elogiar la estupenda organización e infraestructura de la regata. Lo único que reprochar es que no abristeis las ventanas para que entrase viento,  :D :Dbueno eso el próximo año. Desde Castellón esteremos otra vez con vosotros, muchas gracias por el buen acogimiento y las atenciones. Por cierto el cava estupendo.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #20 : 09 noviembre, 2010, 12:25:02 pm »
Sabeis si hay fotos del campeonato colgadas en alguna página web?
Ya se me esta olvidando la experiencia y me gustaría recordarla al menos con imágenes.

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #21 : 09 noviembre, 2010, 13:09:21 pm »
aquí tenéis las fotos http://picasaweb.google.com/kayaktarragona
ojo que las dos primeras carpetas pertenecen a la competición del 2010, el resto son del año pasado

Bruno, me tienes intrigado con eso del k2, no estará Txus detrás de eso?? :shock:
Esperemos que para la próxima vez haya al menos un poco de olaaa, tres años seguidos de calma chicha a finales de Octubre ya es demasiada coincidencia...
Saludos a todos
« Última Modificación: 09 noviembre, 2010, 13:13:18 pm por tallham »

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:CAMPEONATO DE CATALUNYA -TARRAGONA- 24 octubre
« Respuesta #22 : 09 noviembre, 2010, 20:40:38 pm »
Un buen reportaje que evidencia el sabor tradicional de la prueba, aunque ya me he visto en 3 fotos.
En el tema del K2 Txus es inocente....
Para 2011 poner olas, que por mucha pala que compres te psaremos por encima con el k2.
Hay que ir calentando el ambiente desde ahora.....