Autor Tema: XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar  (Leído 6196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« : 03 junio, 2016, 12:43:45 pm »
Buenas días kayakistas!! Por aquí estamos de nuevo; cuánto tiempo sin aparecer.
Pues bueno comentaros que ya está en marcha la XIV Ruta del Aceite. llevamos cinco años haciéndola por libre, quiere decir sin apoyos de ningún tipo, todo el material en la piraguas, aunque este año es posible que tengamos vehículo de apoyo, pero solo para llevar material como sacos , tiendas, enseres en general, la comida sigue siendo cosa de cada un@. Solemos tener algunos Aytos. que colaboran con un arroz etc y cuando no pues a tirar de lo que llevamos y comprar por las distintas poblaciones que pasamos. Normalmente la salida siempre era desde Écija, pero dado que la administración local no colabora en nada, pues el año pasado salimos desde Córdoba y fué todo un éxito, hubo Ayuntamientos que se prestaron y este año se han vuelto a ofrecer, eso si un día más, ya que son 345 km aprox, siete días navegando. Este año hemos puesto una cuota de inscripción de 65 €uros, os lo desgloso: 45 €uros es para hacer soci@ a tod@ aquel/lla que venga a la travesía y así automáticamente está registrado en el seguro del club, tanto para la travesía como para todas las actividades que llevamos a cabo y a quien le pille cerca se puede apuntar, barrancos, montaña, espeleo, viajes en bici, senderos, etc..y los 20 €uros restantes son para el gasoil de los vehículos que vienen a recogernos a Sánlucar y traernos de nuevo a Córdoba tanto al kayak como al kayakista, en eso todos ponemos los 20 €uros los ya soci@s tambien.  La Ruta comienza el 2 de julio y termina el 8 del mismo. Desde aquí os invito a esta aventura, en la que lo pasaremos de película.  Saludos.

Desconectado papafritazeta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #1 : 03 junio, 2016, 13:18:02 pm »
este año tampoco podre hacer la ruta
pero ya tengo ganas que llegue el lunes 4 de julio para vernos en ALCOLEA DEL RIO para tomarnos unas cervecitas juntos
VAMOS PAPAFRITAS

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #2 : 03 junio, 2016, 13:30:37 pm »
El año pasao fué todo un lujo como nos agasajaste en Alcolea Manolín.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #3 : 03 junio, 2016, 17:30:46 pm »
Me alegro de que volváis con la convocatoria. Todo una experiencia para quien tenga esos días disponibles. ¡Que disfrutéis!.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #4 : 03 junio, 2016, 21:34:17 pm »
Gracias mular, a ver si un año te animas, no te arrepentirás. Saludos

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #5 : 03 junio, 2016, 23:24:55 pm »
Conozco la experiencia porque estuve con vosotros en la VIII en 2008, aunque solo fue el primer fin semana de la Ruta. Fuimos tres desde Málaga y guardo muy buen recuerdo. Para mí el problema está en la disponibilidad de tantos días en esas fechas, e incluso este año, para repetir como en 2008, coincide vuestro inicio con la "Amarga y Pica" en el embalse de Colomera que ya tengo comprometido.
Me alegra que no cejéis en el empeño y sigáis promoviendo esta gran travesía y animo a todo el que pueda a realizarla.

Saludos.
 
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #6 : 04 junio, 2016, 18:39:55 pm »
Otra vez será, que disfrutes ese finde.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #7 : 04 junio, 2016, 18:46:46 pm »
En la ruta anterior hicimos las dos últimas jornadas  de noche, por el tema de las mareas, toda una experiencia.  Llegando por las manañas al punto de llegada, por lo que desayunábamos y a dormir.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #8 : 04 junio, 2016, 19:28:31 pm »
Os dejo un enlace donde se refleja un poco la ruta anterior.
« Última Modificación: 04 junio, 2016, 19:35:13 pm por l@spapafrita »

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #9 : 06 junio, 2016, 12:03:29 pm »
Una de las étapas nocturnas que hicimos en la Ruta anterior.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #10 : 07 junio, 2016, 11:59:57 am »
Poc@s aventurer@s a la vistaaaaa!! Esta travesía es dura no lo puedo negar, pero la belleza de los paisajes, la camaradería que se crea y los momentos inolvidables que se pasan, cubren dichas vicisitudes.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #11 : 10 junio, 2016, 20:32:19 pm »
 :patron: :patron:
Vamos palante¡¡
Contad conmigo un año mas. Veo que ya por fin abris  el libro de los socios para que nos podamos inscribir los "estranjeros" :lol: :lol:
Creo que esta próxima va a ser mi VI ruta Romana.
Mi correo lo teneis dadme el nº de cuenta para ingresar la inscripción.  :pirata: :pirata:
Ya estoy poniendo a punto el Kayak y el físico. La Ruta es dura, pero sobretodo hay que estar entrenado para las litronas. Y lo mejor de este club son su gente.
Un abrazo para tod@s l@s Papafritas
 :afro: :afro:

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #12 : 10 junio, 2016, 23:51:24 pm »
Hola Manuel bienvenido,  espero que pasemos buenos ratos como en años anteriores. Has estado navegando con varios papafritas estos días por.tu tierra, mealalegro que la ruta cree esta buena amistad entre los participantes. Lo de la inscripción lo hacemos aquí sobre la marcha, no te preocupes que tú ya eres uno más entre nosotros.  Un abrazo.

Desconectado Trujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #13 : 13 junio, 2016, 16:56:19 pm »
Tengo muchas ganas de volver a palear con vosotros, a ver si este año puedo, el pasado me fue imposible, pero lo intentare este.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:XIV Ruta Romana del Aceite Córdoba - Sanlúcar
« Respuesta #14 : 15 junio, 2016, 10:00:15 am »
Buenos días Trujo!! me alegra saber de ti.  Sigues teniendo esa facilidad para dormir? todavía recuerdo en Puerto Gelves a las 4 de la tarde mes de julio con 45 grados como te echastes una siesta a pleno sol encima del muelle. Increíble!! pues nada por aquí estamos.  como habrás visto salimos de Córdoba en lugar de Écija ya el año pasado lo hicimos así y merece la pena a pesar de un día más.  Un saludo.