Autor Tema: Pulsera de actividad  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PepeColobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Intex 68307NP
Pulsera de actividad
« : 03 marzo, 2020, 23:25:56 pm »
Buenas a todo el foro, estoy buscando una pulsera de actividad que mida las pulsaciones, calorias y demás cuando salgo con el kayak a tramos, obviamente deberia ser resistente al agua  :lol: he estado mirando y no encuentro ninguna a buen precio que me convenza ¿cual usáis vosotros? gracias de antebrazo. aquí algunos ejemplos de a lo que me refiero.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Pulsera de actividad
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2020, 17:21:19 pm »
Normalmente estas pulseras están enfocadas a los corredores, para kayak aparte de calorías, pulsaciones y si tienen GPS ver la ruta al descargar en la aplicación no me parecen muy efectivas. Yo utilizo un reloj Garmin Fénix 5X con toda su parafernalia y va bien para casi todo lo que buscas ( el precio es elevado).... la cadencia de palada, no me parece un dato muy fiable para kdm, en pista..... me callo, no te puedo decir. También te digo que son contadísimas las aplicaciones realmente útiles para kayak ( busco todos los días alguna decente).
Eso si, para cargar una ruta para GPS, revisar/registrar la que has hecho....... pues es una pasada.
Poco mas puedo decirte. un saludo.

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:Pulsera de actividad
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2020, 17:49:37 pm »
hola, estoy con Antonio, las pulseras de actividad sirven para el día a día,no para el kayak.
Yo uso un garmin 3. Me da la ruta, velocidad max, media, .... la verdad es que estoy muy contento con él

Desconectado AdriánFR

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Fun Run Big Boy
Re:Pulsera de actividad
« Respuesta #3 : 06 marzo, 2020, 19:40:06 pm »
Hola Pepe. Yo tengo una huawei band 2 pro que cuesta en torno a los 40€.
La he cogido con el mismo propósito que tú y he de decir que:
-Pros: No te enteras de que la llevas
            Es sumergible así que ningún problema con el agua de hecho está pensada para nadar con ella.
             Y a pesar de que no tiene función para nuestro deporte la de natación va muy bien.
             El GPS es muy muy preciso.
             Es muy fiable y los sensores son de lo más precisos y la app de móvil está muy bien.
-contras: Si pones la función gps en la pulsera la batería te durará un suspiro es decir 6km de navegación más o menos.
               La correa tienes que fijarte de sujetarla bien sino te quedará atrás.

Yo la utilizo en el modo natación sin activar el  GPS y estoy contentísimos con ella.
Además la conecto con Bluetooth al móvil y me avisa si me llaman o te muestra los wasap, etc en pantalla y los puedes leer sin tener que andar con el móvil a vueltas.

En resumen para mi lo mejor de todo es el precio y que va de lujo, lo peor sería que no aguanta la batería con el GPS, pero como utilizo una app en el móvil de bicis lo veo por allí si quiero y la correa me fijo de ajustarla bien y a  :patron:

Desconectado jjcaparros

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Wilderness Tarpon 140
Re:Pulsera de actividad
« Respuesta #4 : 08 marzo, 2020, 10:36:47 am »
Yo uso el Samsung watch 42 mm y estoy muy contento, ademas de usarlo en el dia a dia te sirve para todo lo que has dicho que te gustaria controlar..

Salidos JJ

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Pulsera de actividad
« Respuesta #5 : 08 marzo, 2020, 17:10:30 pm »
Visto el ëxito que han tenido, mira en tiendas  de segunda mano que mucha gente se quiere deshacer de ellas