Autor Tema: REGALO WALKIE VHF MARINO - NEXUS NX 1500 (AVERIADO)  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
REGALO WALKIE VHF MARINO - NEXUS NX 1500 (AVERIADO)
« : 11 diciembre, 2019, 11:28:26 am »
Creo que algún electronico o entendido en electronica podría recuperar este walkie que ha dejado de funcionar. Tiene años pero siempre ha sido un buen vhf.
Lo he abierto y tiene unos puntos de oxido (pienso entrada de agua) en la tecla de activación del micro. No se ven daños en la placa pero no tengo ni material ni conocimientos para comprobaciones.
Empezó quedandose "pillado" en transmision como tres o cuatro veces sin responder a ninguna tecla y me costo mucho apagarlo (iba en cubierta y pienso que se mojo poco. Le cambie la antena que estaba oxidada y funciono un tiempo. Ahora no enciende ni sale la señal de carga cuando le pongo el cargador.
No me importa enviarlo por correos a cargo del nuevo dueño.
Abstenerse manazas como yo, que dentro hay mil y una piececita que no se ni lo que son  :D
Si no me decis nada, lo llevare al punto limpio.
https://www.google.com/search?rlz=1C1EODB_enES511ES542&tbm=isch&q=nexus+nx+1500&chips=q:nexus+nx+1500,online_chips:vhf+marine+radio&sa=X&ved=0ahUKEwjLj6OYqq3mAhXh8eAKHXTHCNwQ4lYILCgB&biw=1366&bih=625&dpr=1
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson