Autor Tema: Surfskis FENN  (Leído 5414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Surfskis FENN
« : 04 septiembre, 2012, 18:18:24 pm »
Hola amigos! con motivo del Campeonato de España de Surfski(Kayak de Mar) os informo que si estais interesados en comprar una FENN es un buen momento ya que los precios estan muy interesantes y así os ahorrais los transportes ya que al ir muchos clubes de diferentes sitios   podriais llevar el surfski con ellos.

sI ESTAIS INTERESADOS CONTACTAR CON NOSOTROS Y OS INFORMAREMOS DE LOS MODELOS QUE NOS QUEDAN Y DE LAS OFERTAS POR USO DE LOS CRACKS EN LAS COPAS DEL MUNDO.

Daniel Sanchez Viloria. 639145457
Jose Luis Gonzalez .616513382

Cualquier cosa que os podamos ayudar ya sabeis. además deciros que ya están disponibles nuevos pantalones cortos de Fenn.

Un saludo.


Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2012, 00:24:33 am »
La swordfish de carbono esta reservada de momento todavía quedan elites k2 de fibra y de carbono xt de fibra al vació xt k2 carbono al vació y sl fibra al vació algunas utilizadas 1 sola vez y otra nuevas ya sabeis estaremos este sábado en el campeonato de España en villajollosa un saludo a todos

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2012, 21:33:58 pm »
Hola el k2 de fibra elite vendido ya quedan menos enbarcaciones animaros están bien de precio rebajadas si alguien le interesa ponerse en contacto a los números de móvil indicados ya que mañana nos vamos un saludo a porcierto las embarcaciones están en villajoyosa

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #3 : 10 septiembre, 2012, 22:41:06 pm »
Hola amigos me quedan sl a 1. 500 e utilizadas 1 solavez y a 1. 700 nuevas  el k2 elite de carbono se queda en 2. 800 el resta de surf ski ya iré poniendo los precios un saludo

Desconectado biokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Disfrutaaaa!
  • Kayak: tengo fenn xt.... en breve cambiaré!
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #4 : 11 septiembre, 2012, 16:54:45 pm »
Hola Dani, simplemente decirte que la swordfish de carbono que me llevé, es una pasada.

Surfea con olitas de 20cm!
El modelo que me llevé de carbono va bastante mejor que la de fibra al vacío (que fue el modelo que yo había probado antes), aunque la diferencia de kg es poca, el comportamiento cogiendo olas es supremo.
Puedes incluso adelantar una ola que te ha pasado y surfearla (cosa que con la de fibra me era más difícil).
Bueno, simplemente felicitar a Fenn por este modelo para los que no somos unos "pros".

Cesar
Denia
...

Desconectado daniviloria

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
  • Kayak: Allwave CX
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #5 : 11 septiembre, 2012, 22:44:43 pm »
Me alegro mucho Cesar de que disfrutes de tu Surfski , la verdad que es un buen modelo. siempre que necesites algo aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos. un abrazo y a darle a la pala!!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #6 : 27 octubre, 2012, 14:35:31 pm »
Hola amigos es para deciros que se rebajan las sl de 1 solo uso a hora están en 1.400 e antes estaban en 1.500e si necesitais mas información melapedis un saludo

Desconectado Miguelkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Fenn Mako 6
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #7 : 02 noviembre, 2012, 21:05:10 pm »
Hola, aun os quedan alguna SL?y la podría probar? Gracias

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #8 : 04 noviembre, 2012, 21:41:52 pm »
Hola si si que nosquedan probarlas tendrías que decirme de donde he res las sl las tenemos en villajollosa así que si te interesa probar 1 dímelo un saludo

Desconectado Miguelkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Fenn Mako 6
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #9 : 06 noviembre, 2012, 21:44:54 pm »
Hola, este sabado podria ir a probarlas con un compañero? Soy de Alicante. Saludos

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #10 : 08 noviembre, 2012, 07:00:58 am »
hola Miquelkayak si se puede ir a probarla sin problemas di me la hora y se puede arreglar un saludo

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #11 : 08 noviembre, 2012, 09:12:07 am »

Ibifest, buenos días soy Mr. Sandman de Valencia de Pobla Marina. Te envío este mensaje para ver como podemos hacer para reservar una swordfish de carbono para el próximo contenedor, que me comentaste vendría el año próximo.

También me explicaras precios. Tanto de fibra al vacío, como de carbono al vacío. Te acompaño el e-mail por si te viene mejor.

dnavarro@feriavalencia.com

Muchas gracias y saludos.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfskis FENN
« Respuesta #12 : 30 noviembre, 2012, 02:57:06 am »
Vendida 1 de las SL de fibra al vació me quedan 2 de segunda mano solo utilizada 1 solavez en la eurochaleg a 1.400 E Y MEQUEDAN 4 nuevas a estrenar de fibra al vació por 1.700 e tanbien os recuerdo si alguien esta interesado en los nuevos chalecos de David Mocke los tenemos por 100E UN SALUDO A TODOS