Autor Tema: ¿Alguien va a Urdaibai?  (Leído 17876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krim

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Alguien va a Urdaibai?
« Respuesta #45 : 02 octubre, 2010, 12:22:30 pm »
una pena no poder ir, maldito trabajo....................... y eso que estoy aqui al lado, en Bilbo!

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:¿Alguien va a Urdaibai?
« Respuesta #46 : 04 octubre, 2010, 07:43:13 am »
Bueno, pese a los partes malísimos que nos habían dado, lo hemos pasado de lujo. Sobre todo los que se quedaron en tierra viendo los volatines de las piraguas cuando salían a las travesías!!!

A ver como están las fotos y los vídeos.

Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:¿Alguien va a Urdaibai?
« Respuesta #47 : 04 octubre, 2010, 14:08:28 pm »
Al final el domingo nos marchamos pronto y no nos pudimos despedir de nadie.
El sábado fue un honor conocer a los foreros que había en la concentración y disfrutar de las olas.
Me lo pasé genial y disfruté muchísimo!
Hasta la próxima.
Mariah Carey  :D

Pamplonico

  • Visitante
Re:¿Alguien va a Urdaibai?
« Respuesta #48 : 04 octubre, 2010, 23:15:16 pm »
Excelente fin de semana en todos los aspectos, a pesar de los partes. Hubo tiempo para todo. Poco a poco os iré colgando fotos y videos por ahí;

http://laga-kayak.blogspot.com/
¡Ya falta menos para Laga 2011¡

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:¿Alguien va a Urdaibai?
« Respuesta #49 : 05 octubre, 2010, 18:17:58 pm »
Gracias por las fotos y por tu compañía. Al final no nos despedimos tras las sardinas. Un fuerte abrazo y ya nos tienes localizados para lo que quieras.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Alguien va a Urdaibai?
« Respuesta #50 : 06 octubre, 2010, 00:35:59 am »
Gracias Carlos por tus videos y fotos son como siempre estupendos.

Ona hablamos poco pero lo suficiente para que Sofía y yo tomásemos nota para cuando pongamos rumbo a Mallorca .Esperamos además verte antes en alguna otra.

A los catalanes que no se si leen este foro les digo lo mismo que a Ona . "que nos esperen por Creus" que llegaremos.

A los navarros-maños y vascos  ya les conocía pero siempre es  un placer estar con ellos.

Y a los franceses que llegaron   dos y resultaron ser tres :  Marc, Paul y un tal  Jack  que  escondían  en el maletero del coche y acabó siendo la estrella de la noche pues  espero  también volveros a ver a los tres .

A Ana y J.C les veremos Sofía y yo dentro de nada en Ons, ni caso al parte meteorológico, que ya veis que nunca aciertan.

Pues eso que ha estado bien lo de Laga.

Hasta la próxima