Encuesta

?puedo salir tranquilo con mi kayak?

salgo tranquilo
1 (25%)
mejor compro otro
3 (75%)

Total de votos: 1

Autor Tema: pesca kayak hinchable  (Leído 7328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
pesca kayak hinchable
« : 23 julio, 2009, 15:59:49 pm »
buenas, escribo para ver si alguien me puede ayudar a solucionar mis dudas.
soy novato en esto me han regalado un kayak hinchable (sevylor k 109 d)de decathlon de dos plazas y otra pequeña pero me da la impresion de que es mas un "juguete" que otra cosa. Mi intencion es pescar en mar (cantabrico concretamente) pero no se si sera lo suficientemente seguro como para arriesgarme a salir con ella.(tampoco pretendo salir con mar peleona)
Creo que me devuelven el dinero asi que mi duda esta en arriesgarme con esa o ahorrar mas y comprarme una rigida o una buena hinchable o... nose ¡ayuda por favor!

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: pesca kayak hinchable
« Respuesta #1 : 23 julio, 2009, 20:02:22 pm »
Hola,

Lo siento, pero como dice la información del "paratu" pone "juegos cerca de la playa"-

Si quieres eso, ya la tienes. Si quieres algo más buscate algo mejor.

Te recomiendo las advanced elements, mejor que las sevylor.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: pesca kayak hinchable
« Respuesta #2 : 23 julio, 2009, 20:35:31 pm »
Hola,

Lo siento, pero como dice la información del "paratu" pone "juegos cerca de la playa"-

Si quieres eso, ya la tienes. Si quieres algo más buscate algo mejor.

Te recomiendo las advanced elements, mejor que las sevylor.

Un saludo

Suscribo lo mismo...
"In dubio pro kayak"

Desconectado elitecantabria