Autor Tema: COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.  (Leído 114030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #75 : 14 junio, 2010, 23:41:00 pm »
   Me acordé de tí Ismael, cuando decidimos posponer la etapa, aunque sinceramente confiaba te conectases el sábado por la noche, por si habia novedades.

Joerrrr, como no puedes padecer más infortunios, opino lo mismo que Xabier, aunque haya gente que no se le arregle el sábado ya va siendo hora de que puedas disfrutar de una etapa en condiciones, después de estos dos últimos reveses.

Salvo que la k-2 compuesta de Eolo y Neptuno se ponga borde, aviso a navegantes:

1ª ETAPA COSTAS IBERICAS PRINCIPADO (la anterior era la prólogo)
sábado 19 de Junio, 10 mañana Playa del Sablón (Llanes), Puente de Ribadesella.

1.- carbono14
2.-................

P.D. 1.-: Para que no se vuelva a repetir el incidente, se ruega a todos los navegantes, revisen este foro la noche inmediata a la celebración de la etapa, ya que si surge algún impedimento, el mejor medio para informarnos, considero es este.

P.D. 2.-: Yo conozco un chiringo muy bueno en las afueras de Ribadesella, pero si en el que tú estuviste el domingo, consideras que tiene buena relación calidad precio, estupendo así nos ahorramos tiempo en desplazamientos.

Como evaluais el que incluso reservemos mesa, sabiendo los que vamos a acudir.


« Última Modificación: 14 junio, 2010, 23:58:56 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #76 : 15 junio, 2010, 00:11:38 am »

The Punisher, descansa y repón fuerzas y contamos contigo para
 la etapa del doblete, que va a ser la ´"KAÑA".
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #77 : 15 junio, 2010, 15:10:36 pm »
1.-Carbono 14
2.-Otar95
Entonces este sabado,para mi perfecto,a ver si el tiempo se porta y le viene bien al resto
de gente
Cuando sepamos cuantos somos y si parece bien a todos no tengo problema en reservar para la comida en Ribadesella
Saludos

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #78 : 15 junio, 2010, 17:12:15 pm »
1.-Carbono 14
2.-Otar95
3.- Xabier L...

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #79 : 15 junio, 2010, 19:28:21 pm »
Bueno chicos,
el sábado trabajo de tarde, así que no puedo acercarme.
Que tengais buena mar y deje de llover de una vez
un saludo
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #80 : 16 junio, 2010, 21:44:13 pm »
Una pena Marley. Pero la verdad es que el mar por aquí está asqueroso, revuelto y marrón por las riadas. A ver si cambia.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #81 : 17 junio, 2010, 21:12:05 pm »
Pues parece que el tiempo nos va a dar una tregua y el mar va a estar decentillo, o sea que el sábado esperamos a todo el que se apunte, a las 10 en la playa del Sablón, en Llanes, rumbo a Ribadesella. Después de palear los aproximadamente 30 km nos daremos un homenaje en una sidrería.

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #82 : 18 junio, 2010, 13:54:34 pm »
¡Queee! no se anima nadie de la escuadra cántabra, aqui un servidor sí, si nos respeta el mar haremos Llanes - Ribadesella. Aunque soy  un infiltrado en la Cántabra, la tierrina ye la tierrina, y me gustaría completar alguna etapa como Asturiano que soy, y mejor una de estas cerca de casa.
1.-Carbono 14
2.-Otar95
3.- Xabier L...
4- heracons

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #83 : 18 junio, 2010, 17:42:47 pm »

  Pues bien, ya somos 5, ya que en la relación no figura otro palista no forero.

Para los indecisos.........según wind gurú, probabilidades de lluvia
más bien remotas, algo de nubosidad variable y vientos oscilantes
 NNO,NO Y ONO de 20km/h al comienzo y remitiendo.

Vamos , las condiciones perfectas, con la deshidratación marina, para llegar a tierra y bajar una caja sidra en menos que canta un gallo.

Por cierto que sepais que estamos de oferta y no tenemos numerus clausus.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #84 : 18 junio, 2010, 19:56:26 pm »
1.-Carbono 14
2.-Otar95
3.- Xabier L...
4- heracons
5.- Luismi. Palista de la República Independiente de Navaluenga, residente en León.

