Autor Tema: ¿Les pasa algo a los fun run?  (Leído 29980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #45 : 27 junio, 2011, 22:54:35 pm »
Desde Salobreña le doy todo mi apoyo a Javier y por tanto a Fun run. Yo he comprado hace poco un sikuk con el que estoy encantado y no lo estoy menos con el trato recibido en todo momento por parte de Javier. El kayak lo compré sin probarlo y no fue por que no me invitasen a subir a la fábrica donde tenían uno de pruebas, sino porque gracias al foro me fiaba completamente de Javier y de los kayaks que fabrica.
 

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #46 : 27 junio, 2011, 23:15:54 pm »
Me parece que el White este se ha salido con la suya,... ha tirado la piedra, y se ha puesto a esperar la oleada que ha formado la dichosa piedra. Y va camino de transformarse en tsunami  :D :D .
Javier quien conoce tus barcos los aprecia, y saben quien eres ..... el boca a boca hace el resto
saludos



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #47 : 27 junio, 2011, 23:30:16 pm »
A ver si este post aparte de dar publicidad a fun run sirve de algo mas y Javier se pone a currar en lo de la nevera pa las birras.Nadie lo va a comprar pero para la proxima Kanumese daria que hablar.

Por cierto..se me está cascando la mako6... javier,al final tendras que fabricarte algun surfsky competitivo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #48 : 27 junio, 2011, 23:43:08 pm »
Por cierto..se me está cascando la mako6... javier,al final tendras que fabricarte algun surfsky competitivo.

Siiiiiiiiiiiiiiiii................una surfski fun-run con reflejos azules!!!  :evil: YO QUIEROOO!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #49 : 27 junio, 2011, 23:56:00 pm »
Estoy con vosotros, a ver si conseguimos convencer a Javier para que sea absorbido por el lado osuro y nos deleite con una surfski Fun Run.
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #50 : 27 junio, 2011, 23:56:34 pm »
Mi sikuk desmontable tiene que estar a punto de salir de los astilleros de Burgos ,que nervios  :azn:  estoy buscando  un nombre para bautizarlo y estoy seguro que voy a pasar un verano de fabula a su lado los dos juntitos  :kiss: de Javier decir que siempre ha tenido un trato impecable y que me encantó "pasear" por el Duero y charlar con él que tanto sabe de kayaks.
Un saludo Javier mucha suerte y que sigas poniendo bajo nuestras posaderas tantas ilusiones y tantos sueños  :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #51 : 28 junio, 2011, 00:15:52 am »
Bueno, bueno, estoy alucinando. Hace un par de días vi el post, y ahora cuando he vuelto a entrar me he quedado con las patas colgando al ver que decís que se trata del adorable "Slim". Desde luego, los datos que da Javier coinciden con los del autor de aquel post. También me ha sorprendido como un golpe bajo desde la sombra se ha convertido en un homenaje a una marca y a una persona que, con nombre y apellidos, está detrás y da la cara todos los días. ¡Anda que te ha salido bien la jugada JLBC! Solo he visto un fun run de lejos, pero has conseguido generar en mi una profunda simpatía hacia esta marca y lo que representa.
Por cierto, se me ocurre que las comunidades de propietarios son un lugar espléndido para personas como tú. Seguro que allí encontrarás mucho sitio para tus pequeñas trifulcas. Te habrás quedado descansando... :angry:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #52 : 28 junio, 2011, 00:17:38 am »
He Calamardox...

Te recomiendo un nombre perfecto....

Le podrías poner WHITE !!!  :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y viendo todas las respuestas, es evidente que Javier a infiltrado a SLIM-WHITE como agente secreto de Fun Run :cool: que si se lee rápido y se pasa al arameo antiguo significa eso mismo... SLIM-WHITE....  :shocked: :shocked: :shocked:

¿Porqué? ¿Porquè? ....
« Última Modificación: 28 junio, 2011, 00:22:48 am por martinenkayak »
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #53 : 28 junio, 2011, 01:16:18 am »
Si lo de las cervezas frescas va en serio yo lo quiero en el mío, que aun lo están haciendo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #54 : 28 junio, 2011, 08:53:32 am »
Yo insisto  :azn: Antes del surf sky, y como precedente, transforma una de tus embarcaciones en autovaciable. Más que nada para llevar las patorras al aire :cool:. Luego ya le afinas, y le pones tal, o le quitas cual... ¿Igual un draken?... ¿Un big boy?... Ah, y con el sistema de refrigeración de birras (o...lo que sea el contenido) instalado.

De todos modos y siguiendo la ola de la pedrada pretendida por el señor Blanco (que no pepiño), muchos queremos nuestro kayak, pero conozco a pocos que se sientan y te muestren tan orgullosos sus barcos como quienes navegan en un fun run, y no es coña. El domingo, salimos del agua y se nos acercaron varias personas, se quedaron prendados del Sedna (hombre de mi gabarra benemérita como que bastante menos). Eso muestra que,incluso para los ojos no expertos llaman la atención sobre otros kayaks.

Un saludo a todas/os

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #55 : 28 junio, 2011, 09:18:32 am »
Es que son bonitas de cojones!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #56 : 28 junio, 2011, 09:24:18 am »
a la vista de  la evolucion del hilo, me pregunto si esto no será un nuevo ejemplo de "publicidad viral"   :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Alberto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #57 : 28 junio, 2011, 09:33:30 am »
El domingo, salimos del agua y se nos acercaron varias personas, se quedaron prendados del Sedna

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso Josu no hay color... :laugh:.

En lo tocante al tema tambuchos, en mi sedna jamas entro agua en los tambuchos redondos,  y en el ovalado una vez pero ni la cuarta parte de un vaso, la verdad es que cuando cierro el tambucho ovalado entra tan justo que me dejo las yemas de los dedos

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #58 : 28 junio, 2011, 10:01:36 am »
Qué voy a decir yo...a parte de que pude probarlo, me asesoraron estupendamente (tanto Javier como la gente de "su" foro...Vamos, encantadico de la vida.

El hecho de que no haya eliminado directamente tu comentario ya dice mucho (piensa que como administrador, para él es muy fácil).




« Última Modificación: 28 junio, 2011, 10:03:51 am por Mondrakón »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #59 : 28 junio, 2011, 10:39:42 am »
Es que son bonitas de cojones!!!
Tanto que enamoran :grande65: