Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 960111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #75 : 14 mayo, 2009, 14:21:48 pm »
si al final, encontre un trastero, aunque sigo pensando que es algo temporal, pero bueno ya me preocupa menos.

Por Cierto, por tu zona, me suena haber leido que hay algo de acantilados???? si puedes especificarme por que lugar se llega, te estaria muy agradecido.

Muchas Gracias
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #76 : 14 mayo, 2009, 22:49:11 pm »
Por Cierto, por tu zona, me suena haber leido que hay algo de acantilados???? si puedes especificarme por que lugar se llega, te estaria muy agradecido.


Supongo que te refieres a esta zona "Acantilados Benalmádena" Como por nuestro litoral hay kilómetros de playa, a cualquier mínima  elevación del terreno sobre el mar la llamamos acantilado. Lo cierto que en coche nunca he ido por estas playas, lo más conveniente es que te llegues a Benalmádena costa y una vez allí preguntes por la playa de Torrequebrada.

« Última Modificación: 17 mayo, 2009, 08:05:15 am por yago »

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #77 : 01 junio, 2009, 17:37:10 pm »
Después de mi grato encuentro con manuel, el buen ratito de charla y de enamorarme de su bonito creus, ( si algun día tengo el dinero suficiente, seguramente me compre ese barco), he llegado a la conclusión de que todos los de málaga deberiamos de intentar fortalecer el kayak de mar aqui,

son muchos (solo hay que estar una 1 hora en pedregalejo y contar los más de 20 kayak que se vieron pasar, de todo tipo desde recreo, familias con niños, hasta una pareja de travesia que venian desde creo recordar el puerto santa maria.

nose como no hay ninguna asociación o grupo de kayaks formalizado, solo la asociación excursionista (que nose si es por falta de publicidad pero poca gente sabe algo de ellos), pero estan operativos y quedan los domingos

. La unión hace la fuerza, y no hablo solamente de un par de quedadas, sino de "institucionalizar" por ejemplo todos los domingos a una hora y sitio concreto de Paleo., con la gente de este Foro. que de todos los malagueñ@s que hay aqui, seguro que un día van 5 y otro 10... pero siemrpe habria alguien.

Ayer fue mi primer día con el kayak asi con más gente y creo que en ese día he aprendido muchisimo más que en los dos meses ue llevo paleando solo, ya no porque te da la seguridad de hacer esquimos (que el asistido con un barco al lado lo controlo sin ningun problema), incluso mi primer reembarque...y demás

Nose, creo que hay muchisima gente aqui en malaga de la cual podemos sacar un buen grupo, ya sea para quedar, para formarnos, como para pasar un buen rato, porque como dice Manuel, no es cuestión de salir a palear, sino de vernos, y si el tiempo esta mal... una cervecita en la orilla.

Bueno solo son las reflexiones de un novato...
Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #78 : 01 junio, 2009, 22:51:49 pm »
Hola Rojas, pues si, los que íbamos de travesía por Málaga éramos Elisa y yo, que estábamos haciendo etapa desde Marbella (salimos el día anterior) la verdad que el fin de semana ha estado de lujo en la costa del sol, a ver si nos vemos con más tranquilidad en otra ocasión. Un saludo a todos los malagueños.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #79 : 01 junio, 2009, 23:34:05 pm »
Pues sí que resulta atractiva la idea de establecer un lugar y un día para coincidir con otros kayakeros de la zona. A mí me encantaría, aunque ando siempre un poco pillado de tiempo y me cuesta escaparme, pero ya intentaría aparecer por ahí algún día. Un buen lugar podría ser alguna de las playas del Palo, tomando como referencia el puerto del Candado, el restaurante Casa Pedro o cualquiera que os venga bien a la mayoría.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #80 : 02 junio, 2009, 23:09:07 pm »
Hola Manuel, pues sí que es verdad que andamos perdidos, pero ya te digo, entre unas cosas y otras apenas si saco un poco de tiempo para dedicar al kayak. Este fin de semana salí el sábado tempranito como tú y paleé desde la Cala hasta los Baños del Carmen, total dos horas y pico en el agua, y el domingo por la tarde apenas hora y media, pero disfruté de verdad.

