Autor Tema: Kayak en la Manga del Mar Menor  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RosaMar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Kayak en la Manga del Mar Menor
« : 10 agosto, 2009, 14:59:22 pm »
Hola! Los próximos 15, 16 y 17 de agosto (o sea, este sábado!) vamos a ir a La Manga con nuestro sevylor k2.

Hemos visto por aquí algun mensaje con rutas preciosas y cosas por ver, que seguiremos (especialmente ese bar al lado del mar con servicio de cervezas integrado para kayakistas), pero dejamos este mensaje también por si alguien nos puede dar más información. No hemos ido nunca por ahí, y no sabemos por dónde comenzar o qué vale la pena ver.

Saludos!


Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Kayak en la Manga del Mar Menor
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2009, 16:00:19 pm »
saludos RosaMar y cia (al ser un k2, deduzco que navegas con  alguien mas)

yo no soy uno de los mas habituales del mar menor (marme, pa los amigos) y mucho menos en verano: el agua me gusta un poco por debajo del punto de ebullicion.
sin embargo, y mientras no te contesten los maestros en la materia, espero que te valgan mis indicaciones:
 para mi lo mejor del marme es que normalmente el tiempo es bueno, y vayas hacia donde vayas es facilisimo encontrar puntos de desembarco y chiringuitos. lo mas bonito a mi parecer es la encañizada. para llegar alli podeis ir desde Lo Pagán (extremo norte). será mas facil que entrar en la manga, que siempre tiene mucho trafico.

pegaros un bañito de barro por la zona y disfrutar del tapeo murciano.

saludos!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado RosaMar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Kayak en la Manga del Mar Menor
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2009, 17:24:41 pm »
Gracias, Edulcorante. Ay no, Edulorcante! bueno, fuera bromas. Muchas gracias, Edu, lo tendremos en cuenta.

Si, somos dos que sin temor suben y bajan montañas, por eso lo escribimos todo en plural (no es que usemos el plural mayestático), aunque he de decir que el que va detrás suele remar un poquito más que la que va delante... pero oye, cuando hay amor... Encima se suele quejar porque la mojo. Tela.

Ya nos habían advertido acerca del tema de la temperatura del agua, como tenemos que ir igualmente, ya nos hemos hecho a la idea.

Un abrazo!