Autor Tema: Que eslora comprar?  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Que eslora comprar?
« Respuesta #15 : 24 diciembre, 2020, 21:01:11 pm »
Lo  mejor del club es que puedes probar diferentes kayaks y ver cual te va mejor,  yo no he podido disfrutar de esa opción.    Este año me pense apuntarme a uno, pero  en Sevilla (rio) y dudo que tengan mucha variedad de kayak de mar,  a parte con esto del cov, no quiero ir por mucho sitios. 

Lástima que la popa sea la zona que menos la puedes acortar,  me pregunto si se podría dejar la línea de corte entre el tambucho de día (así se llama el que está justo detrás, no?)   y el tambucho de popa,  o por el contrario es un impedimento al tener ya una zona preestablecida.     Si se pudiera, al menos en mi caso que no soy de piernas largas,  alargaría el modulo de proa, y el de bañera lo alargaría por popa y lo acortaría por popa, hasta dejarlo hasta donde toquen mi pies estirados, pero sentado con la espalda recta.   

También hay que tener en cuenta que los tambuchos no pueden estar muy lejos para meter el brazo y atornillar los módulos



Hay alguna forma de colgar fotos desde el pc  de forma directa? 

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Que eslora comprar?
« Respuesta #16 : 25 diciembre, 2020, 19:36:23 pm »
... y el de bañera lo alargaría por popa y lo acortaría por popa,...

Difícil no, imposible.  :wink:

No, en serio, se entiende lo que querías decir ...el último popa sería proa.

Con tu última pregunta, ¿te refieres a como aparece en mi respuesta de antes, que ves el texto y directamente la foto?
Pues sí, hay varios temas donde se explica, mejor o peor, o adaptado a las modificaciones del servidor (el de Google Fotos por ejemplo), pero al final lo esencial siempre es igual. Busca el tema adecuado. Porque aquí no pega ni con celo.

Un ejemplo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11784.0

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Que eslora comprar?
« Respuesta #17 : 25 diciembre, 2020, 20:37:57 pm »
... y el de bañera lo alargaría por popa y lo acortaría por popa,...

Difícil no, imposible.  :wink:

No, en serio, se entiende lo que querías decir ...el último popa sería proa.

Con tu última pregunta, ¿te refieres a como aparece en mi respuesta de antes, que ves el texto y directamente la foto?
Pues sí, hay varios temas donde se explica, mejor o peor, o adaptado a las modificaciones del servidor (el de Google Fotos por ejemplo), pero al final lo esencial siempre es igual. Busca el tema adecuado. Porque aquí no pega ni con celo.

Un ejemplo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11784.0

No era eso,  es que usando la imagen que puso ropits quería indicar una lineas de corte,  modificándolo con el paint,  entonces la imagen la tengo que colgar directamente desde mi ordenador,   cosa que creo que no se puede, tienes que colgarla primero en el flickr o alguna de estas,  tengo una cuenta pero como apenas la uso ya no me sé ni la contraseña, al final se quitan las ganas de poner imagen,   creo haber leído en el enlace que has puesto que estos es así para no sobrecargar el foro.     Es decir no es una imagen de google u otra pagina,  eso si es sencillo.

Nada mas era eso  como he visto otros foros donde si se podía pensé que quizá hubiera una forma mas rápida, gracias por la información .  Sigamos con el tema,  disculpen

Desconectado GREGAL

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Sikuk
Re:Que eslora comprar?
« Respuesta #18 : 25 diciembre, 2020, 23:01:34 pm »
La pieza más larga de mi Sikuk mide 214. Para transportarla dentro del coche la coloco en el centro, con la parte más fina de la popa entre los asientos delanteros.

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:Que eslora comprar?
« Respuesta #19 : 26 diciembre, 2020, 12:23:23 pm »
Gracias Gregal, coincide con lo que había calculado, luego voy con el metro a medir mi coche a ver.

Islantillano (aunque sea offtopic, con el permiso de Jilar) se pueden subir fotos directamente al foro sin pasar por flickr, aunque como puedes ver en el link que nos pasó Jilar no es lo aconsejado porque pueden perderse a la larga, pero para una imagen rápida vas, aprietas  en "Opciones Adicionales" y te sale un desplegable con un Adjuntar para la imagen.
« Última Modificación: 26 diciembre, 2020, 12:27:11 pm por ropits »

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Que eslora comprar?
« Respuesta #20 : 26 diciembre, 2020, 15:46:19 pm »
Ah vale!! es que me leí el enlace rápido y mal. Disculpen y gracias

Pues a esto me refería con lo de los corte,  que no sabría si es posible,  en rojo señalado en el sikuk, acortando el modulo de popa y retrasando el corte entre bañera y proa

En círculo señalo esas hendiduras para desalojar agua, que parecen el lugar natural de corte en popa,  no se si se podrá hace en otros sitios el corte
« Última Modificación: 26 diciembre, 2020, 15:48:04 pm por Islantillano »