Autor Tema: ¿Les pasa algo a los fun run?  (Leído 29981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #60 : 28 junio, 2011, 11:40:04 am »
La mía es mas bonita que la tuya!!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #61 : 28 junio, 2011, 12:27:18 pm »
La mía es mas bonita que la tuya!!!!

Cual de las dos tuyas?
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #62 : 28 junio, 2011, 13:57:22 pm »
Visto lo visto, y tal y como ha evolucionado este hilo, en el que si fuera un combate de boxeo, claramente habría ganado a los puntos FUN-RUN/Javier.
Podíamos pedir al moderador que lo cierre y no le damos más cancha a su creador.
Asimismo, podíamos todos los foreros no entrar, ni tan siquiera leer, los hilos que abra este señor; a ver si reflexiona y se retracta. :shock: :shock:

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #63 : 28 junio, 2011, 14:32:28 pm »
Pos yo no quiero que se cierre.
Haber donde está este "hombre"...... me recuerda una pelicula "tierra de cobardes", por lo menos da la cara, pide disculpas si tu intención se ha mal interpretado...o di lo que quieras pero ya que te has lanzado a decir algo, por lo menos haz una réplica. Que te estamos esperando.... :evil:
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #64 : 28 junio, 2011, 14:42:11 pm »
Sólo era una idea. :lol:
Así quizás cuando vea que se le deja al margen aparezca, como tú dices. :evil: :evil:
O quizás siga pensando que son el resto de los coches los que van en sentido contrario, hasta que se dé de bruces con uno.  :police:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #65 : 28 junio, 2011, 16:51:45 pm »
toniiiiii que hacia ese fun run en limens y yo sin enterarme pa mangartelo que tienes muchos.
luego me diras que te pilla muy lejos valladolid o riaño y mira donde te he pillado.

Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #66 : 28 junio, 2011, 17:50:36 pm »
Lo único que tengo que decir es que he hablado varias veces con Javier por teléfono y siempre ha sido muy amable y paciente conmigo.
No creo que les pasa nada a los Fun Run, salvo que cada día tienen más adeptos.
Al menos ese es para mi el resumen de todos los post de este hilo menos uno.
Me uno a los requerimientos de algunos foreros respecto a ampliar las bodegas de los navíos para el almacenamiento a bajas temperaturas de líquidos derivados de la cebada o el lúpulo, así como de la construcción de autovaciables con casco de BB.
Javier, como ves no ofende el que quiere y en este caso NADIE PUEDE.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #67 : 28 junio, 2011, 18:29:12 pm »
toniiiiii que hacia ese fun run en limens y yo sin enterarme pa mangartelo que tienes muchos.
luego me diras que te pilla muy lejos valladolid o riaño y mira donde te he pillado.

Ja ja ja, a saber que harias tu en la hierba junto a la roca de la foto que has reconocido el sitio, je je.
Tu te crees que voy a ir a Vigo este año y no voy a pasar a verte ????? Esta foto es del verano pasado
cuando fui a recoger esta joya Maca, el presupuesto del gasoil para este año ya lo he agotado  :D
Y no te creas que tengo tantos que ya no me quedan casi.
Un abrazo y tranquilo que si paso a menos de 300 km de tu casa voy a verte. :wink:

La mía es mas bonita que la tuya!!!!

Si pero esta tiene Suin, compás tridimensional, gps, parabólica, asiento en piel, piloto automatico, control de tracción
y localizador por satélite, acabado interior y exterior milímetro, pesa poco y además es posible que sea la primera Skua que fabrico Javier, osea que esta joyita es una pieza de museo porque es bonita y ademas tiene historia :D

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #68 : 28 junio, 2011, 19:22:19 pm »
no pienses mal toni.
que iba a hacer beber que es una fuente, y mear detras del caseto si las ganas aprietan que tambien se ha dado el caso para el resto de las cosas esta el bosquecillo que hay detras o la playa de noche. :lol: :lol:
ademas ya sabes soy de alli conozco bien las playas y los rincones intimos.
el sabado pasado sin ir mas lejos estube bebiendo como un poseso de esa fuente despues de volver de la costa da vela si haber llevado ni agua. si es que.... soy asi de previsor.
cuento con una visita para cuando tengas otra vez el cupo del gasoil. un abrazo.
ah y cuando te canses de la skua llamame que te la cambio por el inuit que ese tambien tiene historia.  :D :D :D
« Última Modificación: 28 junio, 2011, 19:25:54 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #69 : 28 junio, 2011, 20:00:20 pm »
despues de volver de la costa da vela si haber llevado ni agua. si es que.... soy asi de previsor.