No sé exactamente cual es el arroyo de los Pilones, pero más que quedar en un sitio concreto me parece buena idea señalar una zona como punto de reunión para los fines de semana, cada uno a la hora que le venga bien, y así el que pueda se acerca por allí y si coincide con alguien pues poder echar un ratito de charla y de paleo. Como dice Rojas, puede que un día haya cinco y otro diez, o tal vez ninguno, pero siempre habrá más probabilidad de coincidir con alguien.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #81 : 03 junio, 2009, 01:52:05 am »
Buenas!! Acabo de descubrir este post lleno de malagueños y me ha dado mucha ilusión que haya movimiento kayakero por estos lares, (ya me veia kayekeando solo) ya que empiezo a aficionarme a esto del kayak y eso que aun no tengo, por lo que estoy en proceso de busqueda. Asi que nada mas tenga medio de transporte marino me uno de muy buenas ganas al grupo. Un saludo a todos.

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #82 : 03 junio, 2009, 02:35:11 am »
Bueno  me  llamo  manolo, auque  no  tengo  kayak  de   mar, si que  tengo  kayak de  rodeo, lo  utilizo  en  el  mar,  para  pillar  olas, mis  salidas  son  por pedregalejo, playamar, el  candado y  me  muevo  mucho  por  las  costas  de cadiz, ya  conozco  a  algunos del  foro,  pero  me  gustaria  salir   con  alguien  que  le  gustara  pillar  olillas,  que  esto  del  kaykasurf esta  abandonao, jajajja.  bueno  pes  eso  que  a  ver  si  nos  conocemos  ok?

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #83 : 03 junio, 2009, 12:39:35 pm »
Buenas, el  lugar exacto de  donde salimos en pedregalejo es  el  siguiente,  si  vais  por  la  avenida juan sebastian el  cano, desde malaga centro o sea direccion almeria, girais  a  la  altura de  heladeria lauri a  la derecha, es  un  pequeño  callejon, que  si  llegais  temprano habra algun aparcamiento, ok?

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #84 : 03 junio, 2009, 19:30:43 pm »
Ok Manuel, ya tengo localizado el sitio, es la segunda cala entre espigones partiendo desde los Baños del Carmen hacia levante. Me parece un buen lugar como punto de reunión los sábados y domingos a primera hora de la mañana. Este fin de semana, en especial el domingo lo voy a tener difícil, pero si puedo me paso por allí el sábado tempranito, aunque no mucho porque si voy lo haré remando desde la Cala.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #85 : 03 junio, 2009, 20:01:22 pm »
Por cierto, vistas desde el google, estas calas parecen el culo de sinchan.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #86 : 03 junio, 2009, 22:46:37 pm »
esto parece que va cogiendo forma, yo el domingo si me gustaria estar por esa zona, paleando. el sábado... nose si podria, pero bueno, a ver cuando vaya llegando el finde. a ver si se apunta algunos más.

y aunque no se peda palear, es una delicia ver a KayakAndalucia (manolo), las virguerias que se hacen con la robson de rodeo, ojala pudiese verlo algun dia en plena acción y con oleaje.

Saludos
ROjas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #87 : 04 junio, 2009, 14:13:20 pm »
jajajaj,  manuel, es  verdad es  calle bolivia,que  cabeza  la   mia, por  cierto  si que parecen  los  espigones  el  culo  de  sinchan, rojas  no  hago tantas virguerias tio, veras como  en  unos  meses estas en  forma  y  puedes  hacer  diabluras  , por cierto el  domingo llegare  un poco  mas tarde  tengo  curro, asi que alguien me guarde un aparcamiento jajjajajaj, lo dicho,  nos   vemos el domingo, vosotros estareis de travesia,  yo me quedare  por la cala esperando que entre alguna olilla(que  lo  dudo),ok? venga  un saludo a todos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #88 : 06 junio, 2009, 16:56:56 pm »
Bueno, esta mañana sobre las diez y media he andado por ahi y no he visto a nadie, otra vez será. Al regreso he podido comprobar las excelentes cualidades marineras del sikuk, pues la mar se había puesto un poco empinada. Desde aquí, mi enhorabuena y mi felicitación a su progenitor, Javier de la Puente.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #89 : 06 junio, 2009, 22:19:51 pm »
Mañana no puedo, lo dejo para la semana que viene. Saludos a todos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)