Autor Tema: XIV VUELTA A FUERTEVENTURA  (Leído 7111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txustarramendi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hasta el infinito y más allá!!
  • Kayak: Rainbow Laser Expedition, Ocean Kayak Prowler 13, Tahemarine
XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« : 29 abril, 2012, 20:23:14 pm »

EL 2 DE MAYO SE ABRE EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN, TOTALMENTE GRATUITA.

LOS QUE ESTÉIS INTERESAD@S TENÉIS LA INFORMACIÓN AQUÍ:

http://www.cabildofuer.es/portal/p_14_final_Distribuidor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=321&tipo=6&nivel=1400&codResi=1&language=es&codMenu=113&codMenuPN=55&codMenuSN=112

UN CORDIAL SALUDO,

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #1 : 30 abril, 2012, 01:10:45 am »
tiene muy buena pinta aunque de momento a mi me queda muy grande... suerte a los participantes.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #2 : 30 abril, 2012, 17:11:02 pm »
 :pirata: :pirata:

Voy a hacer lo posible por ir este año. ¿Quien tiene previsto ir?

 :patron:

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #3 : 30 abril, 2012, 18:40:32 pm »
Hola Manuel.

Te recomiendo 100% la vuelta. Lo único que necesitas buscar es un vuelo para esas fechas. Allí te proporcionararan toda la logística, Comida, alojamiento, etc. Eso durante la vuelta. Para buscar un kayak: www.kayakfuerteventura.com

Si piensar ir, lo primero de todo, rellenar la inscripción y mardarla. Las plazas son limitadas y se completa pronto el aforo.

Yago de Málaga también tenia ganas de ir, le puedes preguntar, aunque yo lo veo mañana. Se lo comento.

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado txustarramendi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Hasta el infinito y más allá!!
  • Kayak: Rainbow Laser Expedition, Ocean Kayak Prowler 13, Tahemarine
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #4 : 30 abril, 2012, 23:30:20 pm »

Desde la empresa Kayakfuerteventura vamos a intentar que parte del presupuesto que el cabildo de la isla destina a la asociación de empresas náuticas a la cual pertenecemos permita que el kayak a todos aquell@s que vengáis a la isla os salga gratis. Informaremos de ello con la suficiente antelación.

No obstante, si ésto no fuera posible, ofreceremos un precio especial de alquiler de kayaks para los palistas de la vuelta. Somos conscientes de que los vuelos están pelín caros y tenemos claro que esta isla hay que conocerla sea como sea... :laugh:

Un saludo,

Jorge Echavarri

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #5 : 02 mayo, 2012, 22:32:50 pm »
 :patron: :patron:
Muchas gracias por el apoyo.
He leído la solicitud y es fácil de rellenar, esta misma semana me pondré con ello. El seguro que piden ¿cuando hay que acreditarlo? y el haber hecho travesías anteriormente ¿cómo hay que acreditarlo?.
Voy a empezar a moverme ya  :afro: :afro:

saludos a todos

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #6 : 04 mayo, 2012, 11:46:05 am »
 :pirata: :pirata:
He hablado con el cabildo para inscribirme y me piden que adjunte el seguro para la travesía y una acreditación de que tengo experiencia.
Recuerdo que el tema del seguro patapalo lo resolvió con una alternativa diferente al carné federativo, cual era?.
 :patron:
Lo de acreditar la experiencia, se os ocurre alguna idea?, me han pedido copia de alguna inscripción a alguna travesía similar (que no tengo), escrito de algún club que diga que he participado (lo estoy intentando pero no tengo muchas opciones).

 :pirata: Los piratas no solemos tener inscripciones  :pirata:, je, je,...

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #7 : 04 mayo, 2012, 14:59:01 pm »
Un saludo Manuel.

Mi seguro era la tarjeta federativa. Lo gestione en la Federacion Andaluza de Piraguismo www.fapira.com

Hable con una persona, y me dijo los tramites y papeles que necesitaba. Se los mande escaneados y en poco tiempo tenia el carnet en mi casa. Al cabildo les embie el justificante de harlo gestionado todo.

De todas formas, nos pudimos incribir y segun faltaban papeles, se los mandabamos.

La experiencia...Bueno, los Papafritas te lo pueden gestionar ¿no?

Que curioso, a nosotros no nos pidieron nada, les basto con nuestra palabra.

Que tengas suerte, y si necesitas algo, mandame un MP

Saludos, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #8 : 07 mayo, 2012, 11:30:24 am »
Bueno, los "certificasdos de nivel" ya estan, losPapafritas me han hecho uno y los Malakas otro y entre los dos no puede haber pega.

con el seguro lo estoy teniendo un poco mas complicado, seguiré buscándolo, no me dejan inscribirme sin él.

