Autor Tema: Quedada granaína 1 de Noviembre  (Leído 2553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Quedada granaína 1 de Noviembre
« : 22 noviembre, 2009, 12:00:57 pm »
Saludos a la gente del foro, en especial a Bill, que me pregunta que ha pasado con las fotos que nos hicimos cuando quedamos el 2 de Noviembre en la playa de la Herradura para echar un día de kayak.

 La verdad es que había anunciado viento de poniente, muy chungo en estas costas. Así fue, efectivamente.
Las olas rompían a cerrojo en la orilla y nos tuvimos que ir a la esquina derecha de la larga playa par estar más protegidos para poder salir.

Los asistentes fuimos Bill (Salvador), Francisco, mi hija Irati y un servidor de Vd. José Angel.

No salimos de la bahía porque fuera de la protección del cabo, la mar estaba imposible, y no tenía ganas de que mi hija pasara un mal rato, así que nos dimos media vuelta, esperamos a las olas por la popa y nos pusimos a jugar con ellas.

Bill, compadre, estas fotos van por ti....http://picasaweb.google.com/PaTaPaLoKayak/LaHerradura#


Saludos José Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Quedada granaína 1 de Noviembre
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2009, 18:21:29 pm »
Gracias, amigo, por tu compañia y por esas fotos y video, recuerdo de un dia que, en todos los aspectos, fué memorable. Y muy buenos los comentarios a pie de foto  :lol:      Lo recordarémos una buena temporada   :wink: :wink:

En la foto 18 se aprecia el verdadero tamaño de una de las olas: apenas se vé, tras la cresta de la ola, la punta verde, al aire, de la pala de Francisco.      :grande25:   Y no era de las grandes, sino de las medianas...   :grande25:

Eso si, que quede claro que normas de seguridad, todas, y la primera, tener previsto siempre un refugio cercano, y las segunda, ir en grupo, y la tercera, no ir al limite (por eso, en vez de ir, como teníamos previsto, a Nerja, con ese tiempo - viento F5 con rachas de 6 -  fué un gran acierto quedarse en la bahia).
Irati se portó con un temple y un valor sobresalientes. ¡¡¡Ánimo, campeona!!! :grande41:

Y en la ultima foto, mirándonos desde lo alto del acantilado, a contraluz, un esplendido macho de cabrá montes nos contempla, durante un buen rato, sin la menor preocupacion...   
Y sobre todo, un gran aplauso al fotografo....:grande53: ... todo esto, con una sola mano, hay que echarle valor!!!

Y aunque todo sea irrepetible, esto hay que repetirlo
Maestro, un abrazo



Prepare not to die

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Quedada granaína 1 de Noviembre
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2009, 18:44:13 pm »
que bien los pasais compañeros !! a ver si coincidimos en alguna y hacemos lo que no pudimos en cabo de gata.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Quedada granaína 1 de Noviembre
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2009, 18:55:54 pm »
Si, Super, eso estaría muy, muy, pero que muy bien.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y es algo que tenemos en mente.   Ya he visto que estas pensando ensayar alguna etapa del proyecto Costas, a ver si podemos escaparnos algun dia este invierno y organizar algo. :pirate: :pirate::pirate:
Pronto podemos ir concretando algo... :occasion5:
Prepare not to die