Autor Tema: Tambucho pequeño en kodiak modelo antiguo  (Leído 3998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Tambucho pequeño en kodiak modelo antiguo
« : 23 enero, 2007, 18:52:12 pm »
Buenas a todos, y todas, a ver os comento. Tengo una kodiak, modelo antiguo, que no lleva el tambucho pequeñito como el modelo 2006, y bueno estoy viendo la posibilidad de colocarlo. He contactado con Urkan Kayak, y una vez que les explico el tema, me comentan, que si que tienen existencias, pero que en ese modelo concretamente, no puedo poner ese tambucho. Joder me he quedao un poco extrañado, y en fin, lo intentare de todas maneras con el amigo Pepin en su taller. Ya colocamos el cañero hace 3 semanas, pero a alguno de vosotros ha colocado este tambucho en su kayak? En fin espero poder hacerlo, ya que da una comodidad asombrosa, sobre todo para la pesca. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Tambucho pequeño en kodiak modelo antiguo
« Respuesta #1 : 26 enero, 2007, 15:10:54 pm »
EMI... pidelo que se lo ponemos aunque sea con grapas...

ya sabes, yo he estado mirando el mio y eso son dos tornillos y una junta que si no viene en el pack... nos la inventamos con cámara de coche.

Si la superficie no es plana no te preocupes que para eso también hay solución

Pero deber tener una cosa en cuenta, creo que hay dos modelos, uno es el que lleva la Barracuda atrás a la derecha y el otro es el que llevan las nuevas de 2006 palante. La diferencia está en la bolsa de neopreno. Una de ellas es mas pequeña (la de la barracuda) y es recta como un tubo. La que trae la mia es como un calcetín... que se tuerce hacia delante y caben mas cosas.
Ya no se si el diametro por fuera es el mismo o no

Un saludo y lo dicho...

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK