Autor Tema: consejo kayak estable para entrar y salir y con eslora 5 metros.?cúal?  (Leído 12657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Hola amigos estoy hecho un verdadero lió. Tengo un easy 13 del que entro y salgo con dificultades pero sin haberme caído al agua todavía. Es estable pero necesitaría algo más de eslora para que fuera algo más rápido. Tengo varias opciones: Seayak de Pryjon con timón - Ysak de luxe  de rotomod- Skie 17 de venture -Raibow flecha - Prijon Kodiak y Prijon Touryak  ¿ Qué me aconsejáis?
Tengo miedo de que pueda añorar al easky 13 por su estabilidad, soy novato con 75 años a cuesta, con una amplia historia deportista pero bastante oxidado de articulaciones.Un brazo

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:consejo kayak estable para entrar y salir y con eslora 5 metros.?cúal?
« Respuesta #1 : 04 abril, 2011, 23:48:19 pm »
Yo he probado los PRIJON  y son comodisimos con una bañera grande  ahora tengo un FUN RUN BIG BOY y es superestable y muy cómodo tiene 58 de Manga y 5,40 de Eslora . Tú Easky 13 es lento por la manga que tiene (67cm) pues yo tuve un DAG TIWOK de 4.40 de Eslora y 60 de Manga y navegava muy bien, por lo que con cualquiera a partir de 4, 40 de eslora y una manga de 58-60 navegaras bien sin perder estabilidad ni comodidad, prueba primero todos los que puedas para ver en el que estas más cómodo. Acostumbrado al Easky no tendras problema en subirte a cualquiera de estos. :wink:

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re:consejo kayak estable para entrar y salir y con eslora 5 metros.?cúal?
« Respuesta #2 : 05 abril, 2011, 07:58:40 am »
Goltziana Solaris. 5m de eslora 55 de manga y muy estable.