Autor Tema: travesia algeciras - tarifa  (Leído 6916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
travesia algeciras - tarifa
« : 16 agosto, 2009, 18:02:43 pm »
bueno pues que e pensado que se podríamos organizar  una travesía desde la playa de getares en algeciras a tarifa (getares-punta carnero-cala arena-guadalmecir-tarifa)  la fecha creo que podría ser cualquier día de septiembre o cuando nos pongamos de acuerdos 
yo lo e echo varias veces y la verdad es que podría ser una buena  travesía  que os parece  :grande18:
« Última Modificación: 16 agosto, 2009, 18:08:49 pm por currocamino »

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #1 : 18 agosto, 2009, 11:05:36 am »
fecha de la travesia 6 de septiembre a las 09,00 lugar playa de getares zona norte (los delfines)
« Última Modificación: 26 agosto, 2009, 08:45:30 am por currocamino »

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2009, 22:59:40 pm »
Vale, Por curiosidad, no hay alguien por la zona que tenga un kayak doble que no lo vaya a usar??'. Yo se lo puedo cambiar por mi k1 para la travesia.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #3 : 22 agosto, 2009, 04:50:19 am »
JOSEEE,te pillé que ganando puntos  :lol:

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #4 : 22 agosto, 2009, 08:28:45 am »
je, je... Para eso quiero la K2, para no tener que gastarlos, asi puede venir Susana conmigo. ¿te animas a dar una vuelta por las playas de cadiz?. El sabado esta la "vuelta a la roca de Gibraltar", y el domingo ruta playera y de viento. Por cierto, hoy es la competicion de Motril. ¿te acercaras? lo mejor es ver el monton de barcos que hay y la gente tan buena remando.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #5 : 30 agosto, 2009, 01:10:21 am »
el meteo esta dando levante para  el día 6  si el tiempo sigue así salimos de algeciras (getares zona los delfines) y si cambia a poniente salimos  desde tarifa (playa chica la que esta dentro del puerto en la carretera a la isla de las palomas :lol:
« Última Modificación: 30 agosto, 2009, 21:59:02 pm por currocamino »

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #6 : 31 agosto, 2009, 17:48:08 pm »
El miercoles 26 hicimos dos, esta ruta desde tarifa con poniente, realmente chula, os lo vais a pasar genial. El miercoles 5 de Septiemre espero hacer la vuelta a Gibraltar.
« Última Modificación: 31 agosto, 2009, 17:50:54 pm por aldebaran81 »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #7 : 31 agosto, 2009, 20:05:23 pm »
El pronóstico meteorológico, malo aumentando a malísimo. O lo que es lo mismo gruesa a muy gruesa. Como no cambie, habrá que dejarlo para otra ocasión. Pero eso para otra ocasión.

Jack, suponía que tu sería el cuarto componente. Al estar Kayakerante de pantanos con Manuel no se lo pude preguntar.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #8 : 31 agosto, 2009, 20:24:36 pm »
Pues sí que es verdad, si la previsión se mantiene así, no va a haber más remedio que dejarlo para mejor ocasión, pero que no sea muy lejos, yo propongo aprovechar el primer fin de semana con previsión favorable.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #9 : 31 agosto, 2009, 20:34:43 pm »
domingo
06 sep   Nubes y claros
Máx.: 28° Mín.: 21°
32 km/h E   68%   10% en tarifa

domingo
06 sep   Nubes y claros
Máx.: 28° Mín.: 21°
27 km/h E   64%   15% en algeciras
como veras hay una diferencia de 5 nudos
parece mentira `pero hoy en tarifa no se puede estar del viento  y en algeciras solo hay una brisa
pero si lo vemos mal pues se deja par otro fin de semana como dice iznogud :lol:
« Última Modificación: 31 agosto, 2009, 20:37:07 pm por currocamino »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #10 : 31 agosto, 2009, 22:36:55 pm »
Con la ilusión que me hacia hacer esta travesía y alguna otra de este litoral… En fin, habrá más oportunidades.

De acuerdo, estaré pendiente de las predicciones y nos ponemos de acuerdo, en contacto para cuando las condiciones sean más favorables.

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #11 : 01 septiembre, 2009, 10:15:22 am »
¿donde mirais esa prediccion? Supongo que para el Sabado , en Gibraltar estara parecido, verdad.??

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #12 : 01 septiembre, 2009, 10:57:31 am »
para el sábado si sigue el levante en Gibraltar  en la cara de poniente estará todo muy tranquilo pues la navegación es por dentro de la bahía pero cuando crucéis punta Europa el tiempo cambia pues navegareis por la cara que da a levante y hay no estáis protegidos pero ya os digo que el viento no tiene nada que ver con el de tarifa :lol:
« Última Modificación: 01 septiembre, 2009, 11:00:31 am por currocamino »

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #13 : 01 septiembre, 2009, 17:18:06 pm »
Buenas a todos, mucho tiempo si pasarme por aquí, he leido la quedada que teneis preparada, ¿aun no hay nada seguro?, estoy a la espectativa, seguire cualquier nueva noticia por aquí, de momento me apunto también.
El que resiste vence.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: travesia algeciras - tarifa
« Respuesta #14 : 01 septiembre, 2009, 23:37:09 pm »
Bueno, si la previsión no cambia, casi con toda probabilidad saldremos el viernes a primera hora desde la playa de Valdevaqueros (camping las dunas) hacia Getares, sólo ida, ya que parece que soplará el poniente. Ninguno de los que vamos conocemos la zona, por lo que se agradecería la compañía de algún local. ¿Alguien se anima?

Como hay otro hilo sobre este mismo tema, publico este mensaje allí también.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)