Autor Tema: Kayak Rainbow Oasis Expedition, ideal para novatos, en Brión, Galicia  (Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skipper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Rainbow Oasis 425 Expedition
Vendo un kayak de mar Rainbow Oasis Expedition 425 de 14" (todo los detalles en las fotos) por 450 euros. El precio incluye pala, cubrebañera de nylon y una clase de inciación en la ría de Noia.

El kayak está en un chalet de Brión a 12 km de Santiago de Compostela, Galicia, camino a la ría de Noia.

Opcionalmente (porque pensaba usarlos en el próximo kayak) vendo un pack compuesto por palas de aluminio desmontables, bacas hinchables portátiles Handirack, superprácticas (puedes cambiarlas a cualquier coche en un santiamén), chaleco salvavidas y cubrebañera de neopreno para mar picada. Todo por 120 euros (precio todo nuevo 230 euros).

OFERTA: Hasta el día 7 por 390 euros (después lo tengo que cambiar de sitio y ya no me compensa venderlo a menos precio de lo que creo que vale).




Es un kayak muy, muy versátil con el que puedes hacer mar abierto, ría, ríos, pantanos y maniobrar fácilmente en canalizos estrechos donde un kayak más largo no puede. Es muy estable en parado, (o sea, ideal para novatos) pero también muy estable con mar picada (transmite seguridad en todo momento), y ante olas en cualquier dirección, y como tiene quilla de proa y popa muy marcadas no deriva con viento de costado. Doy fe, ya que he recorrido con el casi todas las rías gallegas, costeano, atravesando o en diagonal, en estados de mar bien variados, y he salido hasta Sálvora, Cíes u Ons (hasta 8 km mar afuera).




Tiene un portacaña montado y como es muy estable en parado permite pescar con la tranquilidad de un autovaciable y las ventajas de movilidad de un kayak de mar.




Tiene tambuchos a propa y popa bien amplios, redecilla de cubierta y un asiento de aguas bravas que permite 4-5 horas de paleo sin incomodiades de ningún tipo (puedes cambiar notablemente la postura de los pies cosa en en un kayak de mar estrecho no puedes hacer.



Es mucho más rápido que cualquier autovaciable y algo más lento que los de fibra de vidrio de 17 pies y 52-54 pulgadas, pero tiene suficiente velocidad para salidas y quedadas en grupo.



Foto de una quedada en Bueu, ría de Pontevedra




Es una oportunidad fantástica para cualquiera que quiera empezar en el mundo del kayak y que quiera algo versátil, noble y dócil para comenzar, pero que permita meterse en fregaos mayores a medida que progresa.




Isla de Onza, al sur de la isla de Ons.






Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Kayak Rainbow Oasis Expedition, ideal para novatos, en Brión, Galicia
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2015, 10:22:49 am »
Si señor, esto si que es un anuncio bien currado
Mucha suerte con la venta.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Kayak Rainbow Oasis Expedition, ideal para novatos, en Brión, Galicia
« Respuesta #2 : 04 mayo, 2015, 15:09:36 pm »
Estoy con Benrraro.  :P
Quizá la única pega ... si no va dirigido a estadounidenses, cambia esos pies y pulgadas, por el sistema internacional, el metro.  :D

Desconectado Skipper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Rainbow Oasis 425 Expedition
Re:Kayak Rainbow Oasis Expedition, ideal para novatos, en Brión, Galicia
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2015, 12:10:45 pm »
@ jílar y benrrar: gracias, gracias.
Es un kayak que me ha dado grandes satisfacciones y me ha permitido pasar del "charquito y la playa" (o sea de un hinchable) a los grandes espacios, y crecer como kayakista. Ahora toca nueva etapa para seguir creciendo y aprendiendo.

Desconectado Skipper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Rainbow Oasis 425 Expedition
Re:Kayak Rainbow Oasis Expedition, ideal para novatos, en Brión, Galicia
« Respuesta #4 : 07 mayo, 2015, 12:24:02 pm »
OK. Aquí va con las medidas en sistema métrico, para los puristas de europeos  :D


Desconectado Skipper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Rainbow Oasis 425 Expedition
Re:Kayak Rainbow Oasis Expedition, ideal para novatos, en Brión, Galicia
« Respuesta #5 : 07 mayo, 2015, 12:35:24 pm »
Ahora sí va la foto. Con sistema métrico.




Desconectado Skipper

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Rainbow Oasis 425 Expedition
VENDIDO
Comenzará una nueva trayectoria de aprendizaje y aventura en manos de una niña de 12 años a la que deseo tantas satisfacciones como me ha dado a mí.