Autor Tema: Paleando por la Costa Brava  (Leído 4221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Paleando por la Costa Brava
« : 05 marzo, 2012, 16:57:30 pm »
Hola  :D

Este fin de semana estuvimos paleando por la Costa Brava.

Desde Tamariu, hasta Palamos, pernoctada cerca de Palafrugell y al otro día Sa Tuna y regreso a Tamariu...

Una zona espectacular para el kayak de mar...  :cool:

https://picasaweb.google.com/Martinenkayak/4DeMarzoDe2012#

Que lo disfruten...
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2012, 19:41:50 pm »
muy bonito

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2012, 20:28:38 pm »
Muy bonita la zona .
Por cierto Martín ¿que zona es, que pueblo, que todavía se pueden ver las barcas en la arena? Y las cocheras (no se como le llaman en esa zona) de pescadores para sus barcas??
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #3 : 05 marzo, 2012, 21:20:16 pm »
Pues sí que lo he disfrutado, Martín. Gracias.

No he sabido distinguir el modelo de los dos kayaks con franjas amarillas, ¿qué modelo son?

La salida tiene una pinta estupenda de "facilembarquekayak". Te invito a que nos hagas un informe en http://facilembarquekayak.com/index.php/foro



Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #4 : 05 marzo, 2012, 21:42:50 pm »
La salida es de Tamariu, hermosa zona pero que en verano no entra ni una toalla, y de allí, tanto para el norte o para el sur es precioso.  :cool:

Acantilados, agua totalmente transparente, cuevas, la verdad, de lo mejor que he hecho en mi vida.  :laugh:

Y por supuesto, barcitos, lugares concurridos o solitarios, para todos los gustos con cierta magia especial.

Los kayaks son el Tahe Marine 5,85 y el Reval Viking 5,85, tambien de Tahe. Son igualitos... y el otro un Qajaq Avanaq.

Es solo un "facilembarque" en esta época..., a partir de semana santa es Japón a las 7 de la tarde... ni te cuento :shock: :shock: :shock:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #5 : 05 marzo, 2012, 21:44:27 pm »
Bonito lugar Martin...
Y bonitos "barcos"...
Saludos¡¡...

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #6 : 05 marzo, 2012, 22:21:45 pm »
Mi enhorabuena Marín, la podías organizar para que fuéramos tus compis de curso o al menos de grupo. Me reitero, enhorabuena y mi más cordial saludo, me da alegría verte aunque sea en fotos

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #7 : 06 marzo, 2012, 20:04:31 pm »
Saludos MARTIN......
Lo mejor de esa travesia....la compañia de JOAN RAMON.....que por cierto no palea con su groenlandesa ¿¿¿que raro???
Sin desmerecer de el otro compañero, con el cual coincidimos en asturias hace unos años....¿te acuerdas?  ¿se llama Carlos?...creo recordar que se dedica a algo que tiene que ver con gafas de sol.

La zna una maravilla. Aun la recuerdo: Alfred tu y yo......Te hice llorar con ADIOS  PAMPA MIA en mii harmonica en un refugio de pescadores.¿recuerdas?....joer......ya cuento batallitas......cosas de la edad kjajajajjjaj

Un abrazo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #8 : 07 marzo, 2012, 23:36:26 pm »
Canarito!!!  Si me has hecho vivir uno de los momentos más emocionantes de mi vida!!! :shock: :shock: :shock:

La idea era navegar toda la Costa Brava, pero llovía y llovía... y paramos muy mojados y con frío en un refugio destruido cerca de "La Fosca", que hoy está restaurado y cerrado.  :undecided:

Y allí mismo, habíamos prendido un fuego para calentarnos  :azn: y entre lluvia y humo, empecé a escuchar la música que salía de tu armónica, y en principio sin darle mucha importancia al tema, y solo dejandome llevar por el sonido.

Pero empezó a ser demasiado familiar la canción, y no era ni el frío ni la lluvia lo que calaba mis huesos y mi alma, era tu música, que suavemente salía como canción entonando "Dont cry for me Argentina"...  :shocked: allí, lejos de todo y cerca de nada.

Este es el video de youtube...

context=C3757b85ADOEgsToPDskILkVT_cr4j_X5cRi7At8gs

Pero lo que nunca supiste, es que antes de venir a Catalunya, yo había estado metido muy a fondo en política justamente del partido político de Eva Perón, la protagonista principal de esta canción e historia, y en ese momento se me vinieron muchos recuerdos de amigos, encuentros y desencuentros de mi otra historia y siempre te lo voy a agradecer.

Ya volveremos a navegar juntos... y ni se te ocurra olvidarte la armónica. Gracias  :smiley:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #9 : 07 marzo, 2012, 23:55:16 pm »
me apunto con mandolina :-)
GREENLAND STYLE

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Paleando por la Costa Brava
« Respuesta #10 : 11 marzo, 2012, 23:34:26 pm »
Video del "baño de la Rusa" en esta ruta... con música...

Que lo disfruten  :cool:

feature=channel

La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."