Orujo si que llevarías no ?? :D :D ja ja.
Pues no sabia que eras de esa preciosa costa. A ver si en un huequecito te visito, ya te sigo con lo de Riaño no creas
que muerdo polvo.
Lo de cambiarte la Skua por el Inuit  :D que estamos en este hilo aplaudiendo el buen hacer de Fun Run y tu quieres que
te coman.........pos yo no. :D

Me sumo a las peticiones del tambucho térmico para llevar el hielo, las cervezas, el orujo, la insulina etc, je je.
JAVIER como ves puestos a pedir que no quede, la próxima será una sonda en la panza, luego un localizador satélite
incorporado en las entrañas de la fibra por si a uno le roban el kayak y despues ni se sabe.........................pero el
estanco térmico para el hielo ya por favorrrrrrr.
« Última Modificación: 28 junio, 2011, 22:07:14 pm por capitanremo »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #70 : 28 junio, 2011, 20:18:39 pm »
Pos yo no quiero que se cierre.
Haber donde está este "hombre"...... me recuerda una pelicula "tierra de cobardes", por lo menos da la cara, pide disculpas si tu intención se ha mal interpretado...o di lo que quieras pero ya que te has lanzado a decir algo, por lo menos haz una réplica. Que te estamos esperando.... :evil:

si que nos sigue:
"última vez activo: Hoy a las 18:42:17"
pero no se digna a contestar, quizás no merecemos su iluminación......
asinque esperaremos comiendonos unas perdices  :D
« Última Modificación: 28 junio, 2011, 20:23:48 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #71 : 28 junio, 2011, 20:21:45 pm »
no toni, no quiero que me coman yo lo que quiero es cambiar el omei por un fun run no soy listo yo ni naaa.  :D :D :D
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #72 : 29 junio, 2011, 18:02:58 pm »
Pues yo contribuyo con esta tontería que se me acaba de ocurrir:

"he encargado uno (que es verdad) y pa tocarle los webs a mr. white voy a encargar otro"  :azn:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #73 : 29 junio, 2011, 18:36:43 pm »
Pues yo contribuyo con esta tontería que se me acaba de ocurrir:

"he encargado uno (que es verdad) y pa tocarle los webs a mr. white voy a encargar otro"  :azn:

eso lo haces para que tu chica no te quité el tuyo :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Les pasa algo a los fun run?
« Respuesta #74 : 29 junio, 2011, 19:50:55 pm »
Pues yo contribuyo con esta tontería que se me acaba de ocurrir:

"he encargado uno (que es verdad) y pa tocarle los webs a mr. white voy a encargar otro"  :azn:

eso lo haces para que tu chica no te quité el tuyo :lol:
No, no, ese de sobra me lo va a regalar a mí  :D

Por cierto, vaya temita, en fin ... White, no sé cuales eran tus intenciones al crear el tema y tal como lo redactaste, pero ya ves que la mayoría lo ha interpretado como de mala fe.
A ti no te conozco, aparte de lo que escribes (y escribías como slim) por aquí, lo que a todos nos hace tener una imagen de la persona (por lo que escribe), pero conozco a Javier y te puedo decir que a mí me ha tratado estupendamente, y eso que no he sido "cliente" suyo (extrictamente hablando). Por ello, no sé, pero me imagino que ha debido ver que eres una persona difícil, muy difícil, de contentar y por ello se haya echado atrás en el negocio.

Como te han dicho por ahí atrás, yo creo que uno se tiene que dar cuenta cuando va contra viento y marea, debería cambiar el rumbo ¿no crees?