Eventos Vinculados

  • XIII VUELTA A LANZAROTE(09/09): 19 septiembre, 2009 - 26 septiembre, 2009

Autor Tema: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 7965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 05 marzo, 2009, 00:54:35 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote
    Por si interesa al personal, os participo que en el mes de Septiembre/09 realizaremos una nueva edición de la Vuelta en kayak a Lanzarote, fijada desde el 19 al 26, ambos inclusives. Se requiere nivel Medio-Alto, y capacidad para afrontar una etapa de 60 km. sin desembarco hasta final etapa.

   Este año sera la edición num XIII, no os apuréis por el numerito, que la gafe fue el año anterior, en que EOLO, se mostró inquieto con fuerza 6-7.

   Dado que la tónica y las características de dicha vuelta en esta edición son las mismas a las ediciones pasadas, creo que podréis encontrar un información mas amplia en la siguiente dirección
 
www.kayakdemar.com/forokdm/index.php?topic=3035.15

   Si bien en ella, se hace mención a la edición del pasado año, por lo que las fechas indicadas en la misma no se corresponden con las este año, pero considero que es una información muy precisa y completa.

   Disponemos para los que se animen a desplazarse hasta aquí de kayaks Laser expedición con timón.

   Saludos cordiales
« Última Modificación: 05 marzo, 2009, 18:10:08 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 05 marzo, 2009, 01:32:07 am »
...    Por si interesa al personal, os participo que en el mes de Septiembre/08 ...
Me imagino que será para el 2009 ;)
Y eso que tú mismo señalas que las fechas del enlace se refieren a las del año pasado :P

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 05 marzo, 2009, 18:15:11 pm »
...    Por si interesa al personal, os participo que en el mes de Septiembre/08 ...
Me imagino que será para el 2009 ;)

[/quote]


Correcto JILAR es SEPTIEMBRE/09.
   Jod** con lo facil que es navegar  con viento y con oleaje y lo que me cuesta defenderme con el PC.

  (no se si lo de la cita lo habre hecho bien jajajajaj)
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 14 abril, 2009, 00:52:00 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote
   Con motivo de la XIII edición de la Vuelta a Lanzarote en Kayak os adjunto los puntos y coordenadas de las respectivas etapas, distancias, mareas....etc.
http://picasaweb.google.es/andreskayak/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCPTq2p3Kj4_7fw#5324306978369211506
   
   Comunicaros que disponemos de kayak para los que decidan acudir, Láser con timón. El precio de los mismos rondara los 60 €, solo el barco. Nunca hemos cobrado por ellos, pero "me he tenido que comer los gastos ocasionados"
   Septiembre es por excelencia una época de calmas en esta zona. Por lo que esperemos que EOLO sea complaciente.
   Si bien la isla cuenta con una excelente red de alojamientos,el pasado año los 4 palistas que se desplazaron desde la Península a Lanzarote se "alojaron" en mi hogar, "chez lanzakayak" y no lo pasamos muy mal, si acaso PANCHO -mi perro de 10 años- se mostró un poco receloso con que le quitasen su alojamiento,  pero se mostró complaciente y no tuvo problemas para compartir jejejejje.

   Quien se anima a cruzar el charco?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 14 abril, 2009, 01:30:11 am »
De nuevo, tentadora oferta amigo :lol:

Borrasca.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 14 abril, 2009, 01:52:07 am »
Saludos BORRASCA, cordiales desde Lanzarote.
   Pues ya sabes. ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 15 abril, 2009, 20:44:26 pm »
Borrasca... nos animamos a esto, no?

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #7 : 11 mayo, 2009, 19:18:32 pm »
Criaturas,tras el invierno generoso en nieves y montañas... aqui volvemos a las andadas
 
Agosto del 98, Lo que el viento se llevo
soy de los 4 ockupas godos que el verano del 2008 le quitamos el pienso al perro Pancho...menos mal que se dejo llevar...
Os recomiendo a sus compays nativos,su atenta consorte, y al sito Andres, que es un tio de gran categoria a todos los niveles.
No nos aburrimos nada y nos sentimos tan en casa,
A ver si este año me animo, para quitarme la espina del año pasado...¿tendre caseta Andres?
OS LO RECOMIENDO, POCAS VECES OS ACOMPAÑARA UN TIO CON MAS CRITERIO
Paladas a las carpas
iñaki san-jose

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #8 : 12 mayo, 2009, 00:47:45 am »
Tu si que eres grande "queridisimo PATER"

Pancho se alegrara de tenerte entre  nosotros, esta aqui a mi lado en este momento y parece que ha leido tu mensaje:ESTA MOVIENDO LA COLA COMO LOCO.

Me sentire, NOS SENTIREMOS muy honrados, alegres y felices de que este año te quites la espinita. Realmente en Agosto/98 fue LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y menudo viento jajajajajaj.

Aun me quedan sopasssssssssss jajajajajjajaj

Iñaki, sera un gran placer tenerte de nuevo en mi casa. ¿Preparo los vasitos para el chupito de la noche?

El que no venga se pierde el chupito nocturno  (bueno y  aveces no tan nocturno)

Un fuerte abrazo Iñaki y un lameton de Pancho
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #9 : 12 mayo, 2009, 10:05:40 am »
Borrasca... nos animamos a esto, no?

Pues no estaria nada mal y asi conocerias a un tipo de esos que no se debe de pasar sin conocerlo, un saludote Lanza.

Estaremos pendientres Edu,
Borras.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #10 : 12 mayo, 2009, 11:46:32 am »
 :oops: :oops:
¿Acaso pretendeis sacarme los colores?

Gracias por vuestro concepto :grande78:  sin duda es mas que exagerado
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #11 : 15 mayo, 2009, 20:37:49 pm »
esto suena muy, pero que muy bien.
cuantos fuistes el año pasado?

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #12 : 16 mayo, 2009, 00:42:28 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote
El pasado año eramos un grupo de 7, todos somos autonomos y autosuficientes, eso hace que no existan muchos participantes lo cual a su vez logra que el grupo no sea grande y no se produzcan "subgrupos". Al tratarse de un grupo no numeroso se propicia que exista cierta homogeneidad, mas union, MAS PIÑA.

Pero se requiere la suficiente capacidad para una etapa larga, 70 km que se pueden traducir en 60, por no permitir (generalmente) las condiciones "peinar " la costa por lo que se va en linea recta y se aortam tambien por lo general se cuenta con ayuda de la corriente.

Espero te animes
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #13 : 16 mayo, 2009, 09:40:57 am »
me animo.  ahora debo encontrar una buena oferta de vuelos y echarle el look a esos lancer! me gusta mucho la idea. la paliza tambien!


Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #14 : 18 mayo, 2009, 19:58:54 pm »
oju.. hay que ver como te leo eh? lancer? que lancer?. sorry!. ya esta.
hablamos!