Autor Tema: Puntos de embarque en Burguillo y Bolarque  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Puntos de embarque en Burguillo y Bolarque
« : 27 enero, 2009, 10:16:52 am »
Hola,

¿Alguien me puede informar de dónde se puede embarcar cómodamente en los embalses de Burguillo o de Bolarque?  (y que se pueda dejar la furgo cerquita del agua)
He estado buscando en el foro y en el post de la Quedada en Bolarque de Octubre se mencionan varios puntos, alguno incluso con coordenadas (qué profesional, asi da gusto!!), ¿de donde salisteis al final?

Muchas gracias y un saludo !!!

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Puntos de embarque en Burguillo y Bolarque
« Respuesta #1 : 27 enero, 2009, 10:55:08 am »
Hola.

En la quedada de Bolarque salimos desde el punto exacto de las coordenadas, pero hay 3 o 4 próximos que se ven perfectamente desde la carretera.

Por lo que se refiere al Burguillo, yo entro siempre desde la carretera que une Toledo y Ávila, sentido Ávila, por un camino que sale, a la izquierda, justo a la altura de una residencia de ancianos, un poco antes del puente que lleva a El Barraco.

Un saludo.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Puntos de embarque en Burguillo y Bolarque
« Respuesta #2 : 27 enero, 2009, 11:13:53 am »
En el Burguillo también se puede continuar, cruzar el puente que menciona Diego (creo, uno bastante largo) y enseguida a la derecha, justo tras pasar un edificio (un bar creo recordar) sale un camino que luego te lleva de manera evidente a la orilla del brazo sobre el que está el puente. Es fácil, pero si el pantano estuviera, muy, muy bajo, esta entrada igual no es la mejor.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Puntos de embarque en Burguillo y Bolarque
« Respuesta #3 : 31 enero, 2009, 23:59:12 pm »
Muchas gracias a los dos.

Al final fui a Burguillo y embarqué en el lugar indicado por Diego. Quizás no era el mejor dia para ir a conocer el embalse de Burguillo porque  tenia que volver pronto a casa, pero al final mereció la pena disfrutar del embalse para mi solito ;-)

Bolarque me queda para la próxima ...

Gracias de nuevo y un saludo.