Autor Tema: ¿Les pasa algo a los fun run?  (Leído 29736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #30 : 27 junio, 2011, 09:28:54 am »
al Sr. White le respondí en un post como "Barry" (guiño musical), pero parece que le sentó mal ("no soy Barry, soy White.."), en fin que miré su perfil y entonces lo identifiqué como el señor vegetariano extremo intolerante con la vida y gustos de los demás, que se dedicó a meter el palo en el avispero y salió un poco aguijoneado.
aunque ha intentado borrar su rastro, su estilo es el mismo. (su nave no se vé, pero se puede seguir su estela)
quizás lo que pasa es que por aquí no somos tan leidos y viajados, y a su lado somos unos pobres diablos.
menos mal que él nos trae la luz del conocimiento absoluto y la certeza del pensamiento único. bye.


AMEN :evil:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #31 : 27 junio, 2011, 09:34:56 am »
javio gracias por el apoyo  :lol: :lol: :lol:. Conozco los patrice y ese modelo en concreto. Pero un Sedna o un BB en autovaciable sería... mientras tanto, no me quejo con mi gabarra.

Un abrazo, Javier.

En cuanto blanco o negro... son los extremos de un continuo de luz. Lo malo es que ambos extremos no dejan  ver. Mientras no pretendan dejarnos también sin voz...

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #32 : 27 junio, 2011, 10:42:02 am »
Nunca probé un Fun run , :embarrassed:  , pero la pinta que tienen es muy buena y  si lo de la neverita va palante habra que pensarselo   :)

Las palabras de "alguno"  :angry: ...., creo que no merecen mas comentarios  .

Un saludo, nos vemos en el agua
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #33 : 27 junio, 2011, 12:40:30 pm »
saludos!!



esa foto es de mi FunRun Skua, comprada de 2º mano hace dos años. hasta ahora no he probado un kayak que me guste tanto como ese, por diseño y prestaciones. tengo que decir que le tengo el ojo echado a un Valley, pero también que la posibilidad de personalizarlo a medida, el post-venta y por supuesto el precio hace que la balanza se incline hacia Burgos.

soy bastante pijotero con los kayaks, a todos les saco pegas (el mío el primero), pero tras palear dos años, gran parte de la costa mediterranea española, baleares y croacia en este barco, creo que se trata de un producto de calidad.

¿les pasa algo? bueno, al mío en concreto le entra agua en las tapas de los tambuchos, pero es un problema extendido en casi todos los kayaks de mar, independientemente de la marca, ya que en casi todos las tapas son mas o menos iguales. sólo los kayaks con cubiertas muy altas (obra muerta) los dias de buena mar no se mojan mucho y permanecen secos por dentro, si bien parece que el foro dice que los nuevos FunRun no hacen agua.

nada es perfecto, pero no sólo se debe evaluar la calidad de un producto, si no su relacion con el precio y el servicio que te ofrecen.

por  cierto, no sabía que hicieran kayaks en china...

saludos a todo el mundo!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #34 : 27 junio, 2011, 12:48:04 pm »
Manda huevos Edulorca, no sólo aparcas enfrente de la señal de prohibido aparcar sino que además la usas para atar un viento.  :police:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #35 : 27 junio, 2011, 12:51:05 pm »
No entréis al trapo, al colega le gusta provocar, me he quedado helado cuando uno de vosotros ha dicho que es el mismo que el del post "respetad la vida y sed felices" donde se metía con los compañer@s pescadores, en ese caso también le entramos al trapo e incluso se divagó en el tema del vegetarianismo y soltó su parrafada. "Hay gente pa to"  eso lo debemos tener claro, pero esto es pequeñito y nos conocemos todos, aunque no nos hayamos visto la cara y a gente así hay que "respetarla"(porque en este foro somos respetuos@s) pero aislarlo en su paranoya hasta que aprenda él a respetar a los demás.
Un saludo

Desconectado psk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #36 : 27 junio, 2011, 13:30:45 pm »
Muy buenas a todos. Yo he tenido ua Creus, hasta hace bien poco, y decir que es un barco increible, muy rapido para ser el pequeño de la familia, los tambuchos estancos, estancos. La he cambiado por una Draken. Asi que decir que si les pasara algo no cambiariamos tanta gente para comprar otro FUN RUN. Ahora con mi nueva Draken espero pasar y disfrutar tanto como con ni antigua Creus. Un saludo a todos y sobre todo a JAVIER.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #37 : 27 junio, 2011, 18:12:35 pm »
Participo de nuevo para rectificar :embarrassed:, creo que si que le pasa algo al menda este de Fun Run: Monta un foro abierto, que por ahora es el mas activo con diferencia en esto del kayak en español, y lo soporta el solo, saca un modelo nuevo (BB) y no nos lo cuenta, nos enseña cómo reparar hasta los kayaks que no vende, y nos aconseja con otras reparaciones y bricolage, monta un concurso de relatos y otro de investigación y regala de premio dos kayaks nuevos, abre una tienda on line y tampoco nos enteramos por el...y encima le toca aguantar a cada uno....  es que estos de Aranda... :evil: me iba a ofrecer de comercial para echarle una mano :rolleyes:, pero hilos como este, demuestran que no lo necesita, y me reafirman en que, cuando mejoren las cosas (que ahora esta el tema complicadillo) con tanta gente satisfecha, me gustaría tener un fun run...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #38 : 27 junio, 2011, 18:29:30 pm »
manda cohone con el lorquino. A ver si la benemerita te quita el carné!.

