Pues yo... casi diría como Epicuro. El casi lo digo porque la única diferencia es que yo no conozco en persona a supernadie. Pero son muchos años compartiendo el foro y, Vertigo, te puedo decir que de propaganda ideológica o de cualquier otro tipo, nada de nada. Vamos, es que me da un poco la risa sabiendo que supernadie de vez en cuando trata el tema que así le parezca, de una forma casual sin más. De verdad.
Luego, quien quiera participar es libre de hacerlo. Pero el tema está bien ubicado -de esto supernadie sabe más que muchos nuevos que a lo mejor aun están algo desorientados, aunque todos somos humanos y podemos equivocarnos- y no se salta ninguna norma del propio foro.
Yo entiendo tu sorpresa al ver el tema por pensar que aquí solo podemos hablar del kayak, y de ahí tu primera intervención aquí.
Pero ya no entiendo las intervenciones sucesivas. Y que conste que has sido tú el primero en mencionar la política. Uno de los temas prohibidos como acaba de recordar Javier y tú podrías comprobar si revisas las reglas.
El tema no va de si hablamos o no del virus, el tema va de que supernadie está hasta el gorro de que lo líen. Hoy dicen esto, mañana lo contrario, pasados unos días dicen lo que ya dijeron, lo vuelven a cambiar...
El apunte a la publicidad creo que no es más que un punto irónico de él, como diciendo "Enciendo la TV y, o veo los datos del covid -que son constantes- o me taladran con anuncios".
No hay más. Bueno, yo lo veo así.
Entiendo también que tras tu primera impresión te hayas obcecado en ella y así te hayas puesto un poco a la defensiva, pero una vez aclaradas las cosas creo que debieras recapacitar. Sin más. Relee los mensajes sin tener en mente que supernadie es un ogro que ni la Santa Inquisición.
Y si no crees que sea un tema para tratar aquí, no participes en él. Seguramente si no apareciese el pique inicial el tema no se alargaría tanto en mensajes donde cada uno defiende su versión. Yo si no fuera por este intento de apaciguaros no diría ni pío, la verdad.
Lo que te digo no lo tomes como algo personal contra ti, ya que no lo es. Solo es una forma de hacerte ver que hay otras interpretaciones, alejadas de esa que tú tienes.
Ahora no pensarás que se trata de una conspiración contra ti, ¿no?
Anécdota para relajarnos un poco: En mi ciudad la última norma absurda nos prohíbe saltar y correr por las calles. Y he pensado si a alguno se le ocurrirá irse a una avenida u otro tipo de vía pública que no sea una calle.