Autor Tema: ¿Alguien me puede informar del Rainbow Laser Expedition?  (Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
¿Alguien me puede informar del Rainbow Laser Expedition?
« : 11 abril, 2011, 21:02:49 pm »
Hola amigos , alguien con más experiencia que yo me puede informar de los siguientes kayaks: Rainbow Laser Expedition - Seayak -  Ysak - Hasle Expolrer
Busco estabilidad para entra y salir del kayak y que sea fácil de deslizar en ríos y lagos, con estabilidad para parar placenteramente,  descansar, hacer fotos, contemplar el paisaje y sentir la satisfacción del movimiento sin esfuerzo y la rapidez con esfuerzo para ejercitar músculos cuando convenga.
espero vuestros consejos.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:¿Alguien me puede informar del Rainbow Laser Expedition?
« Respuesta #1 : 11 abril, 2011, 21:33:12 pm »
Hola slim,yo te puedo hablar de la Rainbow Laser y la verdad es que yo le tuve y me parecio un kayak excelente ,estable,muy marinero,comodo,un saludoteeeeeeeeeeeee.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:¿Alguien me puede informar del Rainbow Laser Expedition?
« Respuesta #2 : 11 abril, 2011, 23:55:24 pm »
Hola Slim, yo hasta ahora he usado Laser y me parece un buen kayak para lo que quieres, pero para darte consejo, ya que lo solicitas, se necesitan algunos datos mas certeros como ser que altura tienes y cuanto pesas?
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado centurion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Alguien me puede informar del Rainbow Laser Expedition?
« Respuesta #3 : 21 abril, 2011, 17:08:22 pm »
Tanto personalmente, como muchos de mis colegas y todo aquel que se aprecio de saber algo sobre kayak, seguro tiene buenas referencias sobre el Laser de Rainbow.  Contacta con Alfred de Riumar, son los distribuidores, disponen en stock en distintos colores, he incluso en usado.  informacion@riumar.com