Y eso que tiene una skua menos bonita que la de pepin!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #39 : 27 junio, 2011, 20:05:06 pm »
mi padre siempre dice que los hombres de bien que valoran al benemérito instituto deben saltarse la ley siempre que sea posible, a fin de obligar a los de verde a estar siempre al quite y en forma, porque si no se nos apalancan y cuandon llegan los problemas gordos estan desentrenados.

así pues, mi vocacion pirata-delictiva cumple siempre una función meramente patriótica y formadora.

por otro lado, mi kayak color "mierda de gato" es de una belleza abrumadora. quien diga lo contrario, no entiende de colores ni de kayaks ni de ná.

pero no nos desviemos: que cada uno se compre el kayak que le salga del pijo, fabricado en Burgos, Londres, Sebastopol o Vietnan del Sur, pero descalificar a una persona poniendo en duda su profesionalidad y seriedad es poco educado. Javi siempre se ha portado bien con sus clientes y conocidos, y su buen hacer y entrega estan fuera de toda duda.

otra cosa, repito, es que prefieras otro kayak. pues te lo compras y punto, pero sin intentar dañar la reputacion de nadie.

digo yo vamos, que acabo de llegar y no me entero de ná...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado jarrero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #40 : 27 junio, 2011, 21:06:19 pm »
Joder, unos días sin leer el foro y os despacháis a gusto con este tal Sr. White...
No creo que merezca la pena seguir perdiendo el tiempo con este tipo de individuos que sin tener conocimiento de primera mano, ni seguramente tener ni p....idea de palear, se mete en el foro a poner en duda algo que todos los que paleamos sabemos a ciencia cierta, porque los tenemos o conocemos a algún compañero que navega con ellos.
Yo te invito amigo white a probar mi fun run skua o varios sednas que en Santander somos muchos los compañeros que disfrutamos cada fín de semana con ellos, si es que eres capaz de aguantar 3 segundos sobre un kayak , cosa que de veras dudo...
Porque la calidad de los kayaks que fabrica Javier están por encima de toda duda y a poco que conozcas nuestro amado deporte, nunca lo pondrías en duda.
Posdata, si estás indignado con la vida, tu sitio creo que no está en este foro.

Desconectado jcostamo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #41 : 27 junio, 2011, 21:59:13 pm »
Yo no voy a contestar a Mr. White, pero si voy a decir que yo compré un kayak Draken a Javier para mi mujer, Javier lo fabricó con los colores y las medidas que le pedí, el Kayak llegó puntulmente y en perfecto estado con total seriedad, es un kayak de fibra, ligero, fiable y además bonito. Yo entiendo algo de lo que es hacer cosas con fibras y resinas y os puedo decir que es un Kayak que tiene todos los detalles exigibles y mucho más para el proceso en el que está fabricado (a manita), el comportamiento en el mar es que mi mujer que no había montado prácticamente antes en Kayak le hizo 16 km el primer día, lo lleva de maravilla y se adapta perfectamente, estable, rápido y seguro, yo lo uso siempre que puedo robárselo a mi mujer y si tengo que comprar otro, tengo muy claro que compraré un fun run, posiblemente otro Draken.....

Por cierto, para que nadie piense que todo son flores, al de mi mujer le entra un poco de agua en el tambucho trasero si lo pones boca-abajo, cosa que también le sucede a mi Exodus de plástico, pero para los que les guste que todo quede seco, es fácil comprar un gorrito de silicona de natación en el decarton, se lo pones a la boca del tambucho y encima la tapa de goma, os aseguro que no entra una gota. En el resto de tambuchos no entra ni gota.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #42 : 27 junio, 2011, 22:11:39 pm »
me  estoy  emocionando.....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #43 : 27 junio, 2011, 22:12:28 pm »
por otro lado, mi kayak color "mierda de gato" es de una belleza abrumadora. quien diga lo contrario, no entiende de colores ni de kayaks ni de ná.


JA JA JA, que buen sentido del humor que tienes Edu, ¡¡ eres un crak!! color mierda de gato  :D que tio!!

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #44 : 27 junio, 2011, 22:18:56 pm »
He dado siempre que me la han pedido, mi opinión y mi palabra por lo que conozco. La calidad de fun run es innegable, estoy encantado con mi sedna y el servicio postventa es una garantía para el cliente. Siempre he tenido en cuenta que compro, no a un vendedor, sino a un fabricante que cubre las necesidades personales de cada cliente. Tiene que ser muy duro y más en los tiempos que corren, que cuestionen de manera injusta la dignidad de tu trabajo y el pan de tu familia. Saludos y ánimo Javier!