 :pirata: :pirata:

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #9 : 07 mayo, 2012, 12:09:43 pm »
... con el seguro lo estoy teniendo un poco mas complicado, seguiré buscándolo, no me dejan inscribirme sin él.

Manué: Mira éste. Yo lo tengo contratado por 99 euros año para todo el mundo. Tienes opciones para contratarlo por menor tiempo y dinero:   
http://www.intermundial.es/index.php/SEGUROS-DE-VIAJE/Seguro-Aventura-Plus

Saludos.
« Última Modificación: 07 mayo, 2012, 12:11:31 pm por Rafa-mular »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #10 : 07 mayo, 2012, 13:53:16 pm »
 :cheesy: :)

Rafa eres un primor, muchas gracias.

 :patron:

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #11 : 05 junio, 2012, 18:15:36 pm »

Desde la empresa Kayakfuerteventura vamos a intentar que parte del presupuesto que el cabildo de la isla destina a la asociación de empresas náuticas a la cual pertenecemos permita que el kayak a todos aquell@s que vengáis a la isla os salga gratis. Informaremos de ello con la suficiente antelación.

No obstante, si ésto no fuera posible, ofreceremos un precio especial de alquiler de kayaks para los palistas de la vuelta. Somos conscientes de que los vuelos están pelín caros y tenemos claro que esta isla hay que conocerla sea como sea... :laugh:

Un saludo,

Jorge Echavarri

 :patron: :patron:

Bueno Jorge, pues ya podéis contar conmigo, te he mandado un correo pero no tengo claro si lo has recibido porque se me ha olvidado poner asunto, lo repetiré en otra ocasión pero ya aprovecho para pedir orientación sobre vuelos.
Voy desde Almería y los primeros vistazos que he echado apuntan a que lo mas conveniente es salir desde Málaga y eso me deja en Fuerteventura el día anterior a la salida a las 16:30 (si no hay retraso) un poco justo de cara a revisar y familiarizarme con el kayak con el que voy a compartir la travesía.

¿ Alguna otra recomendación en cuanto el aeropuerto de salida?, Patapalo de donde salisteis vosotros?, Granada tiene vuelos directos con Fuerteventura?.

Saludos a todos
 :pirata: :pirata:

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #12 : 05 junio, 2012, 18:57:20 pm »

Desde la empresa Kayakfuerteventura vamos a intentar que parte del presupuesto que el cabildo de la isla destina a la asociación de empresas náuticas a la cual pertenecemos permita que el kayak a todos aquell@s que vengáis a la isla os salga gratis. Informaremos de ello con la suficiente antelación.

No obstante, si ésto no fuera posible, ofreceremos un precio especial de alquiler de kayaks para los palistas de la vuelta. Somos conscientes de que los vuelos están pelín caros y tenemos claro que esta isla hay que conocerla sea como sea... :laugh:

Un saludo,

Jorge Echavarri

 :patron: :patron:



¿ Alguna otra recomendación en cuanto el aeropuerto de salida?, Patapalo de donde salisteis vosotros?, Granada tiene vuelos directos con Fuerteventura?.

Saludos a todos

 :pirata: :pirata:

Un saludo Manuel. Me alegro de que al final pudieras inscribirte en Fuerteventura. Si todo va bien, de allí volverás "hecho un hombre" como solía decirse... Nosotros volamos con Iberia desde Málaga. y no creo que necesites familiarizarte con el kayak, de hecho a nosotros nos lo llevaron también esa misma tarde, le ajustamos los pedales de los timones y los revisamos y al día siguiente, al comienzo de la prueba los usamos por primera vez.  Mira mejor donde alojarte, que te pille cerca del club nautico.

No te importe preguntar las dudas que tengas.

Saludos, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #13 : 06 junio, 2012, 11:00:46 am »
 :afro:
Muchas gracias Jose Angel, me tranquilizas un monton, me centraré en Malaga.
 :police:

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #14 : 18 junio, 2012, 16:47:39 pm »
 :cool: :afro:
Ya tengo las principales cuestiones solucionadas, lo del billete de avión fue mas complicado de lo que perecía, llegar en avión a Fuenteventura conviene resolverle con mas de 3 meses de antelación.

Una consulta más, los que me conocéis "en presencial", je,je,.. (volumen y talla), que kayak me recomendais entre el Perception essence 17'  con orza y el Rainbow Laser con timón? para esta Travesía?, es que no conozco ninguno de los dos. ¿Trujo cual llevó cuando la hizo? y que tal le fue?( el tiene talla similar a la mía).

Saludos
 :pirata: :pirata: