Autor Tema: Ruta Jucar & Cabriel  (Leído 2873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grumeton

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Ruta Jucar & Cabriel
« : 29 enero, 2008, 22:31:37 pm »

Hola a todos,

Queremos hacer una rutilla por el Cabriel el 29, 30 y 31 de marzo: buen tiempo y aventura!  :)  y vamos a estar en canoas hinchables

La ruta durará 2 noches: medio dia, dia entero y otro medio

Nos gustaría navegar pasando por  la zona del Retorno, pero comenzando y acabando en puntos de manera que podamos aprovechar satisfactoriamente los 3 dias: sin pegarnos un superpalizón pero tampoco atortugados.  Dejando un coche en el punto de partido y otro en el de salida

Podeis sugerir puntos de salida y destino? Muchas Gracias por cualquier consejo y/sugerencias!

Un saludo


Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Ruta Jucar & Cabriel
« Respuesta #1 : 14 febrero, 2008, 12:47:37 pm »
tanto en Villagordo del Cabriel como en venta del moro hay empresas de aventura que te podrán indicar.si que es posible lo de dejar un coche en un sitio y recoger en otro relativamente cercano nosotros lo hicimos pero con una empresa de estas y no recuerdo ni te sabría indicar creo que salíamos del retorno y llegabamos a un sitio que caminando por un tunel volvíamos al punto de partida.

El sitio es cojonudo,el río precioso y hay albergues que además del alojamiento tienen los guías.
Creo que una de las empresas se llama Kalajari.

pd yo no bajaría con hinchables (bueno depende del agua que lleve)

Desconectado grumeton

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Ruta Jucar & Cabriel
« Respuesta #2 : 27 febrero, 2008, 20:34:54 pm »
Hola Monti; 

Si, lo que tu dices del tunel es en el retorno, ¿ahi te llevaron los de la empresa? ¿a la parte del tunel? Menuda jeta tienen, eso lo puedes hacer por tu cuenta con un solo coche...Una vez estuvimos por la zona con los de Kalahari creo , pero te dejan justo donde empiezan todos los domingueros que hacen lo que tu dices del tunel, yo lo he hecho con una barquita de esas de playa tb. en verano esta llenito de gente con colchonetas patitos hinchables, merendola y todo eso... pero  mas en plan darse un garbeito y bañito por el rio...

Por lo que dices de no ir con hinchables, son kayaks bastante fuertes asi que eso no es problema, bueno si lleva muy poca agua pues sera un poco rollo....(ya lo hemos hecho varias veces en varios rios ...)

Hare lo que tu dices , les pegare un toke a ver si me pueden aconsejar sobre  el caudal que lleva para esas fechas el rio y que tramo podriamos hacer navegable antes del  Retorno para un par de dias.

Gracias y saludos!!