Autor Tema: Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)  (Leído 4346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Goam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • "A golpe de Mar,pecho sereno"
    • Peskaenkayak.blogspot.com
  • Kayak: Wilderness "Tarpon 140"
Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« : 13 septiembre, 2010, 12:13:56 pm »
Os dejo un video que he montado sobre el unico sector libre de cemento de la costa Mediterranea desde Gerona hasta Huelva,eso dicen,el Parque Natural de la Sierra de Irta,entre Alcoceber y Peñiscola (Castellón).
El parque lo constituye una sierra que discurre paralela a la línea de costa a lo largo de 15 Km prácticamente inalterados en la que podemos encontrar acantilados, playas y calas rocosas.Destaca el acantilado de Torre Badum por ser uno de los más altos de la Comunidad Valenciana.
Las imagenes de la zona mas salvaje lamentablemente las perdí,pero os podeis hacer una idea de como es el lugar.
Por cierto para los pescadores,solo se puede pescar a partir de la vertical del faro de Alcoceber hacia el Súr y en las aguas del parque,a partir de 10 metros de profundidad,mas o menos a 1 milla de distancia de la costa.
Salúd compañeros!!!


Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2010, 16:17:27 pm »
Hola Goam, te pido permiso para subir este video a nuestro blog. Como comprenderas, este es nuestro terreno de navegacion habitual, y cualquier dato que podamos incluir para promocionar este espacio "casi natural" es bienvenido. Espero tu respuesta y felicidades por tus aficiones, siempre "on board".
saludos.Rafa.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #2 : 30 octubre, 2010, 19:08:20 pm »
bonito video y el sitio tiene que ser muy chulo!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #3 : 03 noviembre, 2010, 10:06:45 am »
Hola. A propósito de este tramo de costa, tengo pensado hacerlo si el clima respeta hacia el 18 de noviembre (antes de la quedada del Ebro del 21).
Os lo digo por si igual hay alguien por la zona que por un casual tenga libre un día de diario y quiera apuntarse. Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #4 : 04 noviembre, 2010, 17:04:17 pm »
La verdad es que es una sierra muy bonita. Yo la he hecho entera (Peñíscola-Playa de Irta-Peñíscola  y Playa de Irta-Alcocebre-Playa de Irta) y sale un recorrido muy agradable.

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #5 : 14 noviembre, 2010, 20:19:34 pm »
Hola. A propósito de este tramo de costa, tengo pensado hacerlo si el clima respeta hacia el 18 de noviembre (antes de la quedada del Ebro del 21).
Os lo digo por si igual hay alguien por la zona que por un casual tenga libre un día de diario y quiera apuntarse. Saludos.

pues tengo la semana ocupada, pero si me dices por donde andarás me acercaré con un par de rubias ( con espuma ).

Desconectado Goam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • "A golpe de Mar,pecho sereno"
    • Peskaenkayak.blogspot.com
  • Kayak: Wilderness "Tarpon 140"
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #6 : 19 noviembre, 2010, 23:44:40 pm »
Gracias,me alegra que os guste.El lugar bien merece una visita.
Rafaguru adelante.Siento la tardanza en contestar pero he estado "off" estas ultimas semanas.
Salúd compañer@s!!!

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:Parque natural de la Sierra y litoral de Irta (Castellón)
« Respuesta #7 : 22 noviembre, 2010, 18:49:00 pm »
Gracias a ti, pescar, hacer fotos y disfrutar del medio, un buen ejemplo de adaptacion sin ruidos. Lo cuelgo en breve.