Autor Tema: Duda entre kayaks  (Leído 4903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chipi0690

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Duda entre kayaks
« : 18 enero, 2017, 02:42:53 am »
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y tengo una duda importante.
Vamos a empezar a darle a la pesca en Kayak,  voy a dejar apartado el Surporring como lo llamo yo je je je je
Dudo entre el galaxy alboran y este del enlace...
https://www.todokayak.com/es/kayak-pesca/103-kayak-de-pesca-denton.html?gclid=Cj0KEQiA-_HDBRD2lomhoufc1JkBEiQA0TVMml24L8A14s61yeQrabyUrrtpWXrIhyvnhesBLv8wjqYaAte48P8HAQ
Podríais orientarme un poco?  También si sabéis de algún Kayak que no supere los 1000.
Un saludo 6 gracias de antemano.

Desconectado Chipi0690

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #1 : 23 enero, 2017, 12:34:43 pm »
Al final me he pillado un liker Kayak angler 4.3!!!  Este fin de semana a por sepias!! Están saliendo?
Yo pesco por la zona de la vila.
Un saludo

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #2 : 23 enero, 2017, 16:44:43 pm »
38 kg!!! Rediós!! Muchos no?? Para cargarlo en el coche son muuuchos
Y la silla, da la sensación de muy alta, con lo que el centro de gravedad también lo estará y será más inestable...
Pero lo digo así, a botepronto y sin conocerlo.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #3 : 23 enero, 2017, 17:42:57 pm »
Ufff, menuda " nave ",

como te dice Iparra lleva cuidado en el mar ya que ese centro de gravedad es muy alto :huh:

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #4 : 24 enero, 2017, 03:37:37 am »
Me gusta mucho los 3 que has puesto en cuanto a forma.  Aunque los prefiero mas finos, una manga de 70.  Creo que uno de los que has puesto llegaba hasta 86 de manga, eso es un trasto.

Lo del timón tampoco me entusiasma mucho,   ya depende de que en mares te muevas,   pero es mas que nada por que no me gusta que esté agujereado de más,  mientras mas estanco mejor.

Y lo de los sillones con altura para no mojarte el culo,  opino lo mismo que los demás,  perjudica la estabilidad. 

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #5 : 24 enero, 2017, 09:32:45 am »
Isla,

Es que con esa "nave"necesita timón ya que como coge tantísimo aire por ser tan alto, si no lo llevará sería como un tronco a la deriva....

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #6 : 24 enero, 2017, 11:47:51 am »
He visto muchos de ese tipo que no llevan timón.   Estos que ha puesto tienen cascos con bastante forma,    no te digo nada comparado con el mi sit on top,  que es casi plano  y no lleva timón,  y me manejo con él en días de oleaje.    A veces pierde el rumbo,  pero lo voy corrigiendo, no creo que sea tanto como un tronco a la deriva. 

Desconectado Chipi0690

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Duda entre kayaks
« Respuesta #7 : 29 enero, 2017, 15:39:51 pm »
Aun no e tenido un rato para probarlo que tal la estabilidad.  De todas maneras me he cogido un asiento premium para ir más abajo...  Voy a realizar largas jornadas y muchas horas encima del '' barco " y la verdad que este asiento con buena mar...  Creo que serà una buena opción.
En cuanto al timón....  És el primero que voy a coger con esto...  Veremos... 

Hay alguien que salga por la zona de alicante? La Vila,  Campello,  calpe,  o por Dénia,  piles,  Gandia?