Ya tenemos representantes de tres comunidades autónomas.

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #85 : 18 junio, 2010, 21:14:00 pm »
Oye, ¿vais a dejar alguno de vuestros coches en Ribadesella?, si quereis voy yo directamente y me cogeis allí (claro que tendria... o que dejar el kayak  en Llanes o traerlo en vuestra baca si hay espacio en alguna,no sé) y después os llevo de vuelta a Llanes,como me coge de camino de vuelta, ahorraria un viaje, vosotros decidis,de todas formas como somos cinco con un coche en destino sería suficiente.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #86 : 18 junio, 2010, 21:16:39 pm »
Ya siento no poder acompañaros en esta , pero las obligaciones mandan , pasarlo bien y que la mar y el tiempo os acompañen.Un saludotes y nos vemos en el agua.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #87 : 18 junio, 2010, 21:58:18 pm »
Hola a todos! mañana a las diez en llanes,a mi me llevan la furgoneta para Ribadesella despues de descargar la piragua.
Reservo mañana en la sidreria la marina ,con llamar por la mañana es suficiente.
Mañana nos vemos

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #88 : 18 junio, 2010, 23:06:09 pm »

 Alf, otra vez será, en cualquier caso ten la más  completa de las seguridades, así en plan mitin político, de que el testigo, lease pato, está en buenas manos.

Ismael, que pongan a enfriar el líquido elemento y si ye de Trabanco mejor.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #89 : 19 junio, 2010, 23:57:37 pm »

 Queridos y estimados contertulios "on line", hoy no ha sido el mejor dia para COSTAS IBERICAS, más bien todo lo contrario.

Hubo un contratiempo, que inicialmente no contabamos ni remotamente con él y que finalmente fué el desencadenante, de que la etapa tan ilusionante que nos prometiamos tan felices realizar, finalmente terminara frustándose tal y como os comento a continuación:

Iniciamos los 5 palistas previstos la etapa, en La Playa del Sablón, con algo de retraso, pero con una gran ilusión de lo que nos podia deparar la misma.

Las condiciones meteorológicas inicialmente eran las previstas, es decir mar y viento en contra, en torno a los 20 km/h y según las previsiones, irian remitiendo a medida que fuera transcurriendo la mañana.

Pues bien, ocurrió lo contrario y acabo de comprobar en distintos partes, que estuvimos navegando con un viento medio totalmente en contra de una media de 25km/h,aparte de todo el oleaje.

Pero ni Eolo, ni las olas que se nos enfrentaban hubieran podido con nuestra ilusión, si no un elemento ajeno a nuestras previsiones
como lo supuso, el que uno de los kayak que participaba en la travesia, aparte de tener muy poca eslora y velocidad en consecuencia, tuvo una pequeña fuga de agua,llegando a convertirse en un paquebote similar al de una bicicleta estática, de forma y manera que en una media hora de paleo el kayak apenas habia avanzado poco más de medio kilómetro.

Rapidamente echamos los cálculos y para llegar a Ribadesella, llegamos a la conclusión de que se trataba de una labor totalmente improba y en la que por otra parte tampoco estabamos dispuestos a tener que demostrar nada a nadie, ya que no se trataba de ninguna competición.

Así que pusimos fín a la etapa, después de unos 10km recorridos, en la hermosa Playa de Niembro, en donde nos buscamos la vida  a efectos logísticos, para poder regresar a casa.

Es de señalar, que 2 de los palistas del grupo que iban por delante,
ignorantes de esta circunstancia, continuaron recorrido, hasta  La Playa de Sán Antolín, hasta que en una comunicación telefónica
decidimos poner el STOP definitivo a nuestro proyecto, con gran dolor de nuestro corazón.

No obstante este traspiés, que sepais que por estos lares estamos con la moral totalmente intacta y que seguiremos llevando a cabo el proyecto, en lo que estoy convencido serán mejores jornadas y que las podamos narrar.

Continuaremos en los próximos dias, con la información relativa a la reanudación de las etapas.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.