Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 966741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #105 : 16 junio, 2009, 11:55:28 am »
rojassssssss, estare sobre  las  9 alli  mas  o  menos en  pedrega, el  domingo  digo  claro, a  ver  si  nos  vemos  ok?  te  mando  mi  numero de  tlf  por  privado,  un  saludo   a  todos.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #106 : 16 junio, 2009, 18:16:51 pm »
Si vais pa levante nos veremos, saldre con espe por el rincon a pescar

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #107 : 16 junio, 2009, 21:42:04 pm »
yo este finde, empiezo por fin mis vacaciones, así que podre tirar para mi Ronda querida... así que este fin de semana, no podre acompañaros, pero espero para las siguientes semanas sin ningun problema.

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #108 : 17 junio, 2009, 23:54:04 pm »
ok  rojas,  descansa,  que  te  lo mereces,  yo  me  quedare  por  la  calita  a  ver  si  se  mueve  algo el  mar, si  no es  asi, pues  a  practicar cositas, nos vemos por alli,  manuel  nos veremos  a  la  entrada  o  a  la  salida, ok? saludos!

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #109 : 20 junio, 2009, 17:26:51 pm »
Hola me parece de puta madre eso de que nos conozcamos los malagueños que vamos con el kayak, yo soy el palo, suelo salr por aqui palo- malagueta palo-candado en un rotomod discoplus. Solo llevo con el kayak una semana y media. Si alguien se anima para quedar y hacer alguna ruta por aqui por la provincia, ya me compre la baca para ir a donde haga falta. Saludos a todos.

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #110 : 22 junio, 2009, 00:54:01 am »
Manuel, lo  de  hoy  un  desastre,  estoy deseando que pase el  verano  y  nos  quedemos  mas tranquilos en las playas, que  esto es  una  plaga, ademas  hoy  hemos tenido un  pequeño altercado con los  locales  en el  callejon, y  nos  hemos tenido que  salir a  la  carrera, alguien que  estaba  con el  coche  en doble  fila  hlos  aviso, y  nos querian multar a  todos! jajajajajaj!!!!! pero  bueno eso  son  cosas del verano, por lo demas  todo bien. a ver el finde de semana que  viene si se  mueve mas el  mar, y  podemos pillar  unas olillas por alli,  ok? venga, animaros!

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #111 : 22 junio, 2009, 14:16:42 pm »
el kayak en verano... es... uff..con tanta gente, y mas los domingos con las familias "acampadas" en mitad de la playa, solo le falta la tele,

No habra ningun sitio algo "mas comodo" para entrar y salir del agua???

Por cierto, hasta cuando estara lo de la bandera Roja???

y los locales que te multan por aparcar, o por ir con el kayak???


Este finde estoy de viaje por la zona del guadiaro, me llevare el kayak inflable y  explorare un poco,
Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #112 : 23 junio, 2009, 10:22:53 am »
EL PROBLEMA DE ENTRAR Y SALIR, NO ES  OTRO QUE  LA  GENTE, EN LA PLAYA EN LA QUE  NOSOTROS ESTAMOS, HAY  UNA ZONA DE  VARADO,  EN  TEORIA NO SE  PUEDE  PONER  UNA TOALLA, NI  BAÑARSE, PERO NO SE  RESPETA, POR LO QUE  HAY  QUE  AGUANTARSE, LO DE LOS  MUNICIPALES,  ES  POR EL  APARCAMIENTO, EN TEORIA EN EL  CALLEJON  NO SE  DEBE DE  APARCAR, PERO  BUENO....
A  VER, SI EN ESTOS  MESES, PASAN PRONTO Y  VOLVEMOS A TENER LAS  PLAYAS  MAS  TRANQUILAS.
SALUDOS A TODOS

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #113 : 29 junio, 2009, 22:01:56 pm »
Eso donde esta??? Eso no es Jaen, puede que organice algo este fin de semnana por aqui estamos pensando o desde burriana hasta la Herradura o bien por la parte de Cadiz algo asi como Tarifa- Duna de Barbate. Si alguien se quiere apuntar

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #114 : 01 julio, 2009, 00:01:48 am »
Buenas, si alguien se apunta a pillar olitas el domingo en tarifa, estamos en artevida, playa de los lances, ok?
Saludos a todos

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #115 : 01 julio, 2009, 02:04:23 am »
Buenas!! Hace poco me presente como malagueño pero sin kayak, pero ya solventado ese problema. Ya tengo el kayak, un zoar necky del decathlon, y aunque ahora de momento lo tengo en Algeciras (ya lo he probado por esos lares, muy bonita la playa de getares y el kayak va muy bien) en breve estoy surcando las playas malagueñas uniendome a vosotros.
Un saludo!!

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #116 : 01 julio, 2009, 20:55:43 pm »
Estupendo Nanouk, que lo disfrute y a ver si coincidimos algún día por el litoral malagueño.

Aprovecho que ando por aquí, para hacer un llamamiento a Kayakerante. Manifiéstate!!! ¿Cómo van esa oposiciones o como han ido? Hace tiempo que no tenemos noticias de ti, cuando dijiste que te desconectabas hasta después de las oposiciones, sin duda lo dijiste en serio. Un saludo


Desconectado Brutus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #117 : 02 julio, 2009, 17:26:30 pm »
Bueno, pues en breve me podré unir a la Armada Malagueña, soy de Ronda y cuando más he navegado ha sido viendo los documentales de Jacques Cousteau XDDDD

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #118 : 02 julio, 2009, 23:15:35 pm »
Manuel, ya veo que Jose vuelve con ganas, trae cuerda para rato. Que os vaya bien por el tranco. A ver si nos vemos pronto.

Trota, me alegra tener noticias tuyas, que vuelvas a ser libre.

Hola Brutus, desde Fuengirola, si algún día bajas por aquí con el kayak, me das un toque y eso salimos a navegar o bien nos conocemos en alguna quedada por la zona.

Desconectado Brutus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #119 : 03 julio, 2009, 09:32:30 am »
Gracias a todos...
Yago, te pegaré un toque para hacer alguna salida.