Eventos Vinculados

  • XIII VUELTA A LANZAROTE(09/09): 19 septiembre, 2009 - 26 septiembre, 2009

Autor Tema: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 7964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2009, 20:08:29 pm »
Saludos cordiales MACARENA
Hablamos cuando quieras, mi correo esta a vuestra entera disposicion, asi como yo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado AHUI HOU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #16 : 26 julio, 2009, 11:35:17 am »
la XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK prevista del 19 al 26 de Septiembre, se traslada a las siguientes fechas: del 17 al 24 de Septiembre. :lol:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #17 : 27 julio, 2009, 02:29:21 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
   Tras haber "atado los cabos precisos" me disponia en este momento a anunciar en el foro el cambio de fechas sobre la XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK.

   Me he encontrado conque dicho anuncio habia sido hecho publico, en este medio por AHUI  HOU.
   Seguro que tu intencion, AHUI HOU ha sido positiva, pero creo que hibiese sido mas conveniente que dicho anuncio lo hubioese realizado el organizador. Mas que nada porque podrias haberte anticipado y anunciar un cambio de fechas que por causas ajenas y de ultima hora no  fuesen las que el organizador hbiese decidido, debido a no hacer coincidir esta actividad con otras demandadas en la isla.
   Efectivamente, contacte con cada uno de los que comunicaron su decisdion por participar y se les solicito su conformidad en cuanto al cambio de fecha, explicandoles las razones que motivaban tal posible decision, Una vez todos estaban conformes y no ponian reparos al cambio, habia que contar con los organizadores de otro evento deportivo de la isla (natacion) para ajustar de acuerdo a sus necesidades, asi como con  los posiboles colaboradoresen la Travesia en kayak. Por ello y hasta no tener todo bien atado no he querido hacer el anuncio.
   Tu intencion AHUI HOU ha sido buena, pero podia haber creado confusiones  si por las causas que fuesen no se adaptase a la decision  final que el organizador hubiese determinado (fechas que hubiese decidido establecer, conforme a condicinamientos externos).  Tu "adelantamiento", por no llamarlo intromision (sin pretender molestarte  ni crear polemica)  podria haber creado confusion entre los interesados en participar en dicha travesia, e incluso problemas derivados de desplazamiento: Fechas previstas, reservas de vuelos...etc.
    Ruego por tanto que en lo sucesivo te abstengas de realizar comunicaciones de este tipo, anunciando decisiones que por la "responsabilidad" que conlleba pertenecen al organizador de la actividad.
Espero no crear mal rollo entre tu y yo, no es esa mi intencion. y me encantara poder  compartir esta travesia contigo.
Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #18 : 27 julio, 2009, 02:35:34 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Por necesidades y al objeto de poder compaginar la vuelta a Lanzarote con otras actividades demandadas por el Servicio Insular de Deportes, se ha hecho preciso cambiar la fecha de celebracion de dicha vuelta, si bien y conanteriuoridad a esta decision se ha contado con la opinion y consentimioento de todos los que han anunciado su interes en participar en dicha travesia.

XIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK trasladada a las siguientes fechas: 17 al 24 de Septiembre

Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE