Autor Tema: XIV VUELTA A FUERTEVENTURA  (Leído 7109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #15 : 18 junio, 2012, 16:59:49 pm »
Citar
Una consulta más, los que me conocéis "en presencial", je,je,.. (volumen y talla), que kayak me recomendais entre el Perception essence 17'  con orza y el Rainbow Laser con timón? para esta Travesía?, es que no conozco ninguno de los dos. ¿Trujo cual llevó cuando la hizo? y que tal le fue?( el tiene talla similar a la mía).

aludos cordiales Manue.
Trujo ha usado en La vuelta a Lanzarote el Laser, al igual que J. Angel. No conozco el Percepcion (ese modelo en concreto).
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #16 : 19 junio, 2012, 10:54:58 am »
 :afro:
Muchas gracias
 :patron:

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV VUELTA A FUERTEVENTURA
« Respuesta #17 : 04 septiembre, 2012, 16:34:49 pm »
 :afro: :pirata:

Hola chicos:

Ya estoy de vuelta y repuesto. Ha sido una experiencia magnífica para mi, he navegado en situaciones que sólo nunca me huviese atrevido y lo he hecho durante 7 días. He aprendido mucho, me he divertido mucho, ha sido físicamente agotador, he estado al límite de las lesiones pero me he salvado. Repetiré.
Se suspendio una jornada por el temporal (el día anterior que se navego, algunas rachas de viento levantaban el agua y esta se clavaba en la cara como si fueran agujas).

Ha sido la travesía mas dura que he hecho, pero he vivido situaciones de navegación que me han generado vivencias muy jugosas, para mi.

La gente era encantadora y la organización muy completa y estudiada, se notaba la veterania de la organización.

La Laser resultó ser un kayak muy estable con buen comportamiento en olas, facil para esquimotear (una ola me volco una vez en alta mar) y muyyyy pesado, con el viento fuerte en contra se notaba mucho el peso y tambien el los porteos. El timón dió problemas los 2 primeros días (cada vez que una ola de popa daba un reboleo se salia el eje) hasta que lo modificamos para que no se saliera.

Mas adelante pondré algún enlace por si alguien se anima y quiere ver fotos, todavia se estan recopilando.

Saludos a todos
 :pirata: :pirata: