Autor Tema: Necesito probar Draken o Sedna o Skua en Gipuzkoa  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Necesito probar Draken o Sedna o Skua en Gipuzkoa
« : 22 octubre, 2009, 19:59:33 pm »
Hola a tod@s,
Acabo de vender mi Patrice Txingudi y estoy enamorado de tres Fun Run que no me dejan dormir, que son la Draken, la Skua y la Sedna y no me decido porque no las he probado.
Si algún buen samaritano me hiciera el favor de permitirme probar su máquina, me ayudaría a decidirme, pués me gustaría pasar cuanto antes a formar parte de la escuadra Fun-Run, mi zona es Pasaia-Donostia pero puedo desplazarme por la costa desde Zumaia Hasta Hendaia, y yo pago las cañas.
Necesito consejos.
Un saludo.
max_omenox
« Última Modificación: 01 noviembre, 2009, 18:27:05 pm por max_omenox »
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado De la Fere

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Necesito probar Draken o Sedna en Gipuzkoa
« Respuesta #1 : 27 octubre, 2009, 13:07:10 pm »
Muy buenas,
Acabo de comprar una sedna, estoy en Orio. La he usado un fin de semana y va muy bien. si quieres hablamos.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re: Necesito probar Draken o Sedna en Gipuzkoa
« Respuesta #2 : 28 octubre, 2009, 13:35:50 pm »
De la Fere te he mandado un privado.
Gracias.
Patxi.
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re: Necesito probar Draken o Sedna en Gipuzkoa
« Respuesta #3 : 28 octubre, 2009, 23:34:15 pm »
De la Fere, me puedes pillar en casa al mediodia de 13:00 a 13:30, si prefieres dejame tu un tfno y te llamo yo cuando me digas, si miras mi perfil verás mi correo.
Un saludo.
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re: Necesito probar Draken o Sedna en Gipuzkoa
« Respuesta #4 : 01 noviembre, 2009, 00:12:24 am »
Hola a tod@s,
El amigo "De la Fere" (Héctor) se ofreció para dejarme probar su Nueva Sedna y hoy Sábado hemos quedado para dar una vueltilla por la ria del Oria, yo he montado en la Sedna y el lo ha hecho en su vieja Patrice, que desconozco el modelo.
Hemos embarcado en Orio y nos hemos dirigido hacia la desembocadura esperandonos encontrar olas de tres metros, mar de fondo y calamares gigantes, esas eran las predicciones que le habían dado a Héctor
unos colegas entendidos, bueno pués iremos hasta donde no peligre nuestra integridad, hemos pensado.
El caso es que nada de nada, la mar estaba plato, Mala suerte pués quería probar la Sedna con un poco de bailoteo y no ha podido ser, no me importa me ha gustado un montón, como me imaginaba es rápida, cantea de maravilla, con la orza recta como una bala, y sobrada de estabilidad, de momento me sirven las referencias tomadas.
Hector ha aprovechado para probar su nueva pala groenlandesa y ha llegado a la conclusión que debe de hacerse con un manual de instruciones, un tutorial o algo parecido porque así a la primera le parece que no es tan simple como la pala convencional.
Tiempo al tiempo.
Gracias a Héctor por su amabilidad, zorionak por su niño de diez meses, zorionak por su Sedna de una semana y paciencia con la pala de un día.
Ahora a ver si tengo suerte y alguien se anima y me permite probar la Draken.
Un saludo.
Patxi.

Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado De la Fere

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Necesito probar Draken o Sedna o Skua en Gipuzkoa
« Respuesta #5 : 02 noviembre, 2009, 16:03:15 pm »
Muchas gracias,
Ayer domingo había algo más de mar, la previsión daba metro y medio, el sureste no dejaba que se levantara mucho la ola. Salimos de Orio, pasamos Moiarri, cruzamos la playa de Zarautz y llegamos a la altura del inicio de la carretera a Getaria. Eso en línea recta claro, bastante lejos de la playa, se veía romper el mar en la playa al fondo. Pasada la playa nos pegó un ventarrón sureste de narices, nos acongojamos y dimos media vuelta. Sino habríamos llegado a Getaria. A la vuelta nos pasó por encima una hembra de aguilucho pálido que luchaba contra el sur. Levantamos unos patos, seguramente silbones. Fue curioso, la sedna demostró su nobleza, no hizo ningún feo. La ida fui con la quilla puesta, pero al volver, no se porqué se me iba la proa en dirección norte, con el viento entrándome fuerte entre popa y estribor. Probé a quitar la orza, sobre todo para corregir más fácilmente el rumbo y ¡oh maravilla!, se me emproó correctamente y se fue solita, solita, sin meterle la orza. Me trajo ella de vuelta a casa. Yo me limité a darle a la groenlandesa como el conejito duracel.
En la ría cambié la groenlandesa con mi amigo por la antigua pala europea que llevaba él, le había dejado el kayak anterior y la pala europea, ¡por dios!, que agonía. Me parecía llevar dos txingas en las manos. Creo que seguiré con la groenlandesa, no da velocidad pero sostiene un ritmo.

Bueno Patxi, que me he extendido, muchas gracias a ti y buena elección. Si te demoras en la compra y te entra el mono sabes donde tienes un kayak, esta vez la vieja Patrice, claro, jeje. Para que cojas con ganas la nueva.
Héctor